Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Juggernaut escribió:Pues yo me alegro de que el Madrid gane la liga.

Y de hecho me alegraría mucho más que el Barça bajara a segunda división, y que la gente de por aquí dedicara sus esfuerzos en algo menos inútil que esta mierda de sensación de rebaño que no lleva a ninguna parte, que no produce nada, y que sólo consigue que unos cuantos se enriquezcan fomentándolo.

De hecho, creo que eliminar ciertas taras sociales basadas en el estúpido fenómeno fan, que en el fondo no es más que la búsqueda de la gente para llenar un vacío en sus miserables vidas a través de sentirse "uno más de los que ganan" (porque en su vida han ganado una mierda), acabaría redundando en un país realmente competitivo y maduro.

Y Catalunya se pondría a la cabeza de Europa en I+D, al nivel de los EEUU. E inventarían un parqué que no hace pelusas.

La hostia.

Juggernaut escribió:Pero mira, ahí están perdiendo su intelecto a marchas forzadas en estas subnormalidades. Y mira que lo tendríamos fácil, con el resto del "país" lleno de imbéciles controlados por sectas abiertas como el fútbol, los toritos o demás gilipolleces. Nos comeríamos este estado putrefacto como si fuera de caramelo. En fin, está claro que eso solo pasa en países donde hace más frío.

Claaaaro.

Imagen

Imagen

Cada vez que hablas de algo de lo que no tienes ni puta idea, te pasa lo que a Mayhem: os cubrís de gloria.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

The last samurai escribió:
Jordison escribió:
The last samurai escribió:A mi lo que me jodió de la jornada de ayer es constatar que el putísimo Gimnástic de Tarragona es un club mucho más afín al Real Madrid que al Barcelona. Una suerte de Espanyol B que merece estar (y espero que se pudra para siempre) en la puta segunda, tercera o cuarta división regional.

¿Eso lo dices por el favor que nos hicieron al ir perdiendo en el primer tiempo 0-3 no?

Y el Mallorca fue también un Espanyol C, que hasta se cabreaban cuando el Madrid celebraba el 2-1 por "perder tiempo" (gh)

No, lo digo porque en el Nou Estadi se aplaudió el segundo del madrid más que si hubiera sido del nástic. También es sabido que sus aficionados radicales tienen mucha más simpatía por el madrid que por el barça. No tienen motivos por estar más por el barça que por el madrid, la verdad. El barça nunca les ha puesto facilidades en la cesión de jugadores ni les ha hecho favor ninguno. Pero el madrid tampoco ha hecho mucho más que venderles a Portillo, y la simpatía por el madrid viene de más atrás.

No sé, no conozco muy bien el nástic ni lo que piensan sus seguidores. Pero a mi me jodió que celebraran así los goles del madrid. A segunda de cabeza, tronchanabos.

Pero no es Tarragona donde hay mas socios de una peña del Barça que del mismo Nastic?

Tanto decir que el Pucela es un filial del madrid, y somos los unicos que le putearon (Un año les dejamos sin Champions no jugandonos nada.Lamentablemente, ganaron la final).Y tampoco tuvieron reparo alguno en ganarnos cuando nos jugabamos el descenso.
This is not an exit

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Merleneyer escribió:Claaaaro.

Imagen

Imagen

Ese era un tipo de Castilla emigrado.

Que ajco dan, estan en todas partes.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Merleneyer escribió:Cada vez que hablas de algo de lo que no tienes ni puta idea, te pasa lo que a Mayhem: os cubrís de gloria.

Ni puta idea de quienes son los de las fotos, si es que se supone que he de conocerlos.

Y ahora dime que en finlandia se celebra algún triunfo de alguno de sus deportistas (en esquí, rallies, o lo que sea) de ese modo y con tanta gente que ni le va ni le viene.

Y dime que tenemos el nivel de vida de los finlandeses.

Ah, por cierto. Uno de los deportes que me gusta (y no haría nunca, porque me parece que se me pasó el arroz) es trial.

A ver si te crees que cuando Tarrés, Colomer o Adam Raga gana algo se me levanta ni lo más mínimo la comisura del labio.

O a ver si te crees que me voy a canaletas cuando los hijos de "Coloma" ganan el concurso de gossos de tura de Castellar de n'Hug.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

http://www.dailymotion.com/video/x2ap9u ... s-los-gole

La cera que va por delante es la que arde...
This is not an exit

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Juggernaut escribió:
Merleneyer escribió:Cada vez que hablas de algo de lo que no tienes ni puta idea, te pasa lo que a Mayhem: os cubrís de gloria.

Y ahora dime que en finlandia se celebra algún triunfo de alguno de sus deportistas (en esquí, rallies, o lo que sea) de ese modo y con tanta gente que ni le va ni le viene.

Ni ganas. Una panda de linuxeros alcohólicos depresivos interesados en el hockey sobre hielo, F1 y rallies.

Eso sí, todos políglotas y super igualitarios.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Stewie escribió:
Juggernaut escribió:

Ni ganas. Una panda de linuxeros alcohólicos depresivos interesados en el hockey sobre hielo, F1 y rallies.

Y con un nivel de vida y un estado del bienestar apabullantemente desviado de la media. Mira lo que hace aficionarse al frikismo en vez de a vuestras mierdas. Quién dice Filandia dice Noruega, Suecia...

Aquí (Catalunya, eh? el resto de áfrica queda descartado, demasiado arraigada la estupidez congénita) podríamos tener lo mismo y sin depres, si no hubiera tanto gilipollas suelto. Es mi humilde opinión, si no os gusta me la podéis discutir, y no llegaremos a nada, pero nos divertiremos.

Mira, yo lo veo así. En la naturaleza hay ranas, que lo único que pueden hacer es acumular energía para tener más hijos para que sobreviva la raza, ya que sus hijos deben ser muchos porque están poco adaptados, y mamíferos, que pueden permitirse tener pocos hijos y cuidarlos, porque saldrán mejor adaptados, y eso permite desarrollar más el intelecto, preocupaciones más abstractas que las primarias, objetivos...

Nosotros somos las ranas, no podemos inventar nada, estamos demasiado ocupados en pagar la hipoteca y tener hijitos, y el poco tiempo disponible lo gastamos en la putamierda de nuestras aficiones estúpidas... yo diría que es un plan maestro para que no salgamos del agujero jamás.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Juggernaut escribió:
Stewie escribió:
Juggernaut escribió:

Y con un nivel de vida y un estado del bienestar apabullantemente desviado de la media. Mira lo que hace aficionarse al frikismo en vez de a vuestras mierdas. Quién dice Filandia dice Noruega, Suecia...

Aquí (Catalunya, eh? el resto de áfrica queda descartado, demasiado arraigada la estupidez congénita) podríamos tener lo mismo y sin depres, si no hubiera tanto gilipollas suelto. Es mi humilde opinión, si no os gusta me la podéis discutir, y no llegaremos a nada, pero nos divertiremos.

Mira, yo lo veo así. En la naturaleza hay ranas, que lo único que pueden hacer es acumular energía para tener más hijos para que sobreviva la raza, ya que sus hijos deben ser muchos porque están poco adaptados, y mamíferos, que pueden permitirse tener pocos hijos y cuidarlos, porque saldrán mejor adaptados, y eso permite desarrollar más el intelecto, preocupaciones más abstractas que las primarias, objetivos...

Nosotros somos las ranas, no podemos inventar nada, estamos demasiado ocupados en pagar la hipoteca y tener hijitos, y el poco tiempo disponible lo gastamos en la putamierda de nuestras aficiones estúpidas... yo diría que es un plan maestro para que no salgamos del agujero jamás.

Yo conozco más o menos, Londres (que aunque te quieren convencer de lo contrario, no es lo mismo que Reino Unido) y Suiza y he tratado con bastantes nórdicos y germánicos y mi idea es que que la mayoría se lo montan muy malamente. En Suiza el índice de depresiones antes de cumplir los 20 estará cerca del 50% y en UK... digamos que Little Britain no se aleja nada de la realidad, aunque infelices no son.

Sí tenemos cosas que aprender de ellos en temas gubernativos y laborales, pero es que allí les preocupa más que sus universidades estén en el top ten internacional que si es más correcto escribir A Coruña o La Coruña.

Personalmente tal vez estudiará/trabajara una temporada en Estocolmo, pero lo que asentarme, bastante antes en Roma, Barcelona o Madrid. Portugal, Extremadura o la Castilla profunda ya entra en mi concepción de población anfibia sumida irremediablemente en la multiplicación y las costumbres atávicas de carácter balompédico, taurino y/o religioso/rociero.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Stewie escribió:Yo conozco más o menos, Londres (que aunque te quieren convencer de lo contrario, no es lo mismo que Reino Unido) y Suiza y he tratado con bastantes nórdicos y germánicos y mi idea es que que la mayoría se lo montan muy malamente. En Suiza el índice de depresiones antes de cumplir los 20 estará cerca del 50% y en UK... digamos que Little Britain no se aleja nada de la realidad, aunque infelices no son.

Sí tenemos cosas que aprender de ellos en temas gubernativos y laborales, pero es que allí les preocupa más que sus universidades estén en el top ten internacional que si es más correcto escribir A Coruña o La Coruña.

Personalmente tal vez estudiará/trabajara una temporada en Estocolmo, pero lo que asentarme, bastante antes en Roma, Barcelona o Madrid. Portugal, Extremadura o la Castilla profunda ya entra en mi concepción de población anfibia sumida irremediablemente en la multiplicación y las costumbres atávicas de carácter balompédico, taurino y/o religioso/rociero.

Joder, dije países fríos. Te hablo de Suecia, Canadá (Dios, estoy michaelmoorizado), Noruega y Finlandia y tu me hablas de Inglaterra. Por el amor de Dos! esos son lo peor, hombre.

Bueno, la verdad es que no se mucho del tema, stiwi, todo lo que te digo son impresiones que me he hecho a base de conocer gente pero no es representativo. De hecho estuve intentando encontrar en el google algo un poco más sólido para contestarte (sabes, rollo "relación tercermundismo afición futbol"), pero no encontré nada.

Así que cada vez que contesto pienso que la voy a acabar cagando diciendo algún país que sean igual de fanáticos que nosotros y sean unos tarados también. Pero la impresión general de uno que no sabe (osease yo) y que solo oye campanas de vez en cuando, es que esos países tienen un estado de bienestar como dios manda, unas ayudas económicas a los jóvenes espectaculares, un nivel de vida adecuado... y, como siempre, cuando no hay problemas básicos, unos problemas de felicidad con la juventud espectaculares.

Pero sigo pensando que ese tipo de vida es más cultivado y mejor que el que tenemos aquí, y que cualquier manifestación del fenómeno fan (ya sea fútbol, prensa rosa o fanatismo de cualquier otro tipo) no hace más que enlentecer el progreso hacia ese tipo de sociedad.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hugger te lo pongo fácil, mira un mundial al que vaya Suecia y mira cuantos borrachos con los cuernecitos de marras hay. Excepto en USA y algun pais sin descubrir el futbol es una epidemia mundial.

Responder