Juggernaut escribió:Pues yo me alegro de que el Madrid gane la liga.
Y de hecho me alegraría mucho más que el Barça bajara a segunda división, y que la gente de por aquí dedicara sus esfuerzos en algo menos inútil que esta mierda de sensación de rebaño que no lleva a ninguna parte, que no produce nada, y que sólo consigue que unos cuantos se enriquezcan fomentándolo.
De hecho, creo que eliminar ciertas taras sociales basadas en el estúpido fenómeno fan, que en el fondo no es más que la búsqueda de la gente para llenar un vacío en sus miserables vidas a través de sentirse "uno más de los que ganan" (porque en su vida han ganado una mierda), acabaría redundando en un país realmente competitivo y maduro.
Y Catalunya se pondría a la cabeza de Europa en I+D, al nivel de los EEUU. E inventarían un parqué que no hace pelusas.
La hostia.
Juggernaut escribió:Pero mira, ahí están perdiendo su intelecto a marchas forzadas en estas subnormalidades. Y mira que lo tendríamos fácil, con el resto del "país" lleno de imbéciles controlados por sectas abiertas como el fútbol, los toritos o demás gilipolleces. Nos comeríamos este estado putrefacto como si fuera de caramelo. En fin, está claro que eso solo pasa en países donde hace más frío.
Claaaaro.

Cada vez que hablas de algo de lo que no tienes ni puta idea, te pasa lo que a Mayhem: os cubrís de gloria.