OWNED parcial de Merle.
Estaría bien, ya que estamos, revisitar la cantidad de grupicos que hay en la isla.
Nativos originales
Los Hostiles (son los mismos que los nativos o son otros? Yo creo que son el grupo de gentes que había en La Perla Negra. En un principio, sería el grupo al que se pasó Ben, midiéndole el lomo a toda la Dharma)
Los Otros (La Dharma, aunque no la de antes, porque ya no queda nada, sino la ya controlada por Ben)
Los Losties.
Widmercenaries y sus W-Men (recién llegados).
dunker escribió:
- Hablando de Penny, sigo sin encontrar una explicación lógica a que Naomi llevase una foto de Desmond y su novieta... a no ser que Penny esté al tanto de la búsqueda de su padre de la isla (recordad el final de la segunda temporada, con el doble de Jack portugués llamando a Penny y dicendo "le hemos encontrado"). Claro que papá Widmore tiene pinta de jugar a tres bandas en un billar circular (como Ben), porque compra el diario de la roca negra antes de que Desmond desapareciese.
Una teoría que se me ocurre es que todo estaba preparado por Widmore. La carrera la patrocina él. Mete al novio de su hija como conejillo de indias para ver si da con la isla. Es alguien a quien conoce y que puede manipular fácilmente dado el caso, usando a su hija para ello.
Luego consigue la afoto mangandosela a su hija, para así tomarle el pelo más guapamente a la hora de llegar hasta él. O bueno, sencillamente, porque si calculaba que Desmond iba a petar ahí, que Naomi lo pudiera identificar fácilmente y fue la primera foto que pudo conseguir.
Es posible, por otra parte que Penelope esté al tanto de los trapichedos de su padre manipulando a su novio y esté haciendo el papelón para poder dar con él.
Dígase, papa tiene monitorizado a Desmond. Y yo me entero, pero me callo, porque si se entera papa a lo mejor es peor. Así que me dedico a colarme donde pueda y a untar a los que trabajan para mi padre para tenerlo localizado o localizarle. La infraestructura para localizar a la isla y a Desmond no la pone Penelope, la pone papi. Pero ella la usa para salvar a su novio (al fin y al cabo, no deja de ser una Widmore). Así que llega a conocer al portugués and cia para que le avisen primero a ella si hay señales de Des y pincha las comunicaciones de su padre con la zona para cuando se haga una transmisión.
Que es lo que pasa cuando llega el hobbit a la plataforma submarina. Penelope ha podido pinchar las lineas, pero no ha podido montar una tripulación con barco a espaldas de todo el tinglado que tiene montado su padre.