Nicotin escribió:No lo digas muy alto porque tu criterio cinematográfico está bajo serias sospechas y te consta.
¿Hay alguien en el foro cuyo criterio cinematográfico no esté bajo sospecha?
Nicotin escribió:No lo digas muy alto porque tu criterio cinematográfico está bajo serias sospechas y te consta.
Nicotin escribió:No todos nos corremos con "Kill Bill", hamigo.
Nicotin escribió:PD: No te gustará también el "Drácula" de Coppola, ¿verdad?
No intentes escabullirte, Mclaud. Tú te quejabas de falta de originalidad y yo te he explicado dónde está esa originalidad y el porqué del déjà vu. A mí la historia me parece más que digna con un final, además, redondo; lo del esqueleto conceptual es una estupidez que acabas de sacarte de la boina no sé bien con qué propósito.Mclaud escribió:No se que tiene que ver una cosa con la otra. Cuando hablas de la combinacion y armonia entre cine negro y cine asiatico te refieres a una cuestion de estilo, de forma. Cuando hablas de los defectos de la historia estas hablando de lo que pasa, no de como se presenta lo que pasa. Por lo que he leido, la pelicula es una adaptacion de un cuento de apenas 28 hojas escrito en los años 70. De ahi estiraron la cosa hasta llenar tres horas. De ahi viene, para mi el problema, el esqueleto conceptual de la cinta es demasiado endeble, no han sabido apuntalarlo bien.
Sin comentarios.Mclaud escribió:Para conseguir 10 minutos de sexo tuvo a los actores rodando durante 100 horas. Ya pudo salirle bien, ya.
Nicotin escribió:Considéralo seriamente: vives en pecado mortal. Lo siguiente es comprarte un abrigo 3/4 negro y empezar a alabar a Tim Burton.
Luego no digas que yo no te avisé, cuando te levantes una mañana y veas tu habitación decorada a base de kanjis y calaveras con sombrero de copa.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.