Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Daion
Ulema

Loost v2

Mensaje por Daion »

Spoiler: mostrar
Hay una cosa que me duele de esta quinta temporada (lo que llevamos) y es que da la impresión de que Sawyer y Juliette, dos grandísimos personajes que dieron grandes momentos de acción, trama e intriga en las temporadas anteriores, ahora parece que van más perdidos que un pulpo en un garaje y que van dando tumbos por la isla, sin más, siendo dos tópicos andantes : Él, el machito chungo agresivo y ella, la fémina dulce y conciliadora.

Que sí, que ahora la trama está por otros derroteros ya, pero da lástima haberles conocido en profundidad y ahora verlos desaprovechados.

Podrían echar un feliciano al menos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

dunker
MVpH

Re: Loost

Mensaje por dunker »

Sí, se nota que no saben qué hacer con ellos dada la importancia que están tomando otras tramas y otros personajes. Lástima.

Con que enseñe las tetas Juliete, me conformo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Se lo monta con la Jolie en otra peli, si sirve de consuelo.

Imagen

Imagen

Imagen
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Aigh omá

¿Hay alguna posibilidad de ampliar el club de fans de Kate Winslet a club de fans de Kate Winslet y la Juliete de Lost?

Hacedlo por las mujeres y su dignidad. Los caminos de Bibiana Aído son inescrutabler.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Lo sabia.

Korean powah
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Quien es este tipo? escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Lo sabia.

Korean powah

Korean powah x 2, que Sun anda armada y a lo loco, a saber que hace y que sacó en claro del informe que le mandaron con las fotos de Jack y Ben.
Pero bueno, este capítulo sirvió mas que nada para terminar de arrejuntar a todos los losties no-isleros y para decirnos que Jin no estaba muerto, estaba de parranda y que es posible que se enfrente a los Otros cuando vayan a buscar a Alex(la "hija" de Ben).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A todos todos no, que el gordo esta en la carcel y Desmond sigue con su volvo ocean race particular.

Ahora lo bueno es que tanto viaje en el tiempo en la isla explicara todo.

Lo malo es que haya cosas flojas, como lo de nací tal dia, vete a verlo...de locke
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Hace poco vi Solaris, la versión de Clooney. El actor que hace de Faraday aparecía también. Quien haya visto la película sabrá que

Faraday en realidad no era él, sino que era una de las creaciones de Solaris que estaba suplantando al verdadero Faraday.

Esto me llevó a pensar si el casting de Faraday

no ha sido un guiño macabro de los responsables de la serie. Quiero decir: siempre han recalcado que en el episodio piloto hay claves importantísimas para la resolución de la serie. A mí ahora mismo me vienen dos escenas que siempre me han llamado la atención:

- Jack aparece apartado del resto, entre la vegetación
- Locke se despierta y de repente anda.

¿Y si esos personajes han sido sustituídos por sus yos futuros y están actuando desde el primer momento? En cualquier episodio pueden acabar diciendo
- ¿Y tú cómo sabes eso?
- Pues porque... ya lo he vivido.
Tachán.
L O S T.

Me ha encendido la bombilla el comentario de este último capítulo de Locke, cuando dice que tiene que volver a equivocarse para ser lo que es ahora...
Aspiro a la hegemonía mundial.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Imagen
Clones, el Purgatorio, su propio yo futuro....

Yo he visto sólo los dos primeros capítulo de esta temporada y, la verdad, me está aburriendo un poco.
No todo va a ser follar

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

No tiene sentido que Locke vaya a advertirse, porque aunque lo intentara no lo conseguiria, lo dejo Faraday claro, lo que ha ocurrido en el pasado no se puede cambiar, es una de las reglas.
Creo que el viajar al pasado es mas una manera de ser espectador de ciertos momentos ocurridos durante la serie, unica y exclusivamente.

Creo sinceramente que la serie esta pretendiendo dar un giro minimamente explicable para soltar la solucion a todo del tiron.

Responder