¡Crisis! ¡Crisis!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Chiflágoras
Imán

Re: ¡Crisis! ¡Crisis!

Mensaje por Chiflágoras »

Los de Virgin son gilipollicas perdidos.

Supongo que el problema vendrá cuando esos avisos y sanciones no sean opcionales y todas las operadoras se vean obligadas a pasar por el aro y colaborar con la industria agonizante en su caza de (nosotros) pajeros.

Vosotros que pilotáis, ¿es "tecnológicamente posible" que tu proveedor de internet te deje sin p2p o te sancione por utilizarlo? ¿No es más fácil que aparezcan programas que "te escondan" mientras bajas cosas del emule?

Por ejemplo, en los comentarios de la noticia anterior ya sale esto:

Otra solución: el Imule (INVISIBLE EMULE). Sí, es el mismo emule o amule, pero sin necesidad de servidores (red Kademlia solo), los archivos son encriptados (no se sabe si lo que se envia es un mp3 o un email), las direcciones IP no son mostradas (no es posible identificar al ordenador), se generan IP virtuales y el enrutamiento es así mismo anónimo (mixer anonymous tunnel).

Pagina de imule:

http://www.imule.i2p.to/index.html

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Los ministerios de Cultura e Industria fijan el periodo de presidencia española de la UE como límite para tener un nuevo marco jurídico que frene el intercambio gratuito de contenidos

http://www.publico.es/dinero/133512/espana/p2p/pirateria/internet/descarga

¡La generación de la bola de cristal a tope con la SGAE! Como mola Teddy Flautista, quiere cobrar por cada copia privada y a la vez cargárselas.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

estos sabrán comer los guebos por detrás?

es que si no saben ya pueden ir practicando porque a mi me los van a comer.
Man debío de poner garrafón

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

¡Joder que puto atraco! Barril de petroleo a 147$ dolares y subiendo.

Imagen

Lo terrible es que la cosa parece que no va a pararse en los 150$ el barril.
¿Qué hacemos si el barril nos sube hasta los 200$?
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Paracosmos escribió:¿Qué hacemos si el barril nos sube hasta los 200$?

El barril nunca baja.

El ladrillo nunca baja.

Era un silogismo. Compra, compra, que es una buena inversión.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Son maneras agresivas de sablearnos. Los que no se han ido a la ruina con las hipotecas quizá lo hagan con el precio del petróleo. Y los que aguanten quizá no puedan comprar una barra de pan por el precio de los alimentos.

Y cuando ya no quede nada más con lo que sacarnos los cuartos, se inventan otra guerra mundial y tirar del armamento, que eso nunca falla.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

supongo que habreis oido hablar del Oil Peak, ¿no?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Sinceramente, no. Pero si vas a abrir un hilo como el del puto tráfico para explicarlo...

Gracias pero no, gracias.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

The last samurai escribió:Y cuando ya no quede nada más con lo que sacarnos los cuartos, se inventan otra guerra mundial y tirar del armamento, que eso nunca falla.

Mucho me temo que eso es lo que se nos viene encima.
¡Joer! ¡Si es que a 200 dolares por barril te sale hasta barato invadir Irán!

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Xavi Fernandez escribió:supongo que habreis oido hablar del Oil Peak, ¿no?

Pues yo lo siento, pero a mi toda esa historia de que el petroleo se acaba y que los chinos consumen mucho no me convence. A mi toda esta crisis del petroleo me suena a crisis artificial creada por especuladores que quieren forrarse a nuestra costa.

¿Mis razonamientos?

Antes de la guerra de Irak el barril de petroleo west texas valía 26$ y el brent costaba cerca de unos 29$. Sí señor. Ni 30 dolares había que pagar por un barril en 2001.

Luego Estados Unidos metió las pezuñas en el golfo pérsico, con la excusa aquella de las armas de destrucción masiva, se hizo con una de las mayores reservas de crudo del planeta... y el resto ya es historia, como se suele decir.

Responder