Dolordebarriga escribió:Yo también apostaría por los defensivos, pero matizo algunas cosas:
Su center es Arvydas Sabonis, es un 28 más defensivo que ofensivo, aunque muchas veces el poder anotador de su equipo recae en él. Estoy de acuerdo que es Foreman con su 25,7 y tirando a defensivo (aunque cada vez menos) quien debe defenderlo todo el partido. Pero Foreman debe borrarse completamente en ataque. Juego duro, para el equipo y tiempo de posesión breve. Debemos seleccionar para él el 5% en pases, todos. TODOS. Cómo Foreman tire más de 5 veces a canasta durante todo el partido me cabreo.
Me fío, y mucho, del Negro en ataque. Me juego tus huevos a que se lo come con patatas, así que sí, que pasen balones por Foreman.
Sus postes bajos acaban de entrar en el equipo que los dos Biriukov se le han fugado, así que no podemos mirar demasiadas estadísticas. El que más puntúa es Louis Bullock que se va a los 26,5 y es un monstruo atacando. Yo jugaría con Dolor los cuatro cuartos comiéndole el culo, pero además me jugaría parte del ataque aquí, porque este tipo no tiene ni idea de defender. Así que parte del ataque debería pasar por mí.
Yo creo que sus dos PF siguen siendo los hermanos Biriukov, a los que simplemente les ha cambiado el nombre. Lo digo porque Bullock y el otro pertenecen (como pertenecían los Biriukov) a los mismos usuarios: nachoseto y onixdmi1. Siendo así, ya te digo yo, que van a oler poco la cancha; hará lo de siempre: Hernaudin Renaudas Chenal (1.98 m, media 32.1) saldrá de PF hasta que reviente y entonces entrará Bullock.
Y sí, tú eres el elegido para detenerlo con tus lorzas y machacarlo cada vez que te acerques a canasta, que le sacas 12 cm.
Su alero Renaudas Chenal es un tipo equilabro pero que se va a los 32,1, así que toca defenderlo, a Mayhem, por supuesto y no atacar. otro 5% para él.
Y si se cumple el anterior supuesto, de SF jugará Onice Elvix (1.94 m, media 33.3), un escolta muy ofensivo al que Mayhem va a coser a hostias.
A su escolta Nachoseto Sguini toca defenderlo y rezar. Marca 36,6. Merle se va a tener que poner lso calzones de superman. Yo apostaba algo por él en ataque.
100% de acuerdo.
Su base DRAZEN PETROVIK también es un war machine atacando aunque sólo llega a lso 26,1, así que Ramón tendrá que hacer horas extras, peor yo apostaría por él también en ataque.
Y aquí te doy la razón. Hace un tiempo que no miraba la ficha de Ramón, pero ahora veo que tiene un 48 en Floor Shooting, o lo que es lo mismo, no es tan manco como yo pensaba. O no me fijé bien en su día, o Ramón se la come a algún admin y puede editar sus posts sin dejar huella.
Resumiendo:
Q1C: Foreman
PF: Dolores
PG: Ramon
SG: Merleneyer
SF: Mayhem
Q2C: Foreman
Q3C: Foreman
Q4C: Foreman
Sí, es la misma en todos los cuartos, así que sólo habrá cambios cuando se llegue al umbral de cansancio: 80% de energía (exigente que es uno).
Pases:
A repartir entre C, PF y SG por igual. Algo al PG y nada al SF.
Todos a jugar en hard. Lo de chupón, normal o jugador de equipo que lo decid cada uno en función de su experiencia en partidos anteriores.
No Xavi, tú no.