Y con la fama llega...
Jordison escribió:Negro, ¡quiero ser uno de esos señores!
Que juego menos que el portero suplente de Oliver y Benji.

Goss escribió:Menudos hijos de puta estáis hechos... No aparezco por aquí en una semana y cuando vuelvo veo que juego menos que antes! y que esos minutos se los dais al masticarrabos de Ramón, que si, que dará muchas hostias, pero con el balón en las manos es ortopédico; más minutos quiero(en la medida de lo posible, claro), aunque viendo que la alineación la ha hecho el negraco askeroso.. casi que no me extraña demasiado.
Party Boy escribió:Mi objetivo es converirme en el mejor sexto onvre, ya que la titularidad se la reparten entre las vacas sagradas del vestuario.
Sois todos unas putas lloronas.
Ayer fui el único que no jugó un minuto y, ¿qué hice?, ¿me quejé?, ¿vine aquí lloriqueando un puesto en el 5 inicial o más minutos desde el banquillo?
No.
No y no.
Me fui al vestuario y me zumbé a nuestro equipo de animadoras durante los dos primeros cuartos; tras el descanso pasé a sodomizar una por una a las animadoras visitantes. Y en el último cuarto aún saqué tiempo de fumarme un puro mientras os miraba abusar de unos mierdas desde el banquillo. Asintiendo con la cabeza plácidamente, por supuesto.
La alineación de hoy la hago yo y es muy probable que los putos llorones no rasquen bola ni tocándose la entrepierna.