deepjohn escribió:qué negraco?
Loost
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Loost
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
La verdad que no, primero porque no miro programas de concursos y segundo porque colombia is very far away y jamás vi nada televisado de ahí.
Tengo una idea para superar el mono Lostiano, secuestramos a todo el cast de Lost, los mandamos a una isla desierta de verdad(plagada de camaras Gran Hermano style) y los obligamos a permanecer in character bajo amenaza de no mandarles las entregas de alimentos de Dharma y que todos perezcan cuando Hurley ceda al canibalismo.
Tengo una idea para superar el mono Lostiano, secuestramos a todo el cast de Lost, los mandamos a una isla desierta de verdad(plagada de camaras Gran Hermano style) y los obligamos a permanecer in character bajo amenaza de no mandarles las entregas de alimentos de Dharma y que todos perezcan cuando Hurley ceda al canibalismo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Euu....
...
...esto es violento...
Yongaso.... esto... la próxima vez que un hombre armado te insinue que quiere regalarte una porra bien dura que no le dejan usar alegremente... pues...
...llama a la policia, hamigo.
O corre.
¡Corre por tu culo!
...
...esto es violento...
Yongaso.... esto... la próxima vez que un hombre armado te insinue que quiere regalarte una porra bien dura que no le dejan usar alegremente... pues...
...llama a la policia, hamigo.
O corre.
¡Corre por tu culo!

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Jajajaja.
Lo de llamar a la policía lo veo dificil porque él mismo era el policia de guardia, de todas maneras si vos vieras el pedazo de novia que se gastaba el policia friki ese te darías cuenta de que mi culo sería lo ultimo con lo que le interesaría tener sexo.
Además el flaco es mas bueno que Laura Ingalls.
Lo de llamar a la policía lo veo dificil porque él mismo era el policia de guardia, de todas maneras si vos vieras el pedazo de novia que se gastaba el policia friki ese te darías cuenta de que mi culo sería lo ultimo con lo que le interesaría tener sexo.
Además el flaco es mas bueno que Laura Ingalls.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Yongasoo escribió:La verdad que no, primero porque no miro programas de concursos y segundo porque colombia is very far away y jamás vi nada televisado de ahí.
Eso es porque vives en el 3er mundo y allí seguís pensando que más allá de las montañas hay serpientes emplumadas.
Aquí, en Europa, no necesitas moverte de tu casa para, simplemente pulsando un botón, contemplar anodadado las bondades de la TV pública de Polonia.
Y eso, hamigo, eso sí que es una experiencia.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
No, si canales de Chile y eso se ven, hasta de México, pero de Colombia poco y nada, de todas maneras suelen ser bastante malérrimos.
Daion, por Cristo, esa es Pamela David y no es colombiana, es tan argentina como el tango.
[youtube]cysyFzamfZ8[/youtube]
Daion, por Cristo, esa es Pamela David y no es colombiana, es tan argentina como el tango.
[youtube]cysyFzamfZ8[/youtube]
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett