La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Nicotin »

Ricardo III escribió: No vi la peli, pero lei el libro, que es igual, y el final me pareció totalmente anticlimático.No me convenció nada.

Pues imagina que hacen una película cojonuda del libro (porque la mayor parte del metraje es extraordinario) y al final ocurre el mismo bajón. Como a si a una película de Hitchcock le capan el final y le endiñan un desenlace estilo Bergman. A los Coen, lamentablemente, se les fue la mano con lo de querer ser literarios cuando les estaba saliendo una de sus mejroes películas.

Pero bueno, salvo eso la verdad es que es un gran film y merece la pena verlo. La parte inicial en el desierto es pura belleza, y las secuencias de suspense tienen un delicioso tufillo a clásico.

P.D: A ver si veo Los Soprano...

Las dos primeras temporadas son probablemente la mejor serie de la historia (la primera temporada es la temporada más redonda que yo haya visto nunca) y las cuatro temporadas restantes no sólo no te lo estropean sino que incluso añaden muchos buenos momentos. Lo cual es meritorio en una serie de esas características, cuyo guión perfectamente se podría haber ido a tomar por saco ya en el tercer año, cuando de repente se ausenta ya sabéis quién.

Además vas contemplar cómo James Gandolfini ha sido el único hombre capaz de crear un mafioso de ficción casi tan impactante como el Vito Corleone de Marlon Brando. Y eso que se ha intentado muchas veces, y nadie lo había conseguido.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Peor que Cansino, mejor que el resto de la historia (fílmica) de Bond.

Aún así lo pasé tetica. Lástima son muy recataditos aunque con buenos toques.

A ver si convencen al director de Cansino y Goldeneyer a que vuelva a coger las riendas.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

POLLOPUTO escribió:Peor que Cansino, mejor que el resto de la historia (fílmica) de Bond.

Pollo, estamos de acuerdo! no me lo puedo de creer.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

A ver, que aqui se viene a hablar de cine del bueno.
Haced caso al zagal...

wenass, OJO a esta peli ke se va a estrenar en breve ke seguramente sea la mejor pelicula del año o de las mejores, fui al cine a ver saw 5 (ke por cierto me a encantado sera porke soy un super adicto a las pelis de saw y de este estilo) y vi el trailer de outlander y tiene una pinta exkisita, con solo decir ke los productores son los del señor de los anillos (mi palicula favorita por otro lado xDDD), asi ke nada el ke tenga la oportunidad ke vea aunke solo sea el trailer y vereis.....

Salu2

¿Y que pelicula es esta?

Pues...

http://www.deaplaneta.com/es/outlander?verdetalle=Y

P.D: Habeis desvirtuado este hilo.Para discutir de cine y estética, abrid un hilo mejor, no?
Bueno, yo me voy que aqui no pinto nada...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ricardo III escribió:¿Y que pelicula es esta?

Pues...

El cartel parece de broma.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Escribir exkisito ya es esquisito.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ricardo III escribió:A ver, que aqui se viene a hablar de cine del bueno.
Haced caso al zagal...

wenass, OJO a esta peli ke se va a estrenar en breve ke seguramente sea la mejor pelicula del año o de las mejores, fui al cine a ver saw 5 (ke por cierto me a encantado sera porke soy un super adicto a las pelis de saw y de este estilo) y vi el trailer de outlander y tiene una pinta exkisita, con solo decir ke los productores son los del señor de los anillos (mi palicula favorita por otro lado xDDD), asi ke nada el ke tenga la oportunidad ke vea aunke solo sea el trailer y vereis.....

Salu2

¿Y que pelicula es esta?

Pues...

P.D: Habeis desvirtuado este hilo.Para discutir de cine y estética, abrid un hilo mejor, no?
Bueno, yo me voy que aqui no pinto nada...

Me preguntaba yo que había sido de J.C. después de la resurreción. Ahora hace pelis de vikingos, vale.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ojito al dato, el director y guionista de esta open Master es el guionista de la proxima de Conan.

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Pos la última que he visto es Idiocracia, me habían hablado bastante (mal) de ella, pero si bien no es una obra maestra la verdad es que me ha encantado.
Y hasta aquí mi análisis en profundidad. Ya estoy buscando un avatar del Presidente Camacho.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Shiz escribió:
_KraD_ escribió:Ni puta idea (h)amiga.

La serie ha sido mimada desde su origen, no es tanto un "la forma más rentable de seguir", como una elección de su creador que prefiere finiquitarla sin secuelas.

De todas las cosas en las que podías fijarte con atención en la escena final te has fijado en las más triviales, en las que son un cimiento tan sólido como gelatina Royal.
Soy una mujer -con los glóbulos rojos amorfos, además-, ¿en qué esperabas que me fijara? Seguro que tú no sabes si Meadow llevaba botas o zapatos en un momento tan crucial. O los centímetros aproximados de tacón. ¿Falda o pantalón? ¿Pelo suelto o recogido? ¿Sabes el color en que está pintado el restaurante? ¿En qué oreja lleva el pendiente A.J.? ¿Sigue Carmela siendo fiel a la manicura francesa o deciden dar un giro estilístico para el último capítulo? ¿Llevaba Tony su inseparable y hortera chaqueta de cuero? En fin, confieso que no he mirado las opiniones sobre el asunto que hay en internet y probablemente tengáis razón: no tengo ni puta idea. La cuestión es que me imagino a los millones de personas que han seguido la serie por televisión durante ¿8 años? con la mirada perdida tras ese fundido en negro -que no sé tú pero yo compré los DVD's y pese a mi memoria selectiva, la tengo relativamente fresca-; como imagino a los más avispados lanzándose a escribir ensayos para dar respuestas a los que aún, a estas alturas, siguen intentando disimular la cara de gilipollas cuando se les pregunta. Porque claro, la serie ha sido mimada desde su origen y la probabilidad de que el tal Chase se esté retorciendo de placer mientras lee a los Mclaud de la vida tras haber rebobinado compulsivamente buscándole sentido a los aritos de cebolla es nula, ¿verdad? Pues yo sigo teniendo serias dudas, fíjate. Y eso que podría describirte de memoria casi cualquier escena de la saga de "El Padrino", así que imagina cómo se lo habrá tomado el vulgo cuando les dices lo de "sí, hombre, sí; como cuando Michael Corleone va a pelearse con la cisterna. Está tanto o más claro que la gelatina Royal". Pues mira, cuando tenga tiempo y me apetezca describiré mi final alternativo y sólo entonces comprobaremos la solidez de mis pimientos. Hamigo.

A ver cuca, lo mismo me da que tengas enchufe entre las piernas o que seas un maromo de pelo en pecho y Ducados en el bolsillo de la camisa, yo lo que trato de decirte es que tienes un problema para filtrar la información útil o que quizás el colador de tu capacidad de razonamiento tiene los orificios extremadamente dados de sí.

Al presenciar una escena hay que saber diferenciar que es importante en la misma y que no lo es, sabiendo de primeras que estamos a merced de los recursos que utilice el guionista/director/creador/responsable y que dichos recursos guardan una lógica en sus formas, desde luego no por norma estrica y universal, pero si que generalmente se intuye dicha lógica si con anterioridad se ha mantenido cierta coherencia en el uso de los mecanismos narrativos. Vamos, sin salidas de madre.
No como los fanáticos de "Perdidos" que a pesar de tener el culo tan dado de sí como un flotador de Grumete aún hay algunos que mantienen que los guionistas de dicha serie lo tienen todo preparado y no que -como muy posible sea- cagan las ideas el día anterior.

Voy a ponerte un ejemplo:

Caminas tranquilamente por un parque prácticamente desierto en dirección a tu vigesimo novena reunión tuppersex o a una maratón de las seis temporadas de "Sexo en Nueva York" con catéters y palomitas.
Pues resulta que, casualidades de la vida, contemplas como única espectadora una curiosa escena en tan idílico paisaje: pongamos que por ejemplo (algo así nada rebuscado) eres testigo de como un burro le práctica con esmero una felación a un hombre que sujeta unas maracas.

Bien, pues viendo tu agudeza fina y puntiaguda, por no hablar de la reciente memoria visual de la que haces gala -temo por la cantidad de casillas bonus de la última página del "Busca a Wally" que hayas podido vencer con éxito a lo largo de tu vida- no me cabe duda que la posterior y emocionada explicación a tus amigas* de aquello de lo que has sido testigo accidental será algo tal que así:

-No os lo vais a creer tias, en el parque he visto a un hombre ¡CON MARACAS! Y ni siquiera iban a juego con los zapatos o la hebilla del cinturón.

Y desde luego eso no era lo más importante.

}:-D

*Amigas que llevan botas de cinco centímetros de tacón, pantalón, pelo recogido, pendientes en ambas orejas, tienen la paredes de la casa pintadas de blanco roto, manicura francesa y que muestran un sorprendente interés por las historias sobre nuevas tendencias musicales en los parques que frecuentan mariachis zoofílicos.
Imagen

Responder