Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Viterbo
Mojahedín

Re: Loost

Mensaje por Viterbo »

Si no te digo que no, pero es que este hombre lo hace todo al Carmageddon style.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

4x12

Spoiler: mostrar
Gran episodio, aunque parece más pensado para preparar el Gran Final de dentro de dos semanas que el episodio en sí.

La revelación de que Claire y Jack son hermanos un poco culebronoica, ¿que no?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Parecidos razonables.
Imagen
Imagen

Genial el parecido de Ben, y también el de Hurley, comento.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Hay que reconocer que Ben es el puto amo. Esa forma de dirigirse a John y a Hugo, como si se tratara de niños a los que hay que ir educando, esa forma de pedir las cosas, con el tono necesario y apropiado, que no permite que el interlocutor siquiera se plantee no hacer lo que Ben ha solicitado...Por otra parte, el desperdigue de los personajes por la isla me ha recordado los mejores momentos de la hija de Jack Bauer, que siempre se desplazaba a la sitio en el que más peligro hubiera.

Y buenísimo lo de los números chungos en el coche de Hugo.....
No todo va a ser follar

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Jordison escribió:
Daion escribió:
Lo que más me ha intrigado de este episodio es la afirmación de Widmore de que la isla fue suya. No encuentro momento preciso en la historia de la isla en la que pudiera pensarse algo similar. Siempre ha dado la impresión de que Widmore no había dado con la isla en la vida, hasta ahora.

No recuerdo la frase exacta, pero en la conversación entre Ben y Widmore, yo entendí que Widmore hacía un tiempo que no podía encontrar la isla, pero que antaño sí. Vamos, que la isla también podría desplazarse y Ben consciente de ello la controlase desde otra BatCueva como la que usa para llamar a la nube asesina.

(lin2) (lin2) (lin2)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

PrimeroDerecha escribió:
Por otra parte, el desperdigue de los personajes por la isla me ha recordado los mejores momentos de la hija de Jack Bauer, que siempre se desplazaba a la sitio en el que más peligro hubiera.

Hombre, no me compares la situación actual en la isla con las mamarrachadas de Kim Bauer en la 2º temporada de 24.

Imagen

Me resulta imposible escribir Kim Bauer sin poner después una foto de Elisa Cuthbert.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Que cabrón, Kim Ba... digo, Jordison.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Me voy a reservar pa la final. Coincido en lo que han dicho de que la parte uno es la preparación del último. Personalmente, este me ha parecido un episodio un poco tonteras. Vamos paquí, vamos pallá y seguimos sin saber na.

Ahora a ver como se arrejunta toda la info al final, para explicar, a ver qué. Que puede ser otra tontada.

Atención con los paralelismos del final de la tercera. Otra base nueva a final de temporada, otro lostie (como mínimo) que va a pringar, otro episodio en que, al final parece (esta vez sí, se diría) que los van a sacar de la isla.

Para que tenga gracia, los FF, del último tendrían que ser del final del tiempo que están fuera, cuando deberían volver a la isla, así como este lo han sido de cuando salen.

La azafata de Oceanic esta, era una megacapitana de fragata en Battlestar Galactica.

Menos mal que me iba a reservar.

Están todos superdesperdigaos. Para juntarse al final : Hugo con Ben y Locke, Said y Kate con los otros (los hostiles o como los llamen), Sun y el crío en el barco pirata de Widmorel y Jack en el helicostero. A ver como hacen cinco en raya con eso.

Al final, sí, el sexto era el crío. Pero nótese que vuelven a decir lo de los ocho.

Pudiendo morir Michael (si la isla quiere) pienso que el del ataud podría ser Walt.

¿Porque he escrito tanto?
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

4x12

Coincido bastante con los demás, fué un capítulo normalucho, desperdigandolos a todos para poder luego estirar un par de capítulos mas en la rejuntada de personajes para la salida de la isla.

Eso si, como es que nadie nombró a Ben... "Siempre tengo un plan." y mirandolo a Locke con cara de "ays, este calvo no se entera de na"?

Creo que Ben es el primer personaje de una serie que logra darme asco y admiración a partes iguales.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Daion escribió:
Al final, sí, el sexto era el crío. Pero nótese que vuelven a decir lo de los ocho.

Pudiendo morir Michael (si la isla quiere) pienso que el del ataud podría ser Walt.

¿Porque he escrito tanto?

El del ataúd será Michael porque no fue nadie a su entierro: No se puede decir que tenga muchos amigos ahora mismo en la isla. Tal vez salva a Kate o a Aaron y por eso va la pecosa (y tira de Jack).

Supongo que 8 son los que suben al vehículo de rescate, pero dos de ellos seguramente estarán heridos de gravedad y palman durante la evacuación. Uno es Jin, y el otro... puede ser cualquiera menos Ben y Desmond.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder