La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Me alegro de haberos recomendado The mist y que a alguno le haya gustado. Esta peli tiene lo que tantas y tantas: muchas críticas dicen que es una puta basura. Otras que es muy buena. Yo creo que es buena de cojones, sin ser una obra maestra por culpa de un final un tanto precipitado.

Spoiler: mostrar
Usease, yo le hubiera metio 10 minutos más de cinta con los protas divagando por la tierra desolada y luego hubiera desencadenado el final. Tal y como sale en la peli parece que tengan ganas de matarse lo antes posible, sin darlo todo como habían echo hasta entonces.

Hijos de los hombres es, sin duda, la mejor peli Cifi que he visto desde Matrix. Y la mejor película que he visto en un año como mínimo. Todo es excelso de cojones y no se me ocurre ninguna manera de mejorarla. Es todo lo que tendría que ser una buena película: una buena historia contada de la mejor manera posible. Hasta la cara de perpétuo aburrimiento de Clive Owen le sienta cojonuda a la melancolía que desprende su personaje.

Un must see incontestable.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

No recuerdo si lo he puesto por aquí, pero por si no lo he hecho, ahí va:

The Mist es la polla

Puta loca rulez
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen

It's All Gone Pete Tong (aka La leyenda del DJ Frankie Wilde)

Falso documental sin apenas presupuesto sobre un DJ ficticio que pierde el oído, con la participación de varios dj's y promotores algunos conocidos otros no tanto, y con mucho humor y encanto.

El mayor acierto el entrañable actor protagonista, que aunque sobreactua durante casi todo el metraje le va de perlas a la película, que no se toma muy en serio a sí misma.

Yo me lo he pasado bien, incluso hay momentos que em han parecido hilarantes, pero entiendo que no valdrá para todos los paladares.

Le casco un 7 tranquilamente.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Analphaveto
moromielda

Mensaje por Analphaveto »

NOCTURNA
En la oscuridad de la noche, cuando las sombras se alargan y cobran vida propia, los ruidos recorren caprichosos las casas y todos los rincones parecen esconder algo misterioso, nuestra imaginación se llena de temores. Sólo la luz de las estrellas, de las farolas y de la luna a través de la ventana, consigue convertir esos fantasmas en formas reconocibles y ahuyentar nuestros miedos. Pero? ¿Os imagináis qué ocurriría si de repente toda luz se extinguiera por completo? Un súbito apagón de estrellas amenaza con dejar la noche sumida en la más profunda oscuridad. Tim, un niño asustadizo que vive en un orfanato, se llenará de valor para resolver este desastre enfrentándose a su propia sombra que es fruto de sus miedos.Para conseguirlo se sumergirá en una emocionante aventura a través de Nocturna, un mundo paralelo que surge cada noche cuando nos quedamos dormidos. Allí descubrirá a todos los seres y criaturas que hacen que la noche sea más o menos apacible, y con quienes emprenderá un fabuloso viaje para intentar rescatar a su estrella querida: Adhara. Nocturna: una aventura sorprendente para todos los que duermen y sueñan.
Veredicto una estrella (entre un millón).

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Imagen

La nueva peli de debujicos del Espilber.

Es un homenaje a las películas orientales de artes marciales, pero con animalicos, y tal.

Resulta que en el templo de nosedonde van a elegir algo así como el guerrero definitivo. Tienen ya entrenados a una culebra, a una mantis religiosa, a un mono, a una grulla y a una tigresa. Son los llamados Temibles Cinco. Cuando el megamaestro (una tortuga) va a elegir aparece en escena un oso panda que trabaja con su padre haciendo noodles y lo elige a el.

El maestro normal (que no se que bicho es) dice que está muy gordo y tal, pero la tortuga insiste. Al final no queda más remedio que entrenar al gordales.

Solo porque el gordo acaba ganando ya molaría, pero a mí se me ha hecho bastante entretenida, sobre todo por alguna de las escenas de hostiejas, que estan muy bien llevadas.

Le voy a cascar un 7.
Imagen

Se supone que narra, efectivamente, el último tren que salió lleno de judios desde Berlín hasta Auschwitz, el que vaciaba de éstos la capital alemana.

El tema del holocausto a mí ya es que me cansa, y si encima no lo hacen un poquito original (como Los Falsificadores, que está muy bien), pues como que aburre un poco.

Es tan tostón que estaba deseando que se murieran todos para que así acabara.

Puta mierda, un 2.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

La Joven del Agua no la incluyo porque es de género fantástico, por lo que todo vale, y además es un peliculón)

Una cosa es que sea de genero fantastico y otra que la coherencia interna sea algo de lo que Apu ha oido hablar pero muy de lejos. Ah no, que lo hizó un mago.

Imagen

yo todavia me pregunto porque el personaje del critico es el unico que muere. Cuando cumple con su papel de oraculo a la perfección.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

El incidente

Partiendo de que Shyamalan me parece uno de los directores más cojonudos de los últimos años, y tras ver este film me lo sigue pareciendo, voy a soltar 4 ideas:

- A la mayoría de gente no le ha gustado porque no hay un giro final sorprendente que te cambia todos los esquemas. A mí esa actitud me parece tan gilipollesca que no voy a comentar nada más al respecto, que cada uno saque sus conclusiones.
- Los que critican que el argumento peca de inocentón, me pregunto, ¿no se han fijado en que todas las historias que cuenta Shyamalan tienen un mensaje de lo más simple e infantil? Y me pregunto en segundo lugar: ¿eso es malo? Y me respondo a mí misma: no.
- ¿Que el guión tiene algún fallo más que las anteriores? Puede. Como dijo antes Viterbo, lo de la lonica es un poco sospechoso, pero aparte de eso tampoco veo nada tan grave. Lo de los grupos reducidos, hombre, pues no sé, a mí que el grupo de Whalberg siempre cumpla los mínimos para no ser atacado, no me parece tan escandaloso, principalmente porque ES EL PROTAGONISTA.
- Intuyo que Whalberg no es mal actor, pero no lo conozco lo suficiente para saber si su cara de palo era por exigencias del guión. No comments. La chica tiene una expresión de flipada absolutamente repelente que da el pego. La niña está bien. Leguizamo es el puto amo.
- Todo pequeño fallo argumental es perfectamente tolerable si tenemos en cuenta que 1) la dirección es acojoneitor 2) la fotografía es epatante 3) las secuencias de la vieja loca son la puta hostia en verso. Aparte de otras incontables escenas técnicamente perfectas y angustiantes al máximo, como:
Spoiler: mostrar
los obreros cayendo; el grupo huyendo del viento; el tiro en la cabeza del chaval negro; el choque del todo-terreno contra el árbol, y seguidamente Leguizamo cortándose las venas en mitad de la carretera; la conversación telefónica de la mujer con su hija; el tío atropellado por el cortador de hierba; la risa de la niña que no se sabe de dónde cojones sale, mientras en la casa están pasando cosas feas; ETC ETC.

Vale que Shyamalan no es Dios, vale que se parece a Hitchcock, vale... pero es muy bueno, joder. Y vale que la peli no es el Sexto Sentido, pero yo me lo pasé de puta madre viéndola.

Yo le endiño un 7.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Por lo que he oido del incidente parece que Apu ha copiado la guerra de los mundos pero encima (más) peor.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

- A la mayoría de gente no le ha gustado porque no hay un giro final sorprendente que te cambia todos los esquemas. A mí esa actitud me parece tan gilipollesca que no voy a comentar nada más al respecto, que cada uno saque sus conclusiones.

-Mamá, no me gustan las acelgas.
-¿Sabes por qué no te gustan las acelgas? ¡Porque no viene Angelina Jolie chupártela mientras las comes!

También conocido como "¿Qué tendrá que ver el bacon con la velocidad?"

Vamos a ver, la peli no gusta no sólo porque no tenga giro final, sino porque no tiene ni desenlace aceptable, ni un nudo interesante, ni un principio arrollador, ni escenas morbosas, ni actuaciones reseñables, ni una mierda. Lo que tiene es a un indio mediocre detrás de una cámara que tuvo la suerte de captar a un público alelado y conformista dispuesto a comerle el rabo las veces que haga falta a raíz de un golpe de suerte con forma de cadáver de Bruce Willis.
Este hombre a mi juicio ha tenido una muy buena película, que cada vez va ganando más y más llamada "El Bosque" y el resto o me parece entretenido, me parece una mierda o no me ha llamado la atención verlo.
Bien podían estar muriéndose de diarrea al lado del Ganges él y toda su troupe de feladores cegados por el fanatismo. (Tú no, pareces colegui).

"El incidente", mierda.
"Death Proof", mierda.
"Kika", mierda.
Basta de mitos intocables detrás de la cámara.

Eso sí, Blanquita, no te sientas mal porque te encante una película putamierda. Sin ir más lejos a mí me fascina "Barb Wire", aunque yo no me engaño a mí mismo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si Jairo dice que El incidente es mierdaca seca, le creo y me ahorro la entrada.

Ya la bajaré y sus contaré cuando salga el DVD-Rip, que teniendo en cuenta el escaso éxito de la cinta, no será muy tarde.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder