Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Loost

Mensaje por Yongasoo »

Tonettir, teniendo en cuenta que no espoilerizas nada de la última temporada no entiendo por que te equivocaste y pusiste un quote en vez de una etiqueta de spoiler.

Spoiler: mostrar
Aprovecho para agregar que yo también creo que los esqueletos de la primer temporada son Jack y Kate, se me ocurrió apenas vi lo de los viajes en el tiempo, habiendo leido que los esqueletos son parte de la explicación final del misterio de la isla y que los productores quisieron ponerlos lo mas temprano posible para que al final la gente no se pensara que se inventaron todo sobre la marcha.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Ahora no me acuerdo que iba a decir, yonga, pero voy a dejar esto escrito para darle espontaneidad a mis posts.

espera

Ya me acuerdo.

Bueno, no pero me hacía ilusión de ponerlo a ver si me venía también.

Esto empieza a parecer un post de Straika.

Voy a dar una vuelta a ver si me da el aire.

Ya.

Sí, que el Karl no estaría al mismo nivel de cambio biológico isleño que Rousseau. Por lo menos Rousseau diría que le saca una década o algo más de permanencia en la isla, contando que este llegaría de crío igualmente.

Además, se la vé más curtida.

Yo lo de los mercenarios que decís no lo acabo de ver y os digo porqué. Representa que los Widmercenarios acaban de llegar a la isla y todo el territorio es virgen para ellos. Ben le da a los tres jilipichis un mapa de un santuario secreto de los suyos, que tiene pinta de estar bastante al interior de la isla. Estos llegan y tienen la churra (con todo lo grande que es la isla) de dar con la hija de Ben, en medio del camino del santuario.

Venga hombre. Gana de calle la teoría de que es el ruso que estaba allí apostado bajo las órdenes de "mastermind" Ben, que se conocen la isla a dedo, para cargarse a los dos elementos que más fácilmente le podían apartar a su hija de su lado (lease, su madre y el noviete). Luego, vendrán los de Ben, gritando en plan drama "quetapasao taeshodañor" y "uy que malos que son los del barco, has visto lo que han hecho, menos mal que tu padre te quiere y te proteje".

Ben gana.

Además, están jugando todo el rato a "yo soy el bueno, el otro es el malo", tanto el uno como el otro. Lo que significa, que los dos son turbietes-turbietes, probablemente.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Puede que esto sea un Miyagui del copón, pero es una buena recopilación:

http://amilkilometros.com/?p=192
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si, ahí Daion tenés un punto que no se puede negar con respecto a lo de los mercenarios, peeero... eso es desde un punto de vista lógico... cuando se vió que en Lost le dieran mucha bola a la lógica? Te pueden salir con que en el diario del perla(roca) negra había un mapa detallado de la isla y papi Widmore se lo dió a sus muchachitos y te la mandan a guardar.

De todas maneras... te cabe alguna duda de que Ben va a encontrar la manera de hacer que todo funcione a su favor? De todas maneras al final de la serie tiene que perder, aunque sea que se le vaya la hija con un encantador argentino o algo así, en algo lo tienen que joder como represalia por el dharmacidio.

Problemas de memoria Daion? O es solo que este hilo atrae el posteo etilico? Tengo que probar...

Y Party, todo eso está sacado de la Lostpedia(ahi mismo lo dice), por si no la conoces http://es.lostpedia.com/wiki/Main_Page, es buena para pasar el rato en el curro cuando te agarra el mono, aunque si no tenés el visionado de la serie al día te vas a chocar de frente con un montón de
spoilers.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Y claro, los piratas-cartógrafos tienen hecho un mapa en el diario de navegación de la Roca Negra donde sale donde estará en el futuro el santuario perdido de la Dharma.

ejem

(wal) (sta)
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

- Ben es un hijodeputah adorable, él se carga al que se quiere follar a su hija y a Rousseau por intentar robar hamor de Alex. Se lo merecen ambos. Así, su hijitar creerá a papá Linus y le llevará las zapatillas y el café para ver las matrimoniadas.

- Maicol es un tonto de los cojones, merece estar encerrado un par de horas en una habitación sin ventanas con Sayid y su cinturón Feber de bricolaje fácil.

- El timeline del chanquete gay parece que está bien encajado: la madre de Maicol dice que estuvieron dos meses desaparecidos. Y si no cuadra bienmente, siempre está el ajuste tipo helicóptero de vuelta al not pennys boat.

- Hablando de Penny, sigo sin encontrar una explicación lógica a que Naomi llevase una foto de Desmond y su novieta... a no ser que Penny esté al tanto de la búsqueda de su padre de la isla (recordad el final de la segunda temporada, con el doble de Jack portugués llamando a Penny y dicendo "le hemos encontrado"). Claro que papá Widmore tiene pinta de jugar a tres bandas en un billar circular (como Ben), porque compra el diario de la roca negra antes de que Desmond desapareciese.

- Bien, el párrafo anterior no tiene mucho sentido, pero vosotros también decís paridas como que los esqueletos son de Jack y Kate y nadien dice nada. Cabrones.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Daion escribió:
Y claro, los piratas-cartógrafos tienen hecho un mapa en el diario de navegación de la Roca Negra donde sale donde estará en el futuro el santuario perdido de la Dharma.

ejem

(wal) (sta)

Hombre, ¿quién te dice que el templo lo construyó Dharma?

Imagen

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

dunker escribió:- Bien, el párrafo anterior no tiene mucho sentido, pero vosotros también decís paridas como que los esqueletos son de Jack y Kate y nadien dice nada. Cabrones.

Ahí te he visto bien, porque pienso lo mismo ¡¿qué coño van a ser jack y kate!? ¿en qué os basáis?

Por otra parte sólo habrá una muerte, o la del niñato que se tira por el culo a Alex o Rusó, y yo apuesto por el niñato al cien por cien. Rusó no es que sea imprescindible pero el niñato subnormal es totalmente prescindible.

Y yo creo que los ha matado la niebla negra con una escopeta de dos cañones.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

OWNED parcial de Merle.

Estaría bien, ya que estamos, revisitar la cantidad de grupicos que hay en la isla.

Nativos originales
Los Hostiles (son los mismos que los nativos o son otros? Yo creo que son el grupo de gentes que había en La Perla Negra. En un principio, sería el grupo al que se pasó Ben, midiéndole el lomo a toda la Dharma)
Los Otros (La Dharma, aunque no la de antes, porque ya no queda nada, sino la ya controlada por Ben)
Los Losties.
Widmercenaries y sus W-Men (recién llegados).

dunker escribió:
- Hablando de Penny, sigo sin encontrar una explicación lógica a que Naomi llevase una foto de Desmond y su novieta... a no ser que Penny esté al tanto de la búsqueda de su padre de la isla (recordad el final de la segunda temporada, con el doble de Jack portugués llamando a Penny y dicendo "le hemos encontrado"). Claro que papá Widmore tiene pinta de jugar a tres bandas en un billar circular (como Ben), porque compra el diario de la roca negra antes de que Desmond desapareciese.

Una teoría que se me ocurre es que todo estaba preparado por Widmore. La carrera la patrocina él. Mete al novio de su hija como conejillo de indias para ver si da con la isla. Es alguien a quien conoce y que puede manipular fácilmente dado el caso, usando a su hija para ello.

Luego consigue la afoto mangandosela a su hija, para así tomarle el pelo más guapamente a la hora de llegar hasta él. O bueno, sencillamente, porque si calculaba que Desmond iba a petar ahí, que Naomi lo pudiera identificar fácilmente y fue la primera foto que pudo conseguir.

Es posible, por otra parte que Penelope esté al tanto de los trapichedos de su padre manipulando a su novio y esté haciendo el papelón para poder dar con él.

Dígase, papa tiene monitorizado a Desmond. Y yo me entero, pero me callo, porque si se entera papa a lo mejor es peor. Así que me dedico a colarme donde pueda y a untar a los que trabajan para mi padre para tenerlo localizado o localizarle. La infraestructura para localizar a la isla y a Desmond no la pone Penelope, la pone papi. Pero ella la usa para salvar a su novio (al fin y al cabo, no deja de ser una Widmore). Así que llega a conocer al portugués and cia para que le avisen primero a ella si hay señales de Des y pincha las comunicaciones de su padre con la zona para cuando se haga una transmisión.

Que es lo que pasa cuando llega el hobbit a la plataforma submarina. Penelope ha podido pinchar las lineas, pero no ha podido montar una tripulación con barco a espaldas de todo el tinglado que tiene montado su padre.

Dato importante a reseñar es que ese pie lleva una chancla

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Daion escribió:
Una teoría que se me ocurre es que todo estaba preparado por Widmore. La carrera la patrocina él. Mete al novio de su hija como conejillo de indias para ver si da con la isla. Es alguien a quien conoce y que puede manipular fácilmente dado el caso, usando a su hija para ello.

Luego consigue la afoto mangandosela a su hija, para así tomarle el pelo más guapamente a la hora de llegar hasta él. O bueno, sencillamente, porque si calculaba que Desmond iba a petar ahí, que Naomi lo pudiera identificar fácilmente y fue la primera foto que pudo conseguir.

Es posible, por otra parte que Penelope esté al tanto de los trapichedos de su padre manipulando a su novio y esté haciendo el papelón para poder dar con él.

Dígase, papa tiene monitorizado a Desmond. Y yo me entero, pero me callo, porque si se entera papa a lo mejor es peor. Así que me dedico a colarme donde pueda y a untar a los que trabajan para mi padre para tenerlo localizado o localizarle. La infraestructura para localizar a la isla y a Desmond no la pone Penelope, la pone papi. Pero ella la usa para salvar a su novio (al fin y al cabo, no deja de ser una Widmore). Así que llega a conocer al portugués and cia para que le avisen primero a ella si hay señales de Des y pincha las comunicaciones de su padre con la zona para cuando se haga una transmisión.

Que es lo que pasa cuando llega el hobbit a la plataforma submarina. Penelope ha podido pinchar las lineas, pero no ha podido montar una tripulación con barco a espaldas de todo el tinglado que tiene montado su padre.

Tiene cierto sentido, sí. He tenido que consultar algunos detalles, porque no me acordaba:

En una pantalla, Charlie ve una transmisión de video de Penelope, con quien llega a hablar. Ella le dice que no sabe nada del barco de Naomi, y que no trabaja para ella.

Una vez dentro de la tienda, Naomi le explica que fue contratada por Penny Widmore, a quien aun no conoce, para rescatar a Desmond.

Me fío más de Penny, ergo Naomi es chunga. Por lo que papi Widmore está detrás de todo (foto, "rescate" de Desmond..), aunque no sé qué sentido tiene que mienta... ¿para ganarse su confianza?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder