Conspiranoia powa!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Merleneyer
Ulema

Re: Conspiranoia powa!

Mensaje por Merleneyer »

tonetti escribió:Pues esta trayendo el tema más entertaiment del que se podía esperar:

Esta manaña estaban pedrojota y donfedegüico comentado que casimiro el del 11M había dencubierto que había espías dentro del pepele y donfedeguico desia que era la notisia más impactante aberrante y más fuerte que había vitto en toda la historia de la democrasia, ¿sos creéis que estaban hablando de los mochachos de Granados? Por supuetto que no. Hablaban de que han descubierto a unos espidas que trabajan para Marianoysuano y también para el gallardo Gallardón que ademar tiene una guardia pretoriananiananiana de 20 albanokosovares espías-comandos dispuestos a todo y que le acompañan por toda la ciudad asustando a pensionistas.

De hecho ha llegado a decir que cuidadito con lo que dices e Gallardón que te puede mandar al escuadron parapolicial.

Yo me desconojo.

Criadillas, mira a ver si en la web de la Cope te puedes bajar los podcast y lo escuchas en el metro o con el pinganillo puesto en la oreja y el cable escondido en la bata, que merece la pena.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Criadillas no viaja en metro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Le da palo ocupar dos asientos con sus cachetes?

En fin, niano.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Imagen

Pedro Jota y Losantos sí que saben animar un sarao.

Espe parece que o muere salpicando o se libra subiéndose a la cabeza del socorrista:
Estupor en el PP por el ataque frontal de Aguirre a Álvaro Lapuerta

Al final no pasará nada pero mientras mola. Y dentro de unos cuantos años algún Peckinpah podrá rodar "Traedme la cabeza de Alberto Ruíz" entre una urbanización de La Moraleja y el Disco-snack-bar Paraíso.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Una ves que esta guerra sin cuartel acabe y quien quiera que sea gane, se echará tierra encima del asunto pero mientras tanto lo cierto es que se están luciendo todos los bandos echando mierdaca encima de la gente de su propio partido (comisiones y adjudicaciones fraudulentas incluidas).

Espe-luznante
Man debío de poner garrafón

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Lo meto por aquí porque es una fieshta:

Cospedal denuncia una 'campaña de acoso y desprestigio contra el PP'

Imagen
Difamadore ijosdeputa, ¿es que nunca sos ha olvidao declarar vuestros millones de las Islas Caimán? Justisia!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Y el carapán quien es?

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

rianxeira escribió:¿Y el carapán quien es?

Luis Carrera Pasaro.

¿Y de lo de Correa no se dice nada por aquí?

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Merleneyer escribió:
rianxeira escribió:¿Y el carapán quien es?

Luis Carrera Pasaro.

¿Y de lo de Correa no se dice nada por aquí?

Yo comento que es significativo el silencio de Rajoy mientras la imagen de la lideresa se ve mancillada por la mierda que la mano negra acercó al ventilador.

No me extrañaría nada tampoco, oír a alguna luminaria genovesa acusar a Garzón de estar al servicio del PSOE, que tendría su gracia.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Eso ya pasó ayer Stewie.

Responder