Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Loost

Mensaje por tonetti »

Spoiler: mostrar
Yo creo que jin no muere pero los que salen de la isla piensan que si, algo en plan "seguid vosotros que yo me quedaré aquí a retener a los malvados, total ya estoy herido" o alguna heroicidad por el estilo.

Sayid creo que si que es uno de los oceanic porque me suena que en el capitulo dedicado a el así lo reconocían, otra cosa es que va y viene a la isla porque como dije creo que Ben sigue en la isla.

Yo tambien creo que puede ser que los que se han cargado a roseau y al pardillo sean gente de Ben, pero Rosseau puede que no palme (remember john locke) si se la han cargado es porque al final han pensado que no les va a dar tiempo a meter los flashbacks con su historia (una pena).
Man debío de poner garrafón

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A mi también me parece que los que les disparan a Karl y Russeau son los del barco, no creo que los Otros se arriesgaran a dañar a Alex(que si, se está poniendo cada vez mas buenorra, aunque a mi ya me gustaba de antes) siendo la hijita de Ben, aunque Karl los traicionó y Russeau no tenga importancia para ellos, pero nunca vi a los Otros con armas con silenciador y además Ben dijo que el santuario estaba a un día y medio de viaje, cuando los atacan parece como si no pasara ni medio dia, una pena, Karl me caía bien y Russeau era un buen personaje, aunque últimamente ninguno de los dos pintaba nada, pero lo mismo puede decirse de un monton de otros personajes.

Lo que me sorprendi cuando lo vi al gordo gaylord desbarbado, hasta que caí en que el fhashback era de hace bastante y en tiempo de la isla lleva muerto una semana o así.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Hamigo que lees los espoilers de Perdidos por curiosidad pero que no ve la serie desde el momento en el que apareció el jodido oso polar y pensaste; "le van a tomar el pelo a su puta madre hostia ya": vuelve a engancharte desde donde la dejaste, hazte un favor a tí mismo.

Hamigo que lees lo espoilers para ver que dicen esos frikones que ven esa serie que tú dejaste de ver en el tercer capítulo cuando pensaste: "si están en una isla desierta, ¿cómo es que los tios van afeitaos y a las tías no les salen pelacos en los sobacos? Anda ya": Intenta comprender que a la mayoría de los tíos el rollito hairy nos da así como asquete y seguramente no quede bien en la tele. Haz un esfuerzo y vuelve a verla, so gafapasta.

Hamigo gafapastón que no ves la serie aunque te gustaba y todo pero que desde que decidiste que como todas sus amistades la veían el hecho de ser el único que no lo hiciera te convertiría en alguien especial y que incluso tendrías alguna posibilidad de entablar conversación con alguna infeliz del tipo "hey nena, ¿sabes que yo no veo Lost porque es super mainstream y no estoy absorbido por los dictados de lo comercial y soy la hostia de guay por ello?; aunque midas dos putos metros y peses cien kilos y me arriesgue a llevarme la gran hostia: Algún día coincidiré contigo en la fiesta de un colega de un amigo de un colega, te calaré y te escupiré en la copa sin que te des cuenta, por ir de guay. NO eres guay. Acéptalo y vuelve a ver la puta serie.

Hamigo que has visto varios capítulos pero que directamente no te gusta: no te entiendo, tronco. A lo mejor a partir de la segunda temporada te parece que remonta: Prueba desde ahí.

Hamigo que nunca ha visto la serie: Seguramente esta sea tu primera vez en Internet. Internet lo que tiene es que hay tías en pelotas a cascoporro, en google.com si pones "tias en pelotas", saldrán tías en pelotas: ¡Me juego mil duros!

Yo os digo, HAMIGOS TODOS: Lost es la puta mejor serie que ha parido la televisión en la puta historia de la humanidad, y esto lo podría decir incluso estando sobrio. Cojones, con sus altibajos, sus capítulos de relleno de canteo y sus tremendas pajas mentales es de lo mejorcito que hay. VEDLA, COÑO.

MOMENTO ESPOILER YA

- Al tío que comentó que le hacía gracia el comentario de Walt aquel de "los estudios que tal", era yo. Me alegro que te gustara.
- Este ha sido, que yo recuerde, el capítulo con el que más dura se me ha puesto en toda la serie. Destroza las sospechas que tenía al principio de temporada de que se iban a cargar la puta serie, la pillé con un miedo tremendo pensando que fué bonito mientras duró pero hostias, pinta muy muy bien. Quedan 5 capítulos y se me hace el culo pesicola.
- YO estoy enamoradísimo de Alex desde que apareció. YO, vosotros no. Si algún día posteo por aquí que me he hecho maricón recordadme cuán enamoradísimo estaba de Alex y me daré cuenta de lo perdido que estoy.
- Sobre este capítulo: He soltado como cuatro "uoooooohhhh tronnnncoooo" incluso estando sólo. En cuanto a ritmo, sorpresas y tal, no puedo pedir más.
- Criadillas, hijoputah:
A ver, ya se han cargado a dos de los personajes que más sobraban, y además a lo bestia. Bien por Abrahms. Alex lo tiene jodido, pero la salva lo buenorra que se está poniendo (en serio que en la segunda temporada no estaba así). De cara al sector masculino digo yo que la podrían prorrogar el contraro hasta el final. Además de ser, probablemente, la única pieza del juego que puede hacer perder pie a Ben, por lo que su valor es extremo.

Teorías mía:

-Los que han matado a Rousseau y al pringado son gente de Ben, que les ha tendido una trampa al hacerles ir al santuario y así tener a su hija donde él quiere (a buen recaudo, y lejos de Locke).

-Gente de Witmore ha llegado a la isla, probablemente mercenarios, y han capturado a Alex para tener a Ben por los huevos.

Por partes: Tú, Yongasoo y yo en una habitación, nos hacen luchar por el derecho a tirarnos a Alex, solo uno puede salir vivo.
Gano yo. De fijo.

De verdad, comprendo que parezco una criaja de 14 años enchochada de Bisbal o algo peor, pero no puedo entender como me pone tanto esa chica, joder.

Más: Vale que de primeras uno cree que Ben -que GRAN PERSONAJE, joder- les ha mandado al santuario para que los suyos se carguen a la puta de su madre y al cretino que se estaba tirando a su niña, pero te voy a explicar porqué tu segunda teoría es la buena:

A: Los supermercenarios superchulos pasan el rato en el barco tirando al plato y acertándole y todo con sus MP5 rollo mercenario hijoputah peligroso si me tocas los huevos te sajo la carótida si quiero.
B: Charlie -que gran muerte la de Charlie, joder- y Jin haciendo el moñas por la isla. "-Eh, Charlie, tronco, ¿oyes algo? -Ehhh no te entiendo puto chino, aprende inglés ya... -FiufiuFIUFIUFIU... CRÁ. Jin recibe una PEDRÁ en el pecho y aparece Ethan de debajo de una piedra y en cero coma le agarra de los huevos al hobbit.

El estilo de los disparos al pecho con silenciador, ¿con qué grupo te cuadra más?

Además lo que grita Alex cuando está acorralada es "I'm Ben's daughter!", no dice "It's me, Alex, you all know who i am madafakas!". Alex sabe que son mercenarios josdeputah.

- Estoy con deepjhon en que es una grandisima jodienda que hayan matado a Rousseau, el flashback que se podía haber sacado tendría una miga acojonante. Todavía tengo esperanzas con que lo hagan, aunque sea en la última temporada. Bien usado podría ser incluso el más revelador de toda la serie.

- El tio que hizo el casting se merece que le invitemos a una copa: Alex y Rousseau son clavadas, joder.

- Faraday va a ser el nuevo personaje favorito de toda la peña como en su momento lo fue Desmond.

- Jin está muerto y lo sabemos. Por lo menos ellos creen que esta muerto, esta clarísimo, joder.

-El infiltrado descarao que era Michael, ni siquiera me sentí orgulloso cuando se descubrió que era él, como cuando en las pelis de terror aciertas el asesino a los 10 minutos de película y dices "yo ya lo habia dicho, ¿eh? ¿eh?". Estaba clarísimo, joder.

-Michael me cae un poco menos mal que antes, así como Ben me cae un poco mejor.

-Claire es una puta zorra que a la puta media hora de que se muriera su novio ya se la sudaba. Tía, duélele un par de horas por lo menos. Mira que me caía mal pero se ha sacrificao rollo héroe, un poco de respeto cojones. Qué buena estás. Zorra.

Hasta ahora casi habia llorao en dos capítulos: Cuando se descubre que Locke era paralítico y otro en el que encontraron agua que me pilló un dia muy moñas. Obviamente no llegué a llorar porque tengo los huevos muy gordos pero es verdá que me puse tontorrón. El tercero ha sido la conversación de Desmond con Penny. Moló.

- OMG NOT PENNYS BOAT.

-Con toda la hostia de los viajes en el tiempo, os voy diciendo ya que los esqueletos de la cueva del agua son de Jack y Kate, me juego otros mil duros.

- Naomi también tiene un polvo tonto.

- De la bomba que planta Michael tenía que haber salido un payaso con un muelle y que hiciera un sonidito rollo ¡TOINNG!, o un cartel que pusiera OWNED.

- Creo que no tengo nada más que decir.

- Sí, acabo de postear esto a las 7 y media de la mañana de un martes, ¿ES QUE VAMOS A PELEARNOS POR ESO?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

- De la bomba que planta Michael tenía que haber salido un payaso con un muelle y que hiciera un sonidito rollo ¡TOINNG!, o un cartel que pusiera OWNED.

XD
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

- Apuntadme en el Royal Rumble ese para tirarse a Alex. No habeis contado en el morbo adicional de tirarse a la hija de Ben y de Rosseau. Que no veas la Isla Fantasía (je, je) que te tienen que liar por acostarse con su retoña, ambos dos. Uno, una mente privilegiada para las trampas mentales y el engaño y la otra una superviviente con rifle experta experta en trampas físicas. Yo creo que debe ser así como el virgo más defendido de todo el planeta. Así que adorad a Karl.
- Vais a flipar. El responsable de la muerte de Rousseau y Karl es el ruso. ¿Que os va? Y Karl está muerto, pero Rousseau, no. Lleva el tiempo suficiente en la isla como para que sus capacidades curativas mejoradas por la isla la salve del balazo. Y, sí, tendremos flashback de Rousseau. La loca de la jungla va a dar juego todavía.
- Que culo tiene Naomi.
- Va a faltar tiempo para que hagan un gif con el owned ese que ha dicho knunkles. Por cierto, el que se estuvo riendo un rato con lo del Walt, fuí yo. (anibar)
- Sigo pensando que Aaron no cuenta y que queda un Oceanic Six por revelar. Más el cadaver extra que os comentaba.
- El timeline del gordo barbafalsa, creo que es coherente. Sacan a Michael, sale de la isla para enmerdarle, vuelve a la isla, se lo cargan. El barco ya estaba por ahí y de la última vez que contacto con Michael (cuando embarcó) ya hacía el tiempo necesario para ir y volver de la isla con la velocidad que les caracteriza a los dharmitos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Qué grande eres Knuckles cuando quieres y cuando vas borracho.

Me descojonaor con tu post.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Grrrrande Náquels.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Ésta es, para mí, la mejor teoría que se ha escrito sobre Lost:
http://www.timelooptheory.com/the_timeline.htm

Llevo unos cuantos días leyéndola, traduciendo mentalmente, y volviéndola a leer, y, aunque (lógico) deja muchas cosas en el aire, a mí me encanta.
Me había hecho el propósito de traducirla para vosotros mis hamigos, pero ya he encontrado un friskis que lo ha hecho por mí, aquí. La traducción está hecha un poco con el culo, o sea, con un traductor automático (digo yo, igual no), pero sirve para pillarle el aire a la cosa. De todos modos, el que sepa inglés que se lo lea directamente de la página original. Asín que ahí sus lo dejo.
(lin2)
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A ver, Nudillitos y Daion, eso del royal rumble sería una buena idea si no fuera porque Alex al verme correría inmediatamente hasta mis brazos para luego unirnos en un jolgorio de sexo desenfrenado junto con Kate, aunque como premio por lo que me reí con el post de Knuckles tal vez los deje mirar y alcanzarnos bebidas refrescantes.

Por lo demás, completamente de acuerdo, los que le dispararon a Alex son mercenarios del barquito.

Aunque algo no me cuadra en la cronología... cuanto tiempo lleva el bote anclado cerca de la isla? Porque en el tiempo de la isla ya pasaron minimo dos semanas desde que Locke voló el submarino y el gordo barbafalsa tendría que haber vuelto a la isla varios dias antes.

Aunque no me parece tan impresionante la velocidad a la que Los Otros entran y salen de la isla, suponiendo que dejaran el submarino anclado a unas 12 horas de la isla cuando salen y luego se movieran en avión como cualquier hijo de vecino. Eso quiere decir que podrian estar en casi cualquier parte del mundo en no más de 48 horas.

Daion, si Russeau sigue viva por los poderes curativos de la isla, lo más probable es que Karl también, el crio bien puede haber vivido toda su vida en la isla.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

La super teoría del frikazo en cuestión tiene cosas interesantes pero es un gigantesco queso de grueyere que dijo voltaire.

Un error por ejemplo muy evidente es atribuir a Ben y a los otros la construcción de 'la escotilla' y el mecanismo de los 108 menutos, eso es un error de bulto.
Man debío de poner garrafón

Responder