F1 2007

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: F1 2007

Mensaje por Merleneyer »

[youtube]HGgA2_dTvV0[/youtube]

[youtube]Q8t4F_1wcOU[/youtube]

(anibar)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El intercambio de impresiones segun Marca

ASÍ FUE EL RIFI RAFE
Alonso: “Has intentado echarme de la pista”
Massa (cambia la cara y se descompone): “Cómo puedes decir eso, no lo he hecho a propósito. Es un lance de carrera”.
A: “No, lo has hecho a propósito, igual que en Barcelona”. Alonso niega con la cabeza. “Me has roto el deflector entero”.
M: “Ganas y me dices una cosa así, vete a cagar”.
A: “A ver si aprendes un poco”.
M: “Podrías probar a frenar”.
A: “Podrías probar tú a frenar”.
M: “Ya verás la próxima vez”.
Interviene Ron Dennis que ve la escena: “Déjalo tranquilo”.
A: “Es él el que sigue”.
M: “No, eres tú”.
Alonso se vuelve, saluda a la cámara y la besa, mientras Massa casi no puede controlarse. Comienza la ceremonia del podio.

Y según AS

Alonso: Me has golpeado el coche con el deflector, lo has hecho a propósito.

Massa: Ganas y me dices eso Serás gilipollas, vete a cagar. Siempre ganas de cualquier manera.

Alonso: Esto no se puede hacer. Chocar de esta forma es algo que no se puede hacer.

Massa: A ver si aprendes.

Alonso: Sois vosotros los que tenéis que aprender. Pilotar contra todos y chocar a sólo tres vueltas del final. Bravo.

Massa: ¿También te hice lo mismo a propósito en Barcelona? A tomar por culo (Y le toca la espalda con chulería mientras el asturiano se da la vuelta).

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Alonso es un subnormal. Ha sido equiparable al gran momento mongui de Schumacher, yendo a Coulthard hecho una fiera diciéndole "Has intentado matarme!!"

Y anda que uno se puede creer las traducciones de la prensa española, macho:

Alonso: Hola, amigo brasileño. Me caes muy bien y lamento haberte adelantado.
Massa: Eres un hijodeputa, ojalá te mueras, puta España
Alonso: Oh, dios mío, no entiendo esta increpación, por favor, no sé qué te habré hecho, pero te pido que me perdones.
Massa: Y una mierda perdonarte, subnormal, gora ETA.

Massa iba al límite del agarre, Alonso estaba en el exterior, el Ferrari por inercia (y por cojones) tiraba hacia el exterior y ha habido un toque. Pero si hubiera querido echarlo, tranquilos que lo hubiera hecho, que eso es fácil. Volantazo y a tomar por culo, ya ves tú...

Otra soplapollez suprema de Alonso. Luego Massa ha perdido los papeles, pero vamos, es que es normal, te adelantan cuando creías que la carrera era tuya y encima luego te vienen a tocar los cojones.

Y Hamilton impresionante hasta cuando no puntúa.

Go Spyker go!

PD: Menuda mariconada habéis hecho con el foro, no? Porqué el botón de publicar mensaje está veinte centímetros debajo del cuadro del texto? Quitad tanto emoticono de ahí al lado, coño.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mayhem, tu odio por el asturiano te ciega, el toque que le dio Massa no tiene excusa ninguna.

Que luego las formas que han exhibido ambos delante de la cámara sean reprobables, ya es otra cosa. Pero el astur tiene derecho a quejarse.

En lo de lso periódicos te doy la razón, por supuesto.

PD: Menuda mariconada habéis hecho con el foro, no? Porqué el botón de publicar mensaje está veinte centímetros debajo del cuadro del texto? Quitad tanto emoticono de ahí al lado, coño.

Eso vengo yo reivindicando, pero ni puto caso, oye. A ver si tú que tienes así como más nombre.

Pd. De todas formas es de agradecer que hayan personalidades fuertes encontradas en este deporte ¿os imaginais si todos los pilotos se dedicasen a chuparse el culo mutuamente? puto coñazo, oye.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

tonetti escribió:Si Alonso fuese más así y menos llorón patético, seguro que despertaba más simpatía por todo el mundo. Claro que luego su reacción al llegar a la zona del podio y en las palabras con Massa fue más acorde a lo que nos tiene acostumbrados:estubo carente de tacto y de saber estar como casi siempre.
Y es cierto que Massa tampoco tenía razón en sus reclamaciones pero si tenía razón al decirle que si habiendo ganado se comportaba asín entonces es que era una basura humana.

Que al ritmo que iba Alonso lo iba a adelantar, seguro. Pero el adelantamiento es regulero y por uno o por otro se podian haber ido a la mierda los dos.
La proxima vez, si hay otra que llueve porque en seco ni lo olera, Massa tiene que echarse fuera de la pista, por el otro lado, para que Alonso se quede contento.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mr. Blonde escribió:Mayhem, tu odio por el asturiano te ciega, el toque que le dio Massa no tiene excusa ninguna.

Lo que te digo, Massa estaba trazando la curva tan rápido como podía y ha habido un ligero toque, pero de voluntario nada, vamos, tan culpa es de Massa por abrirse como de Alonso por cerrarse, no sé qué verás tú.

Por dios, qué ganas de que Telecinco deje de dar la F1. Que De la Rosa le diga al gordo cabrón de una puta vez que es un retrasado mental, que no tiene ni puta idea y mucho menos puta gracia, y que se vaya a vivir al monte y deje de dar por culo. O de que en TV3 manden a la mierda al comentarista principal que no sé cómo se llama, pero no hace más que cagarla y lo tienen que rescatar contínuamente Vicenç Aguilera y Gené.

Que llegue ya la Sexta. ¡Tatarratatatatá!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Imagen
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo por mi parte creo que Alonso estuvo bien en el adelantamiento pero eso no quiere decir que Massa hiciese nada sucio ni feo, por el hecho de que alguien vaya con prisa por adelantarte no quiere decir que tu tengas que acabar en el campo por sus santos cojones.

Eso parece que es algo que Alonso no entiende cuando lleva a un piloto por delante, resulta que si el va más rápido los demás se tienen que apartar para que pase.

Y esto que digo lo demuestra su alusión al asunto de Barcelona en la trifulca con Massa. Dicha alusión es de un patetismo realmente tronchante. en Barcelona resulta que Alonso pasado de frenada se mete en la curva por donde le sale de los cojones y Massa tiene que frenar para dejarle pasar según el punto de vista del trisómico asturiano que evidentemente solo comparten los cuatrosientormil juligans trisómicos que le rien las gracias.
Man debío de poner garrafón

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Eso parece que es algo que Alonso no entiende cuando lleva a un piloto por delante, resulta que si el va más rápido los demás se tienen que apartar para que pase.

Hombre, en carreras anteriores se tuvo que dar de ostias con heidfeld, con wurz y con fisichella, que le dieron bastante mas por culo que massa, y no se quejo porque le habia costado mucho adelantar.

Igual es que soy un poco trisomico pero a mi me parece que el toquecito fue innecesario, del mismo modo que si el toque se lo hubieran dado cuando massa tenia 3/4 del coche por delante habria sido innecesario por parte de alonso. En barcelona, por ejemplo, fue culpa de alonso que se tiro a la piscina antes de tiempo.

Alonso tiene razon al quejarse, pero el show que montaron en la salita esta fue bastante lamentable. De todos modos lo que no habeis dicho es que luego en la sala de prensa le pidio disculpas a massa, aunque fuera con la boca pequeña.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Por cierto, un minipunto más para los que creemos que Raikky tiene algo de gafe.

PD. Otra cosa ¿alguien me sabe explicar la razón de esto?
Imagen
Y porque los demás no tuvieron el mismo privilegio, claro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder