tonetti escribió:Pues esta trayendo el tema más entertaiment del que se podía esperar:
Esta manaña estaban pedrojota y donfedegüico comentado que casimiro el del 11M había dencubierto que había espías dentro del pepele y donfedeguico desia que era la notisia más impactante aberrante y más fuerte que había vitto en toda la historia de la democrasia, ¿sos creéis que estaban hablando de los mochachos de Granados? Por supuetto que no. Hablaban de que han descubierto a unos espidas que trabajan para Marianoysuano y también para el gallardo Gallardón que ademar tiene una guardia pretoriananiananiana de 20 albanokosovares espías-comandos dispuestos a todo y que le acompañan por toda la ciudad asustando a pensionistas.
De hecho ha llegado a decir que cuidadito con lo que dices e Gallardón que te puede mandar al escuadron parapolicial.
Yo me desconojo.
Criadillas, mira a ver si en la web de la Cope te puedes bajar los podcast y lo escuchas en el metro o con el pinganillo puesto en la oreja y el cable escondido en la bata, que merece la pena.
Al final no pasará nada pero mientras mola. Y dentro de unos cuantos años algún Peckinpah podrá rodar "Traedme la cabeza de Alberto Ruíz" entre una urbanización de La Moraleja y el Disco-snack-bar Paraíso.
Una ves que esta guerra sin cuartel acabe y quien quiera que sea gane, se echará tierra encima del asunto pero mientras tanto lo cierto es que se están luciendo todos los bandos echando mierdaca encima de la gente de su propio partido (comisiones y adjudicaciones fraudulentas incluidas).
Yo comento que es significativo el silencio de Rajoy mientras la imagen de la lideresa se ve mancillada por la mierda que la mano negra acercó al ventilador.
No me extrañaría nada tampoco, oír a alguna luminaria genovesa acusar a Garzón de estar al servicio del PSOE, que tendría su gracia.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.