[youtube]Q8t4F_1wcOU[/youtube]

ASÍ FUE EL RIFI RAFE
Alonso: “Has intentado echarme de la pista”
Massa (cambia la cara y se descompone): “Cómo puedes decir eso, no lo he hecho a propósito. Es un lance de carrera”.
A: “No, lo has hecho a propósito, igual que en Barcelona”. Alonso niega con la cabeza. “Me has roto el deflector entero”.
M: “Ganas y me dices una cosa así, vete a cagar”.
A: “A ver si aprendes un poco”.
M: “Podrías probar a frenar”.
A: “Podrías probar tú a frenar”.
M: “Ya verás la próxima vez”.
Interviene Ron Dennis que ve la escena: “Déjalo tranquilo”.
A: “Es él el que sigue”.
M: “No, eres tú”.
Alonso se vuelve, saluda a la cámara y la besa, mientras Massa casi no puede controlarse. Comienza la ceremonia del podio.
Alonso: Me has golpeado el coche con el deflector, lo has hecho a propósito.
Massa: Ganas y me dices eso Serás gilipollas, vete a cagar. Siempre ganas de cualquier manera.
Alonso: Esto no se puede hacer. Chocar de esta forma es algo que no se puede hacer.
Massa: A ver si aprendes.
Alonso: Sois vosotros los que tenéis que aprender. Pilotar contra todos y chocar a sólo tres vueltas del final. Bravo.
Massa: ¿También te hice lo mismo a propósito en Barcelona? A tomar por culo (Y le toca la espalda con chulería mientras el asturiano se da la vuelta).
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
PD: Menuda mariconada habéis hecho con el foro, no? Porqué el botón de publicar mensaje está veinte centímetros debajo del cuadro del texto? Quitad tanto emoticono de ahí al lado, coño.
tonetti escribió:Si Alonso fuese más así y menos llorón patético, seguro que despertaba más simpatía por todo el mundo. Claro que luego su reacción al llegar a la zona del podio y en las palabras con Massa fue más acorde a lo que nos tiene acostumbrados:estubo carente de tacto y de saber estar como casi siempre.
Y es cierto que Massa tampoco tenía razón en sus reclamaciones pero si tenía razón al decirle que si habiendo ganado se comportaba asín entonces es que era una basura humana.
Mr. Blonde escribió:Mayhem, tu odio por el asturiano te ciega, el toque que le dio Massa no tiene excusa ninguna.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Eso parece que es algo que Alonso no entiende cuando lleva a un piloto por delante, resulta que si el va más rápido los demás se tienen que apartar para que pase.