Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Este disco bien podría entrar en el post "Música para tocarse" de Barbitas.

Mazzy Star - So tonight that I might see

Imagen
Prohibido no intentar

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

¿Cómo se puede mezclar bossanova, funk, jazz, latin grooves, pop y mil cosas más y que suene a gloria? Así:

Imagen

Can 7 - "Safari Club"

Vamos, vamos, que se nota que llega el veranito!!!

En Soulseek

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

De esta familia es la remezcla del Sing It Back de Moloko que aparece como último corte del Saint Germain des Pres vol.II. Una gozada la remezcla.

Esperaremos para escuchar el disco.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Hoy he vuelto a caer en la típica vena consumista. Fui a comprarme el dichoso CD de lake of tears, y aún no me había llegado... pero vi el Master of the Rings de Helloween a 9 euros... pa la saca. Disco muy recomendable, Perfect Gentleman canción del año :P

Criadillas
Palomitero mórbido

You got it!!! You shake it!!!!

Mensaje por Criadillas »

Ueeeeee!!! (registrado por niñosimio).

Por fin tengo la mula tuneada, a pleno rendimiento, sana...

Parece que este va a ser el inicio de una gran relación con ella.

Basement Jaxx. - Kish Kash.

Imagen

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Basement.Jaxx.-.Kish.Kash.(Album.200VBR).zip|78903106|A1DAE4A101589E6B623796414D951F76|/

75,6 megas.

Esto es electrónica festiva de la mejor que he escuchado y a toda hostia.

Esta pareja de gurús acelerados nos tira a la cara otra muestra de su imaginería, que sin ser tan fresca como sus dos primeros trabajos, sigue elevándose a la estratosfera del house de mayor calidad, sin ninguna dificultad.

Colaboraciones de auténtico lujo, como la VOZ de Lisa Kekaula en Good Luck, todo un tema retro con aroma al más puro estilo años setenta empapado del sudor blacksplotation.

O también la de Dizzee Rascal en Lucky Star. El nuevo dios del sonido garage en Inglaterra (¿dónde si no?) se les une para crear una canción con sabores orientales y bastante despendolada en todos los aspectos (muy rápida pese a lo sincopado del ritmo, ruidillos raros rodeándolo todo, muy Basement Jaxx, letra muy, muy explícita, y gemidos de féminas en el ambiente).

Casi nada.

Siouxsie Sioux, cantante de The Banshees, hace lo suyo (que no es poco) en Cish Cash, el trayazo más Basement Jaxx y más house de todo el disco, a una velocidad de vértigo, con una producción arropando la voz que deja de verdad satisfecho al más purista amante de los sonidos densos. Esta canción escuchada a un volumen alto (que es como mejor entra esta música) es una maravilla, en serio.

Y para cerrar los comentarios de las mejores canciones de este disco, me quedo con el corte 12, Hot'n Cold, con un ritmo muy, muy marcado en todo momento, y una voz que me recuerda a los franceses Phoenix por el estilo suave y agudo del cantante. Una canción muy sexy, para bailar cerca (atención al sonido de taladradora que se cuela en algunos momentos, je) de la persona a la que quieras devorar esa noche...

Un 8´5.

Si te gusta la electrónica, es de obligada escucha. Si te gustan Basement Jaxx, creo sinceramente que no va a defraudar en absoluto.

Un bailongo saludo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Bueno,Grandes entre los grandes,aquí os dejo la discografia enterita.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Mano.Negra.Manu.Chao.Disco ... anish.españ.ace|482726390|2E36ACDE045D0F8DC90453FEFF7F51C4|/

Otros genios.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Guns.n'.Roses_Discografia_ ... 065666F4|/
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Bonobo - sweetness

Downtempo, trip hop.
Una caricia electromelódica para tus tímpanos.
Para escuchar sentado en el sofá favorito del marido de tu amante, con la bata de seda del marido de tu amante, mientras bamboleas con una mano un vaso del carísimo whisky del marido de tu amante, y con la otra, te fumas un habano, firmado por el mismo Fidel.
Al mismo tiempo en otro lugar, el marido de tu amante mete horas extras en la oficina, mientras su mujer, las invierte en practicarte una lenta y trabajada mamada.

**Editado para poner el ELink:
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|bonobo-sweetness[musicloading].rar|94420677|A922AF56C833157FF259D23550A8B7B7|/

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Allá va otro.

Electric Six - Fire.

Imagen

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Electric.Six.-.Fire.(192Kbps).zip|54937249|F790BF5BF7BC69C30699F9B4CDCF1AE2|/

53'65 megas. (Animáos, que es pequeño).

Si.

Es el disco de Gay Bar, posiblemente la canción más descojonante del año pasado (video incluido).

Pero aparte es mucho más.

Estos caballeretes de Detroit mezclan como pocos el rock más veloz y más viogoroso con el funk más divertido o el punk más rabioso. Y todo en la misma canción.

Como siempre, de canción en canción, las mejores:

Gay Bar. Qué decir de ella. Con ese punteo de guitarra del comienzo, el cual nos hace evocar una escena bastante pendenciera. Y de pronto esa voz llena de fuerza, que te grita ¡¡You!!.

Y todo lo que sigue, que no es poco. Cojonuda.

Danger! High Voltage!! O como cantar una canción disco poseidos por los Pimpinela más salidos y desesperados por echar un polvo tras tantas canciones llenas de reproches. Ojo a la voz femenina. Pocas he escuchado con más personalidad.

Naked Pictures. La cual hará las delicias de los amantes del Hard Rock con reminiscencias a Motorhead, aunque lógicamente, algo más suavizado. Canción de alta calidad musical.

I´m the bomb. Una de las joyas funkie del disco. Esa guitarra tan característica del estilo, y esa voz más apacible (en comparación con el resto del disco), modulada y sexy.

Synthesizer. Casi mi preferida. Una estupenda rareza (o no tanto) dentro de este disco. Canción con una marcada base electrónica (normal viendo el título), y con un ritmo realmente estimable. Me recuerdan a unos The Cure luminosos, me recuerda a la electrónica de los ochenta, tan aparatosa, pero a la vez tan buena... Estupenda y redonda.

Si os gusta el rock de los 80, os gustará. Si os gusta la música disco poco convencional y novedosa, os gustará. Si os gusta que un grupo se tome su trabajo como algo con lo que divertir y entretener, no os decepcionará en absoluto.

Apuesta segura.

(Sobretodo creo que les puede hacer más gracia, si no lo tienen ya, a Grumete, a Perrodelobo, a KraD, a Wendigo, y me arriesgo... a Nicotín).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

(Sobretodo creo que les puede hacer más gracia, si no lo tienen ya, a Grumete, a Perrodelobo, a KraD, a Wendigo, y me arriesgo... a Nicotín).

Coño! pues yo ya lo había añadido antes de llegar ahí.

Ya te diré que me parece, que a mí me gsutaría que hicieran lo mismo con mis recomendaciones.

Hala.

Responder