Hay una cosa que me duele de esta quinta temporada (lo que llevamos) y es que da la impresión de que Sawyer y Juliette, dos grandísimos personajes que dieron grandes momentos de acción, trama e intriga en las temporadas anteriores, ahora parece que van más perdidos que un pulpo en un garaje y que van dando tumbos por la isla, sin más, siendo dos tópicos andantes : Él, el machito chungo agresivo y ella, la fémina dulce y conciliadora.
Que sí, que ahora la trama está por otros derroteros ya, pero da lástima haberles conocido en profundidad y ahora verlos desaprovechados.
Podrían echar un feliciano al menos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Korean powah x 2, que Sun anda armada y a lo loco, a saber que hace y que sacó en claro del informe que le mandaron con las fotos de Jack y Ben. Pero bueno, este capítulo sirvió mas que nada para terminar de arrejuntar a todos los losties no-isleros y para decirnos que Jin no estaba muerto, estaba de parranda y que es posible que se enfrente a los Otros cuando vayan a buscar a Alex(la "hija" de Ben).
no ha sido un guiño macabro de los responsables de la serie. Quiero decir: siempre han recalcado que en el episodio piloto hay claves importantísimas para la resolución de la serie. A mí ahora mismo me vienen dos escenas que siempre me han llamado la atención:
- Jack aparece apartado del resto, entre la vegetación - Locke se despierta y de repente anda.
¿Y si esos personajes han sido sustituídos por sus yos futuros y están actuando desde el primer momento? En cualquier episodio pueden acabar diciendo
- ¿Y tú cómo sabes eso? - Pues porque... ya lo he vivido. Tachán. L O S T.
Me ha encendido la bombilla el comentario de este último capítulo de Locke, cuando dice que tiene que volver a equivocarse para ser lo que es ahora...
No tiene sentido que Locke vaya a advertirse, porque aunque lo intentara no lo conseguiria, lo dejo Faraday claro, lo que ha ocurrido en el pasado no se puede cambiar, es una de las reglas. Creo que el viajar al pasado es mas una manera de ser espectador de ciertos momentos ocurridos durante la serie, unica y exclusivamente.
Creo sinceramente que la serie esta pretendiendo dar un giro minimamente explicable para soltar la solucion a todo del tiron.