Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
mayhem
Ulema

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por mayhem »

Si ganamos este partido, ya podemos retirarnos. Los juglares cantarán canciones épicas sobre nosotros, las putas venderán exclusivas hablando de nuestras enormes pollas; en Galicia harán un orujo que se llame Foreman y sea el más hijodeputa de su categoría, con lo menos 95º. Estrella hará una cerveza cuadruple malta y se llamará Mayhem-Damm y luego una 0'0º llamada Dolorcín. Y bragas, harán bragas marca Xavi.

Aunque no estoy seguro de que nada de eso vaya a pasar porque lo tenemos crudito. Eso sí, si de algo estoy convencido es de que su alero abandonará la cancha en posición horizontal. Si tenemos que perder, perderemos, pero les vamos a enseñar cómo se juega a baloncesto en el torrente de La Vaguada a esos hijos de puta.

Imagen
Mayhem Lukashenko, momentos antes de meterle al alero rival uno de sus numerosos MOM awards por el culo. Éste era el sexto.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Dolordebarriga escribió:Yo también apostaría por los defensivos, pero matizo algunas cosas:

Su center es Arvydas Sabonis, es un 28 más defensivo que ofensivo, aunque muchas veces el poder anotador de su equipo recae en él. Estoy de acuerdo que es Foreman con su 25,7 y tirando a defensivo (aunque cada vez menos) quien debe defenderlo todo el partido. Pero Foreman debe borrarse completamente en ataque. Juego duro, para el equipo y tiempo de posesión breve. Debemos seleccionar para él el 5% en pases, todos. TODOS. Cómo Foreman tire más de 5 veces a canasta durante todo el partido me cabreo.

Me fío, y mucho, del Negro en ataque. Me juego tus huevos a que se lo come con patatas, así que sí, que pasen balones por Foreman.

Sus postes bajos acaban de entrar en el equipo que los dos Biriukov se le han fugado, así que no podemos mirar demasiadas estadísticas. El que más puntúa es Louis Bullock que se va a los 26,5 y es un monstruo atacando. Yo jugaría con Dolor los cuatro cuartos comiéndole el culo, pero además me jugaría parte del ataque aquí, porque este tipo no tiene ni idea de defender. Así que parte del ataque debería pasar por mí.

Yo creo que sus dos PF siguen siendo los hermanos Biriukov, a los que simplemente les ha cambiado el nombre. Lo digo porque Bullock y el otro pertenecen (como pertenecían los Biriukov) a los mismos usuarios: nachoseto y onixdmi1. Siendo así, ya te digo yo, que van a oler poco la cancha; hará lo de siempre: Hernaudin Renaudas Chenal (1.98 m, media 32.1) saldrá de PF hasta que reviente y entonces entrará Bullock.

Y sí, tú eres el elegido para detenerlo con tus lorzas y machacarlo cada vez que te acerques a canasta, que le sacas 12 cm.

Su alero Renaudas Chenal es un tipo equilabro pero que se va a los 32,1, así que toca defenderlo, a Mayhem, por supuesto y no atacar. otro 5% para él.

Y si se cumple el anterior supuesto, de SF jugará Onice Elvix (1.94 m, media 33.3), un escolta muy ofensivo al que Mayhem va a coser a hostias.

A su escolta Nachoseto Sguini toca defenderlo y rezar. Marca 36,6. Merle se va a tener que poner lso calzones de superman. Yo apostaba algo por él en ataque.

100% de acuerdo.

Su base DRAZEN PETROVIK también es un war machine atacando aunque sólo llega a lso 26,1, así que Ramón tendrá que hacer horas extras, peor yo apostaría por él también en ataque.

Y aquí te doy la razón. Hace un tiempo que no miraba la ficha de Ramón, pero ahora veo que tiene un 48 en Floor Shooting, o lo que es lo mismo, no es tan manco como yo pensaba. O no me fijé bien en su día, o Ramón se la come a algún admin y puede editar sus posts sin dejar huella.

Resumiendo:

Q1

C: Foreman
PF: Dolores
PG: Ramon
SG: Merleneyer
SF: Mayhem

Q2

Q3

Q4

Sí, es la misma en todos los cuartos, así que sólo habrá cambios cuando se llegue al umbral de cansancio: 80% de energía (exigente que es uno).

Pases:

A repartir entre C, PF y SG por igual. Algo al PG y nada al SF.

Todos a jugar en hard. Lo de chupón, normal o jugador de equipo que lo decid cada uno en función de su experiencia en partidos anteriores.

No Xavi, tú no.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Quedan 5 horas para el partido y ya estoy nervioso.

Hostias, ya!!!

Xavi, se me ha desatado una zapatilla.

Tu, go, go ,go , go;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Merleneyer escribió:O no me fijé bien en su día, o Ramón se la come a algún admin y puede editar sus posts sin dejar huella.

No descartaría que se la coma a algún admin, pero en cuanto a lo de las ediciones sin dejar huella, decir que si eres el último que ha posteado y luego editas, no sale eso de "mensaje editado". Ahora que Patizambo ha hecho acto de presencia, sí que le aparecerá en cuanto edite.

Por cierto, ¿qué hacemos con Patizambo? No lo podemos fichar, ¿verdad?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Me ha costado un huevo encontrar la pagina del equipo. Deberiais poner un enlace en el primer post de este mensaje porque me he tenido que ir a uno que estaba en informatica para enterarme de que jugais en argentina.

Como soy el último, me jodo y me quedo fuera no hay problema, ya he fichado por otro equipo. Me conformo con cazar apuestas.

¿Se puede cambiar la posicion del jugador?

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Hasta el momento solo me digno a comérmela a mí mismo. Y no veáis el dolor de vertebras que me supone este 6 de secso y hamor.

Y sí, mi perfil ha sido recién editado para la ocasión tras agenciarme del store unas Nike Psicokiller último modelo con cordones de alambre, punta de sierra, camaras de gas y autografiadas a sangre de virgen por Charles Manson.

Han estado prohibidas desde que Torquemada se suicidó con ellas de una patada en la cara. No sus digo más.

Así que ahora ya puedo considerarme todo un onvre dispuesto a taladrar además de los habituales cuerpos rivales también la canasta contraria cuando se tercie.

Just do it, madafacka.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

patizambo escribió:¿Se puede cambiar la posicion del jugador?

No.

Aunque de cualquier forma luego el entrenador te puede poner donde le venga en gana sin complejos.

Y un buen ejemplo de ello lo tenemos en Foreman, que le pone una barbaridad jugar al cluedo con las alineaciones que se monta.

"(...) y el escolta mata la canasta jugando de pivot en la linea de tres"

Puto enfermo...
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Hola patizampo. Un placer o dos el tenerte por auquí.

Estoy de acuerdo con Merle, yo creo que en ataque puedo aportar lo mío. No digo acaparar para ser la estrella, pero este center ni de coña es tan defensivo como yo (tengo 70 en tapones, ¿hace falta que os lo recuerde muchas veces?)

Lo de la stamina al 80% sí me deja un poco fuera de juego si debo jugar los 4 cuartos, porque ahora mismo la tengo en 86%. No suelo fallar mucho en ese aspecto, pero si crees que para jugar a tope es mejor darme descanso un cuarto lo vería lógico.

Yo confío la hostia en nosotros. Hasta la prórroga al menos les aguantaremos le tipo. Y ganaremos de tiro libre injustísimo con un tapón ilegal de Foreman sobre el tablero.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Ha muerto la página?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

JorgitoForeman escribió:Lo de la stamina al 80% sí me deja un poco fuera de juego si debo jugar los 4 cuartos, porque ahora mismo la tengo en 86%. No suelo fallar mucho en ese aspecto, pero si crees que para jugar a tope es mejor darme descanso un cuarto lo vería lógico.

En teoría la energía que ves en tu ficha es la que te quedó al final del último partido y justo antes del siguiente, se resetea al 100% y todos los jugadores comienzan frescos.

Si no fuera así, ni de coña te habría dejado jugar ayer el partido entero. (anibar)

Jordison, mira a ver con el IE tab, que a veces la página va malamente con el Firefox pelaó.

Responder