Me voy a reservar pa la final. Coincido en lo que han dicho de que la parte uno es la preparación del último. Personalmente, este me ha parecido un episodio un poco tonteras. Vamos paquí, vamos pallá y seguimos sin saber na.
Ahora a ver como se arrejunta toda la info al final, para explicar, a ver qué. Que puede ser otra tontada.
Atención con los paralelismos del final de la tercera. Otra base nueva a final de temporada, otro lostie (como mínimo) que va a pringar, otro episodio en que, al final parece (esta vez sí, se diría) que los van a sacar de la isla.
Para que tenga gracia, los FF, del último tendrían que ser del final del tiempo que están fuera, cuando deberían volver a la isla, así como este lo han sido de cuando salen.
La azafata de Oceanic esta, era una megacapitana de fragata en Battlestar Galactica.
Menos mal que me iba a reservar.
Están todos superdesperdigaos. Para juntarse al final : Hugo con Ben y Locke, Said y Kate con los otros (los hostiles o como los llamen), Sun y el crío en el barco pirata de Widmorel y Jack en el helicostero. A ver como hacen cinco en raya con eso.
Al final, sí, el sexto era el crío. Pero nótese que vuelven a decir lo de los ocho.
Pudiendo morir Michael (si la isla quiere) pienso que el del ataud podría ser Walt.
¿Porque he escrito tanto?