Blanquita escribió:Respecto al tema Pretty Woman, Puentes de Madison y demás...yo quería añadir que si hay una película que ha marcado una nueva era en el género mojabragas ha sido Lost in translation. Y ésta sí es una Big One, porque además de tener el mérito de estar muy bien encubierta tras la etiqueta de cine de autor, tiene el de habernos hecho mojar con un personaje como Bill Murray que sería, cómo decirlo... la antítesis del galán cinematográfico. Actorazo y buena gente, pero antítesis.
Todas hemos mojado con esa película. Y encima consiguió que nuestros respectivos nos acompañaran al cine pensando que no era de amor, sino una película muy original y bien dirigida donde salía la macizorra de Scarlett.
Y una mierda.
A mi me gustó la peli, pero de ahí a decir que es una peli mojabragas... Ni de coña, cabrita. Es más, muchas mujeres salían del cine con cara anodina, afectadas por el síndrome que describe nicotín.
Para que una peli sea mojabragas tiene que gustar, ser un éxito universal rollo Titanic o Pretty Woman. LIT gustó a cuatro gatos. A parte de que yo no le veo ese fondo de cuento de hadas que tienen en común las pelis mojabraguescas. A parte de que Murray es feo y viejo y que la Scarlett está joven y jamona, claro. Además, su relación es tan sutil que mucha gente ni la pilló.
Definitivamente eres RARA.