La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mr. Blonde »

Nicotin escribió:No lo digas muy alto porque tu criterio cinematográfico está bajo serias sospechas y te consta.

¿Hay alguien en el foro cuyo criterio cinematográfico no esté bajo sospecha?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No todos nos corremos con "Kill Bill", hamigo.

PD: No te gustará también el "Drácula" de Coppola, ¿verdad?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nicotin escribió:No todos nos corremos con "Kill Bill", hamigo.

No, si eso ya me lo habéis dejado claro en numerosas ocasiones ¿Porque coño crees que no dejo de repetir cuanto mola?

En mi lado que yo recuerde solo está la rubia exhibicionista.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pero ella es una tía y tú no. Es más, ni siquiera me pareces atruchado a lo Pocholona ni mucho menos.

Considéralo seriamente: vives en pecado mortal. Lo siguiente es comprarte un abrigo 3/4 negro y empezar a alabar a Tim Burton.

Luego no digas que yo no te avisé, cuando te levantes una mañana y veas tu habitación decorada a base de kanjis y calaveras con sombrero de copa.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nicotin escribió:PD: No te gustará también el "Drácula" de Coppola, ¿verdad?

No la he visto, hamigo. Pero mola descalificar a la peña así a boleo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Mclaud escribió:No se que tiene que ver una cosa con la otra. Cuando hablas de la combinacion y armonia entre cine negro y cine asiatico te refieres a una cuestion de estilo, de forma. Cuando hablas de los defectos de la historia estas hablando de lo que pasa, no de como se presenta lo que pasa. Por lo que he leido, la pelicula es una adaptacion de un cuento de apenas 28 hojas escrito en los años 70. De ahi estiraron la cosa hasta llenar tres horas. De ahi viene, para mi el problema, el esqueleto conceptual de la cinta es demasiado endeble, no han sabido apuntalarlo bien.
No intentes escabullirte, Mclaud. Tú te quejabas de falta de originalidad y yo te he explicado dónde está esa originalidad y el porqué del déjà vu. A mí la historia me parece más que digna con un final, además, redondo; lo del esqueleto conceptual es una estupidez que acabas de sacarte de la boina no sé bien con qué propósito.

Mclaud escribió:Para conseguir 10 minutos de sexo tuvo a los actores rodando durante 100 horas. Ya pudo salirle bien, ya.
Sin comentarios.
Desou desu.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

A veces nos cuesta distinguir entre lo que nos gusta y lo que es bueno, porque precisamente lo que es bueno es lo que gusta, pero no siendo así, la picha un lio y las cosas como siguen yendo. No sé si me explico, yo creo que no, sino estaría todo más claro.

P.D. Digno de una firma. Y ya tienen sus dos páginas de post con sandeces superiores, a poder ser, a las ya mencionadas anteriormente.

P.D2. Por favor, que alguien suelte tras mi post, no después, "brillante post".
Última edición por Nedersy el 20 Ene 2009 22:54, editado 1 vez en total.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nicotin escribió:Considéralo seriamente: vives en pecado mortal. Lo siguiente es comprarte un abrigo 3/4 negro y empezar a alabar a Tim Burton.

Luego no digas que yo no te avisé, cuando te levantes una mañana y veas tu habitación decorada a base de kanjis y calaveras con sombrero de copa.

Nah me veo más con imitaciones de implantes cibernéticos de plastiquete, una gabardina a lo Rick Deckard sin nada debajo y un cuchillo Ginsu de los de la teletienda persiguiendo a viejas por la calle y gritando ¡muerte a los replicantes!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Mielda!!!.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Me encantan el Drácula de Coppola y el Amadeus de Forman.

Al menos reconoce que el vestuario y la banda sonora son buenos, cabrón hilarante.

Imagen
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Responder