Urocopa 2008 Austria & Suiza

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Trashman
Mojahedín

Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza

Mensaje por Trashman »

Bueno despues de haber bloqueado la calle alberto aguilera entre una turba enloquecida puedo decir que desde que tenia uso de razon no habia vivido algo asi xd.

Creo que era samurai el que lo vaticinaba, y yo me reafirmo, ganarle a los putos macaronis en los penaltis es lo mas jodidamente grande que se podia hacer. A su cochambrosa casa ostia, panda de marrulleros, racanos, e HIJOSDEPUTAH. España hizo poco, pero Italia parecia que salia a por los penaltis desde el principio del partido, menos la ocasion esa de camoranesi despues de (como no) dos docenas de rebotes.

Y por cierto, fundamental el factor negraco, Senna se marco el partido de su vida hoy.
Imagen
HOY NO ME VACILA NADIEN!! OYENLO?? NADIEN!!!! y menos un puto macaroni

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Completamente de acuerdo en lo de Senna, y Silva parecía tres tíos, el muchacho, que despejaba en un área y ya estaba rondando por la otra. Joder, para un día que se dejan la piel habrá también que decirlo, digo yo.

Y qué gusto da tener a Puyol de central y a Casillas en la portería, caramba.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

SI ESQ TENER UN NEGRO EN EL CAMPO SOLO PUEDE TENER COSAS BUENAS (emeá) (emeá) (emeá) (emeá) (emeá)

Imagen
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Y otra cosica, no paro de escuchar quejas de los comentaristas de Cuatro, que si son muchos, que mejor que dejen el sonido ambiente y blablabla... Soy el único al que le gusta escuchar a Maldini con sus cositas y a Camacho con sus animaladas?

Y los del carrusel se han marcado un padre nuestro enterito antes de empezar los penalties, dejo el enlace porque están tan nerviosos que hasta hacen gracia:

http://www.elpais.com/audios/deportes/v ... dep_8/Aes/

A ver cómo va contra Rusia, y a ver cómo evita uno ser optimista des´pués de lo de hoy...

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este año hay equipo, la gente está muy enchufada y cuando uno baja el ritmo, lo compensan los demás.

Ayer, jugamos el típico partido de Mundial o Euro en el que nos mandan para casa: 60-65% de posesión, muchas más llegadas, muchos más tiros a puerta, un árbitro que no pita cosas bastante evidentes...

Y ganamos.

A Italia.

Voy a decirlo otra vez: A ITALIA.

A los campeones del mundo, expertos en moverse en el alambre, los que siempre se llevan partidos como el de ayer.

Pero nos lo llevamos nosotros.

Increible el partido que se ha marcado en la medular Marcos Senna. Ha acabado la temporada aguantando el centro del campo del Villarreal, pero siempre dentro de un doble pivote y ayer lo hizo como medio centro único, con ayudas puntuales de Xavi, Silva e Iniesta, pero según avanzaba el partido estaba más solo y lucía mucho más.

Silva enorme, tanto en ataque como apoyando en defensa. Ayer demostró que es uno de los cracks de la selección y que, pese a su aparente endeblez física, es una máquina con cuatro pulmones.

Cojonudos Puyol y Marchena, rapidísimos al corte y marcando muy bien a un delantero tan difícil de cubrir como es Toni.

Villa no tuvo su día, pero yo creo que hizo bien Luis en mantenerlo en el campo. El asturiano te saca un gol de la nada. No debía haberse cebado tanto queriendo tirar todas las faltas (estaba muucho más picado con el gol que Güiza, de calle), pero al guaje le perdono todo.

Y luego Casillas.

Imagen

Casillas es Dios con guantes y le veréis levantar la Copa el domingo.

Podemos, coño, claro que podemos.

P. S.: los chaqueteros todavía están a tiempo de subirse al barco. Los llorones de ahora se nos folla Rusia seguro, se pueden ir ahogando en su miseria.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

me voy a partil el ojete.

Y eso que españa ahora lo tiene fasil.

pero al final me voy a partil el ojete.

Es un palpito que tengo muchachada.
Man debío de poner garrafón

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Cómo este?

tonetti escribió:Yo lo que espero que pase es lo siguiente:

España marca en la primera parte y se desata la euforia en Colón en los directivos de Cuatro y macclaud se mea encima.

En la segunda parte se mantiene el dominio español pero en los ultimos 15 minutos dos golazos de Cassano y para casa.

Y el tito tonetti se embolsa una apuesta de 29/1 y duerme como un bebico.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

eso era mayormente un deseo.

Habiendo apostao a 29/1 es hasta normal.

También sos digo que había aposta a que Italia ganaba en la primera parte y España remontaba a 26/1 es decir que si habiera ganao españa desa manera también mabiera hecho felis.

Y tambien sos digo una cosa más: que malegro de que ganase España a pesar de ser fans de la selección Italiana pero que viendo que el partido fue calcado a los que suele hacer la selección española en las fases finales con la única diferencia de que esta vez ganaron los penaltis, no creo que haiga que ser muy optimistas porque a los rusos puede que los ganen pero en la final los veo cagándola como siempre.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Ayer estuve viendo un poco el partido del 94, que pusieron por la 2, y cuando luego vi el partido por la noche había una diferencia clara: se atacaba con mucha más cabeza.

En el 94 se tuvieron ocasiones mucho más claras que ayer, Pagliuca paró muchísimo, pero se dejaba la defensa bastante vendida y así fue como nos mataron.

Ayer se hizo todo con mucha más cabeza: se atacaba, pero no de una manera exagerada, si no buscando de verdad un tiro bueno o una jugada que terminara en gol. Solo no se marcó por mala suerte (o la potra que suelen tener éstos) y porque los tres que jugaron en punta ayer no estuvieron lo finos que suelen.

Este partido puede cambiar nuestra historia, podemos pasar de ser llorones perdedores, como hasta a ahora, a cancheros ganadores con ese toque de suerte que da partidos.

Según lo veo yo, de los cuatro equipos que quedan somos el más fuerte, tanto futbolística como mentalmente. Esperemos que no nos atrape la euforia, ahora que parece que hemos sabido esquivarla.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

ya se verá.

Responder