Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:Si quieres ser MVP, con hacer como el negro y asegurarte de ser el único que juegue todos los cuartos (con excepción de Jordi, pero, ¿cómo iba a ser Jordi MVP?), ya tienes mucho ganado.

Hijodeputar, tengo una MoM, y ésta vez no es la que te dió a luz.

Aparte, mi jugador, o lo pongo en megaestrella-chupón, o no suele tirar mucho.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Y con la fama llega...

Jordison escribió:Negro, ¡quiero ser uno de esos señores!

Que juego menos que el portero suplente de Oliver y Benji. (sta)

Goss escribió:Menudos hijos de puta estáis hechos... No aparezco por aquí en una semana y cuando vuelvo veo que juego menos que antes! y que esos minutos se los dais al masticarrabos de Ramón, que si, que dará muchas hostias, pero con el balón en las manos es ortopédico; más minutos quiero(en la medida de lo posible, claro), aunque viendo que la alineación la ha hecho el negraco askeroso.. casi que no me extraña demasiado.

Party Boy escribió:Mi objetivo es converirme en el mejor sexto onvre, ya que la titularidad se la reparten entre las vacas sagradas del vestuario.

Sois todos unas putas lloronas.

Ayer fui el único que no jugó un minuto y, ¿qué hice?, ¿me quejé?, ¿vine aquí lloriqueando un puesto en el 5 inicial o más minutos desde el banquillo?

No.

No y no.

Me fui al vestuario y me zumbé a nuestro equipo de animadoras durante los dos primeros cuartos; tras el descanso pasé a sodomizar una por una a las animadoras visitantes. Y en el último cuarto aún saqué tiempo de fumarme un puro mientras os miraba abusar de unos mierdas desde el banquillo. Asintiendo con la cabeza plácidamente, por supuesto.

La alineación de hoy la hago yo y es muy probable que los putos llorones no rasquen bola ni tocándose la entrepierna.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Último partido de la temporada.

Q1
C: Foreman
PF: Rianxeira
SF: Xavi
SG: Prez
PG: Goss

Q2
SG: Party Boy

Q3
C: Wendigo
SG:Party Boy

Q4
SG: Prez

Quiero darles el partido completo a Rianxeira (como ala-pivot, creo que es válido), a Xavi (aunque supongo que Blonde jugará bastantes minutos) y a Goss. A ver quien de los 3 se lleva el MOM.

Sería un pecado que nuestro negrazo no jugara contra América Blanca, así que descansa en el tercer cuarto y juega el resto.

Edito: pases a quien os de la gana, salimos con un equipo rodillo y ellos son bastante malos.

P. S.: Dunker, no, no eres negro.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Había hecho una alineación para este partido, parecida, aunque el negro no jugaría, mientras que Wendigo y Dunker tendrían más minutos.

Mi plan era que los cinco uruk-hais defensivos nos quedáramos en el vestuario, nos pusiéramos de cuatro patas e hiciéramos un círculo para olisquearnos mutuamente los genitales.

Pero bueno, esta alineación también está bien y, qué coño, ya está bien que Negrazo reparta hamor del bueno ante estos sudaquitos que se creen arios (¿?).

He mirado ya los mejores de cuarta división (yendo a bets y clicando en los que tenían las apuestas 3 a 1 a favor o más) y hay unos huesazos de la hostia. Se me pone como zapato de Miliki sólo de ver equipazos con varios tíos de 30-40.

Imagen
- Espero que entre ese cúmulo de maricones haya un rival que esté a la altura.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Desde que a Party le han quitado un huevo lo veo como con más puntería. ¿Creéis que con Xavi deberíamos hacer lo mismo?

Vuestro, a cuaaaaaaaaaaaaaaarta;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Estos serán nuestros mayores escollos el año que viene en cuarta porque los 4 primeros suben a tercera

5. Jasper Streetrats 33 10
6. Team Rocket 32 11
7. Blitzkrieg Del Plata 29 14
1. Pehuaj� Blimps 42 1

Creo que podemos quedar perfectamente entre los 4 primeros, pero me encantaría volver a ser segundos. Además hay que liarla en la Copa.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Dolordebarriga escribió:Desde que a Party le han quitado un huevo lo veo como con más puntería. ¿Creéis que con Xavi deberíamos hacer lo mismo?

Quitemosle los dos, para hacer el experimento en condiciones.

35 puntos en 27 minutos, la de dios...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Aún no se ha acabado la liga, nos quedan dos partidos, miércoles y viernes.

Lo que está claro es que de segundos ya no nos movemos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Ah, coño, los aplazados de las primeras jornadas. Juraría que anteayer no aparecían en el calendario.

Party ha acabo en plan crack la temporada; a ver si empieza así en cuarta.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Party Boy escribió:
Dolordebarriga escribió:Desde que a Party le han quitado un huevo lo veo como con más puntería. ¿Creéis que con Xavi deberíamos hacer lo mismo?

Quitemosle los dos, para hacer el experimento en condiciones.

35 puntos en 27 minutos, la de dios...

Yo traigo las agujas de ganchillo de mi abuela.

Responder