Ueeeeee!!! (registrado por niñosimio).
Por fin tengo la mula tuneada, a pleno rendimiento, sana...
Parece que este va a ser el inicio de una gran relación con ella.
Basement Jaxx. - Kish Kash.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Basement.Jaxx.-.Kish.Kash.(Album.200VBR).zip|78903106|A1DAE4A101589E6B623796414D951F76|/
75,6 megas.
Esto es electrónica festiva de la mejor que he escuchado y a toda hostia.
Esta pareja de gurús acelerados nos tira a la cara otra muestra de su imaginería, que sin ser tan fresca como sus dos primeros trabajos, sigue elevándose a la estratosfera del house de mayor calidad, sin ninguna dificultad.
Colaboraciones de auténtico lujo, como la VOZ de Lisa Kekaula en
Good Luck, todo un tema retro con aroma al más puro estilo años setenta empapado del sudor blacksplotation.
O también la de Dizzee Rascal en
Lucky Star. El nuevo dios del sonido garage en Inglaterra (¿dónde si no?) se les une para crear una canción con sabores orientales y bastante despendolada en todos los aspectos (muy rápida pese a lo sincopado del ritmo, ruidillos raros rodeándolo todo, muy Basement Jaxx, letra muy, muy explícita, y gemidos de féminas en el ambiente).
Casi nada.
Siouxsie Sioux, cantante de The Banshees, hace lo suyo (que no es poco) en
Cish Cash, el trayazo más Basement Jaxx y más house de todo el disco, a una velocidad de vértigo, con una producción arropando la voz que deja de verdad satisfecho al más purista amante de los sonidos densos. Esta canción escuchada a un volumen alto (que es como mejor entra esta música) es una maravilla, en serio.
Y para cerrar los comentarios de las mejores canciones de este disco, me quedo con el corte 12,
Hot'n Cold, con un ritmo muy, muy marcado en todo momento, y una voz que me recuerda a los franceses Phoenix por el estilo suave y agudo del cantante. Una canción muy sexy, para bailar cerca (atención al sonido de taladradora que se cuela en algunos momentos, je) de la persona a la que quieras devorar esa noche...
Un 8´5.
Si te gusta la electrónica, es de obligada escucha. Si te gustan Basement Jaxx, creo sinceramente que no va a defraudar en absoluto.
Un bailongo saludo.