los 50 juegos más importanes de la Historia

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: los 50 juegos más importanes de la Historia

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:Está claro que si la lista fuese "Los 50 mejores juegos" o "Los 50 juegos preferidos de Fulanito", no coincidiría con ella en un 99%, pero al ser "Los 50 juegos más importantes", ahí yo creo que entran variables que nosotros, como simples usuarios, podemos desconocer en comparación con gente que esté dentro de la industria. Que a lo mejor aún así tampoco es demasiado fiel, pero ya sería un baremo diferente con el que hacer la lista.

Tenedlo en cuenta, hamigos.

Verás:

Yo no soy un entendido en juegos, me gustan, pero sólo juego de vez en cuando a alguno. De la lista que han puesto, yo he jugado sólo a seis (¡¡6!!), y de esos seis un par de ellos sólo los llegué a probar un rato. En resumen, jugar de verdad, más de 10 minutos, he jugado 4 de toda la puta lista.

Pero vamos, si es por juegos importantes, no sé cuáles serán pero yo diría que una buena variable es que los hayan jugado y los conozcan incluso gente como yo. Ya sabes, cosas como "Monkey island", "Doom", "Duke Nukem", e incluso
"Civilization", "Panzer General", "Sim city" y similares, que no hace falta ser ningùn "jugón" para haberlos conocido y jugado. Yo sé de gente que no conoce muchos juegos pero sí ha jugado a esos.

Y a nivel español, el "PC Fútbol" lo jugaba hasta gente que en su puta vida ha hecho doble clic en el icono de World of Warcraft, y no hablo sólo de mí.

Porque si te pones en plan "importantes para el desarrollo del mundo de los juegos", el más importante es el "Pong" y punto.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Que grande el PC Futbol....

Antaño yo sostenia la teoría que de en cada ordenador daba un fallo distinto aunque estuviese instalado desde el mismo CD.

Por lo menos en los ordenadores de mis amigos pasaba...

...cuando tenia amigos...

...bueno, yo entraba a sus casas.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

1. Pong
2. Tetris
3. Space Invaders
4. Arkanoid
5. Mario Bros
6. Monkey Island
7. Alone In The Dark
8. Tomb Rider
9. Final Fantasy VII
10. Metal Gear Solid
11. Street Fighter
12. WoW
13. Half Life
14. Starcraft
15. Gran Turismo

El orden no es por relevancia sino según se me iban ocurriendo.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Y el X Wing qué. Ni habéis tenido infancia ni habéis tenido nada.
The pervert gentleman

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo es que no tenía dónde jugar juegos como no fuese en los recreativos, y ni siquiera ahí jugaba mucho, me llamaba más el futbolín (¿hacemos KDD-futbolín y os humillo miserablemente desde la defensa?). Aunque hubo un juego de recreativos que sí me gustaba: era de una nave, el típico que vas volando hacia arriba y matando enemigos. La nave iba creciendo conforme ganabas cosas, y al final se convertía en una especie de ¿águila? ¿murciélago? de color negro que se lo llevaba todo por delante.

No recuerdo mucho más, excepto que los efectos de sonido eran horrendos pero entrañables.

¿Alguien sabe cómo se llamaba? Molaría bastante que hubiese una versión en PC.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

El X Wing tiraba en un 386. Yo no tenía PC ni donde caerme muerto, que la nómina se les iba a mis viejos en fumar chinos, pero iba a casa de un amigo. Y lo bueno de ese juego era jugar en pareja, además. Yo pilotaba. Mi colega hacía las funciones de unidad R2 controlando el tema de la velocidad, cambios de objetivos, alternacia de potencia entre motores-escudos-laser y demás con el teclado. Pero bien metidos en el papel, en plan de decirle "¡R2, selecciona el enemigo más cercano!". Mientras los demás jugábais a la galleta y os hacíais pajas mutuas en corrillo al salir del cole, yo sublimaba la latente homosexualidad sujetando el joystick en lugar de la polla del otro.
The pervert gentleman

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Al menos tus amigos tenían 386. Yo lo más parecido a un 386 que veía ni aun en casa de amigos eran las 365 líneas de la tele, o sea que era 21 puntos más pobre.

PD: Esto puede acabar como el sketch de Monty Python.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Primero hay que decir que la autoridad sobre la materia de una organización que se dedica a pesar pelusas de ombligo, medir lanzamientos de aceituna o el grosor de los pelos del culo de un señor de murcia, es muy cercana a la que tenga mi panadero sobre física cuántica.

Pero además tampoco hay que ser muy avispado para comprobar que esa lista se ciñe exclusivamente a videojuegos de consola, aunque algunos eventualmente también hayan podido salir para pc.

Y aunque efectivamente desconocemos los parámetros utilizados para determinar esa supuesta influencia, parece claro que el principal ha sido el número de unidades vendidas y por lo tanto el factor calidad quedan relativizado alejando la lista de la visión más hardcoregamer.

Pero vamos, que si era una excusa para sacar a la palestra los gustos y disgustos de cual pues cojonuti!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ah.

Pero ahora ya nos hemos puesto a rajar. Conclusión: ...tarde!

Responder