- Al tío que comentó que le hacía gracia el comentario de Walt aquel de "los estudios que tal", era yo. Me alegro que te gustara.
- Este ha sido, que yo recuerde, el capítulo con el que más dura se me ha puesto en toda la serie. Destroza las sospechas que tenía al principio de temporada de que se iban a cargar la puta serie, la pillé con un miedo tremendo pensando que fué bonito mientras duró pero hostias, pinta muy muy bien. Quedan 5 capítulos y se me hace el culo pesicola.
- YO estoy enamoradísimo de Alex desde que apareció. YO, vosotros no. Si algún día posteo por aquí que me he hecho maricón recordadme cuán enamoradísimo estaba de Alex y me daré cuenta de lo perdido que estoy.
- Sobre este capítulo: He soltado como cuatro "uoooooohhhh tronnnncoooo" incluso estando sólo. En cuanto a ritmo, sorpresas y tal, no puedo pedir más.
- Criadillas, hijoputah:
A ver, ya se han cargado a dos de los personajes que más sobraban, y además a lo bestia. Bien por Abrahms. Alex lo tiene jodido, pero la salva lo buenorra que se está poniendo (en serio que en la segunda temporada no estaba así). De cara al sector masculino digo yo que la podrían prorrogar el contraro hasta el final. Además de ser, probablemente, la única pieza del juego que puede hacer perder pie a Ben, por lo que su valor es extremo.
Teorías mía:
-Los que han matado a Rousseau y al pringado son gente de Ben, que les ha tendido una trampa al hacerles ir al santuario y así tener a su hija donde él quiere (a buen recaudo, y lejos de Locke).
-Gente de Witmore ha llegado a la isla, probablemente mercenarios, y han capturado a Alex para tener a Ben por los huevos.
Por partes: Tú, Yongasoo y yo en una habitación, nos hacen luchar por el derecho a tirarnos a Alex, solo uno puede salir vivo.
Gano yo. De fijo.
De verdad, comprendo que parezco una criaja de 14 años enchochada de Bisbal o algo peor, pero no puedo entender como me pone tanto esa chica, joder.
Más: Vale que de primeras uno cree que Ben -que GRAN PERSONAJE, joder- les ha mandado al santuario para que los suyos se carguen a la puta de su madre y al cretino que se estaba tirando a su niña, pero te voy a explicar porqué tu segunda teoría es la buena:
A: Los supermercenarios superchulos pasan el rato en el barco tirando al plato y acertándole y todo con sus MP5 rollo mercenario hijoputah peligroso si me tocas los huevos te sajo la carótida si quiero.
B: Charlie -que gran muerte la de Charlie, joder- y Jin haciendo el moñas por la isla. "-Eh, Charlie, tronco, ¿oyes algo? -Ehhh no te entiendo puto chino, aprende inglés ya... -FiufiuFIUFIUFIU... CRÁ. Jin recibe una PEDRÁ en el pecho y aparece Ethan de debajo de una piedra y en cero coma le agarra de los huevos al hobbit.
El estilo de los disparos al pecho con silenciador, ¿con qué grupo te cuadra más?
Además lo que grita Alex cuando está acorralada es "I'm Ben's daughter!", no dice "It's me, Alex, you all know who i am madafakas!". Alex sabe que son mercenarios josdeputah.
- Estoy con deepjhon en que es una grandisima jodienda que hayan matado a Rousseau, el flashback que se podía haber sacado tendría una miga acojonante. Todavía tengo esperanzas con que lo hagan, aunque sea en la última temporada. Bien usado podría ser incluso el más revelador de toda la serie.
- El tio que hizo el casting se merece que le invitemos a una copa: Alex y Rousseau son clavadas, joder.
- Faraday va a ser el nuevo personaje favorito de toda la peña como en su momento lo fue Desmond.
- Jin está muerto y lo sabemos. Por lo menos ellos creen que esta muerto, esta clarísimo, joder.
-El infiltrado descarao que era Michael, ni siquiera me sentí orgulloso cuando se descubrió que era él, como cuando en las pelis de terror aciertas el asesino a los 10 minutos de película y dices "yo ya lo habia dicho, ¿eh? ¿eh?". Estaba clarísimo, joder.
-Michael me cae un poco menos mal que antes, así como Ben me cae un poco mejor.
-Claire es una puta zorra que a la puta media hora de que se muriera su novio ya se la sudaba. Tía, duélele un par de horas por lo menos. Mira que me caía mal pero se ha sacrificao rollo héroe, un poco de respeto cojones. Qué buena estás. Zorra.
Hasta ahora casi habia llorao en dos capítulos: Cuando se descubre que Locke era paralítico y otro en el que encontraron agua que me pilló un dia muy moñas. Obviamente no llegué a llorar porque tengo los huevos muy gordos pero es verdá que me puse tontorrón. El tercero ha sido la conversación de Desmond con Penny. Moló.
- OMG NOT PENNYS BOAT.
-Con toda la hostia de los viajes en el tiempo, os voy diciendo ya que los esqueletos de la cueva del agua son de Jack y Kate, me juego otros mil duros.
- Naomi también tiene un polvo tonto.
- De la bomba que planta Michael tenía que haber salido un payaso con un muelle y que hiciera un sonidito rollo ¡TOINNG!, o un cartel que pusiera OWNED.
- Creo que no tengo nada más que decir.
- Sí, acabo de postear esto a las 7 y media de la mañana de un martes, ¿ES QUE VAMOS A PELEARNOS POR ESO?