La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Blanquita »

Nicotin escribió:¿Seguro que eres una tía? ¿¿Seguro??

Por lo demás, a mí con "Lost in translation" me dieron ganas de prohibir que la Coppola use hasta la cámara del móvil. Aquello era como lo más espeso de Ingmar Bergman pero con karaokes de por medio.

Letal.

Pero si es normal, Vicentín. Todos los tíos que fueron engañados salieron con el estómago revuelto, con algunas excepciones de 1) gays y 2) cinéfilos que dudo de si adjetivar como gafapasta o de avanzados a su tiempo.
En cambio las mujeres salimos con el lagrimón y la gallina de piel, producto de la mezcla de sentimientos tan bien plasmada.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Blanquita escribió:Respecto al tema Pretty Woman, Puentes de Madison y demás...yo quería añadir que si hay una película que ha marcado una nueva era en el género mojabragas ha sido Lost in translation. Y ésta sí es una Big One, porque además de tener el mérito de estar muy bien encubierta tras la etiqueta de cine de autor, tiene el de habernos hecho mojar con un personaje como Bill Murray que sería, cómo decirlo... la antítesis del galán cinematográfico. Actorazo y buena gente, pero antítesis.
Todas hemos mojado con esa película. Y encima consiguió que nuestros respectivos nos acompañaran al cine pensando que no era de amor, sino una película muy original y bien dirigida donde salía la macizorra de Scarlett.

Y una mierda.

A mi me gustó la peli, pero de ahí a decir que es una peli mojabragas... Ni de coña, cabrita. Es más, muchas mujeres salían del cine con cara anodina, afectadas por el síndrome que describe nicotín.

Para que una peli sea mojabragas tiene que gustar, ser un éxito universal rollo Titanic o Pretty Woman. LIT gustó a cuatro gatos. A parte de que yo no le veo ese fondo de cuento de hadas que tienen en común las pelis mojabraguescas. A parte de que Murray es feo y viejo y que la Scarlett está joven y jamona, claro. Además, su relación es tan sutil que mucha gente ni la pilló.

Definitivamente eres RARA.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Blanquita escribió:mezcla de sentimientos tan bien plasmada.

Supongo que te refieres a la Scarlett poniendo -otra vez- cara de nada durante toda la película (está más buena que Dios, pero actúa como un puto cuño de madera) y a Bil Murray (gran actor, no lo niego) poniendo -otra vez- cara de "ahora que estoy viejo y no hago comedietas mira qué mirada de perro pachón pongo y qué triste estoy y cómo sufro".

Sí, es una mezcla fascinante. Todo muy bien plasmado.

Ya sólo falta Morgan Freeman haciendo -otra vez- de negro sabio y sensato. Otro que es buen actor, pero ya se le ha quedado el jeto de leer el menú de MacDonald's y no hay Cristo que se lo quite.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Las Vírgenes Suicidas me parecen bastante mejor que Lost In Translation.

Tiene cinco hermanas teen y rubias y mucho menos tonterías y halo de misterio profundo.

Aparte que Kirsten Dunst me pone bastante más que la Scarlett.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Blanquita escribió: Todos los tíos que fueron engañados salieron con el estómago revuelto, con algunas excepciones de 1) gays y 2) cinéfilos que dudo de si adjetivar como gafapasta o de avanzados a su tiempo.

A mi Lost in Translation me gusta mucho, muchísimo, debería de precisar. Y no me considero dentro de ninguno de los dos grupos. ¿Que hago?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Lost in Translation es una puta maravilla, lo que pasa que Nicotin le tiene tirria a todo lo que tenga un mínimo que ver con el lejano oriente. Y encima no es una película vieja.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Si le presto atención a "Pretty Woman" es porque ahí hay muchos secretos para enganchar a las tías. Pese a lo cual os pasásteis una semana llamándome maricón.

Ahora explicadme vosotros por qué coño le prestáis atención a "Lost in Translation", a ver si lo consigo entender. ¿Pescáis a las tías poniendo cara de lloroso perro pachón y diciendo que no dormís, o cómo está el tema?

Que yo estoy aquí para aprender.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nicotin escribió:Si le presto atención a "Pretty Woman" es porque ahí hay muchos secretos para enganchar a las tías. Pese a lo cual os pasásteis una semana llamándome maricón.

Ahora explicadme vosotros por qué coño le prestáis atención a "Lost in Translation", a ver si lo consigo entender. ¿Pescáis a las tías poniendo cara de lloroso perro pachón y diciendo que no dormís, o cómo está el tema?

Que yo estoy aquí para aprender.

¿Todas las películas te las tomas como un manual de ligue?

Imagen
Santori time.

E-NOR-ME
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mr. Blonde escribió:¿Todas las películas te las tomas como un manual de ligue?

Las películas que son para tías, sí.

Por lo demás:

Imagen

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Lost in Translation para tías, vale...

Imagen

A ver si tienes cojones ahora a ponerle alguna pega.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder