Joooder, he luchao con croqueta hasta el ultimo ap y a 3hp lo he dejao.
Que alguien le de el golpe de gracia!!!
¿A quién?
Joooder, he luchao con croqueta hasta el ultimo ap y a 3hp lo he dejao.
Que alguien le de el golpe de gracia!!!
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Straika escribió:The clan has been created!
PD: Adorad a la nueva lideresa.
http://www.shartak.com/clan.cgi
Ahistamos los penúltimos, hay un clan mas mierdaseca aun.
Para meteros, os vais a la opción clans, y en la lista pinchais en el nuestro (185) y le dais a join.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Joder.
Joooooder lo que se me ha ocurrido.
Si alguien cogiera el gif de la niña que se saca las tetas y le pusiera la cara de Poli Díaz, el universo se plegaría sobre sí mismo, abajo sería arriba y derecha sería izquierda, Lucía Etxebarría enamoraría, el Real Madrid jugaría bien, la idea de un escaneo de tetas nos daría asca y el moro sería un gran admin.
Me explotaría el puto cerebro.
Ramón escribió:PPS. La probabilidad de golpe en este juego a veces desbarra en formas de lo más ikerjimenianas, he llegado a golpear unas doce veces consecutivas a un señor outsider de nivel tarrasque y también a fallar veinte seguidas intentando darle a un murcielago..., joder, a un puto murcielago que se tragó a christopher lambert o algo.
Jordison escribió:Ojo, se avecina nueva carnicería de banshees en el medical hut.
You have
Headhunting
- Take the heads of your victims as trophies or signpost decoration