Prez escribió:Hombre, yo prefiero que me anulen a que me maten, así que algo hemos mejorado.
Creo entender que las «chuminadas» con las que te mantienen entretenido se refieren a artículos de consumo más o menos superfluos. Bueno, como aquí.
Y puedes optar no dejarte llevar por el consumismo. Como aquí.
Y con suerte podrás medrar un poquito, siempre que no ambicioso y aspires a meterte donde no te llaman, ya que, en caso contrario, te pasan cosas. Anda, pues como aquí.
Las élites de allí están aprendiendo de las élites de aquí. No es una situación ideal, claro, pero según cuentas, parece una mejora.
Claro que es una mejora, Prez, porque ahora no es tu vida lo que está en juego, pero por otra parte que las élites se hayan perfeccionado tanto implica que mucha gente no se de cuenta de que las cosas sigue nestando chungas y de el pastel sigue siendo para muy pocos.
Yo me quedo anonadado cuando leo las mil y una cosas que se dicen sobre Evo y Bolivia, un país que antes de Evo estaba muchísimo peor, a los índices anteriores me remito, pero sobre el que antes no se hablaba nada y ahora se habla muchísimo. ¿Qué está ocurriendo? Evo está molestando y mucho a las élites locales y extranjeras y estás han comenzado ha desplegar el run, run, run, el nuevo, y el de siempre.
Por una parte la politizada prensa internacional pagada por las multinacionales se dedica, día sí y día también, a ridiculizar y demonionizar a Evo y el proceso que está llevando a cabo en Bolivia. También nos asustan y nos amenazan sobre las consecuencias que las nacionalizaciones bolivianas van a tener en nuestra economía.
Por otra, vuelve el ruido de sables, los Departamentos opositores claman por derechos autonomistas absolutamente inexistentes y sin tradición en toda LA (salvo los ligados a los pueblos indígenas), y se utiliza la violencia callejera para desligitimar a un Gobierno democrático y a un Presidente que ha tenido los huevos de poner su cargo otra vez en manos de su pueblo y ha vuelto a arrasar.
Tu, a mí es que todo esto me escama mucho;
Dolordebarriga