Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Loost

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

deepjohn escribió:qué negraco?

Spoiler: mostrar
El unico que pudo morir en el ultimo episodio.

La explosion de un barco y tal...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Zatur escribió:y puede ser que wildmore ya haya movido la isla una vez y no pueda volver, por eso tanto empeño en volver a encontrarla?
Yo creo que la proxima temporada Claire va a ser la que mueva las droguinas en las isla.
Jin ni el negraco estan muertos, ya que la isla no les dejara morir

Maikol la palmó seguro, que la isla no lo dejaba morir pero como castigo, tenía que ayudarla para por fin poder morir y ya la ayudó.

Lo de que Widmor haya movido la isla con antelación is very possible, que por algo manda a los mercs malosos y no va él mismo a la isla.

Que vamos, no creo que la obsesión por la isla le venga de lo que sabe de oidas, fijo que este cabroncete estuvo en la isla ya y quiere volver, no es que quiere ir por primera vez.

Gente, el palo ese que tiene Ben se llama Tonfa Retractil(o telescópica), a mi uno de los policias que patrullan donde yo trabajo me había dicho que me iba a regalar uno que el tenía porque no se lo dejaban usar(porque el palo es todo de metal y bastante pesado) pero al final lo trasladaron y no me lo trajo una mierda... ni el dvd de evangelion que me había prometido... malditos cerdos!

Eso si, "palo de dar hostias" suena de puta madre también.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Lo de prometer y no traerte la tonfa está mal.

Pero lo del dvd de evangelion es para lincharlo.

P.D.: Oye, Yonga a ti no te sonará una presentadora tetuda colombiana de un programa que se llama "Noche de Juegos"? Es que no me sale el nombre en ningún lado.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

La verdad que no, primero porque no miro programas de concursos y segundo porque colombia is very far away y jamás vi nada televisado de ahí.

Tengo una idea para superar el mono Lostiano, secuestramos a todo el cast de Lost, los mandamos a una isla desierta de verdad(plagada de camaras Gran Hermano style) y los obligamos a permanecer in character bajo amenaza de no mandarles las entregas de alimentos de Dharma y que todos perezcan cuando Hurley ceda al canibalismo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Euu....

...

...esto es violento...

Yongaso.... esto... la próxima vez que un hombre armado te insinue que quiere regalarte una porra bien dura que no le dejan usar alegremente... pues...

...llama a la policia, hamigo.

O corre.

¡Corre por tu culo! (lerdo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Jajajaja.

Lo de llamar a la policía lo veo dificil porque él mismo era el policia de guardia, de todas maneras si vos vieras el pedazo de novia que se gastaba el policia friki ese te darías cuenta de que mi culo sería lo ultimo con lo que le interesaría tener sexo.

Además el flaco es mas bueno que Laura Ingalls.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Mirar

Imagen

Es o no es para presentarla a la familia.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Ya, pero es simpática?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yongasoo escribió:La verdad que no, primero porque no miro programas de concursos y segundo porque colombia is very far away y jamás vi nada televisado de ahí.

Eso es porque vives en el 3er mundo y allí seguís pensando que más allá de las montañas hay serpientes emplumadas.

Aquí, en Europa, no necesitas moverte de tu casa para, simplemente pulsando un botón, contemplar anodadado las bondades de la TV pública de Polonia.

Y eso, hamigo, eso sí que es una experiencia.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No, si canales de Chile y eso se ven, hasta de México, pero de Colombia poco y nada, de todas maneras suelen ser bastante malérrimos.

Daion, por Cristo, esa es Pamela David y no es colombiana, es tan argentina como el tango.

[youtube]cysyFzamfZ8[/youtube]
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder