Hamigos, tengo un problema.
- golondrino
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
rianxeira escribió:A mi me dijo el de la imprenta que les llevara los jpgs a tamaño natural y 150 ppp, 300 ppp si las pancartas me quedaban muy grandes (eran de 5 metros) y queria trabajar con ellas a mitad de tamaño real. Asi que supongo como que les valdra, tambien dijeron que no necesitaban la maxima compresion jpg, que con 5-7 iban que chutaban, yo se las lleve a 12 por si acaso.
PD: ayer llegó el primer cartel, el pequeño del atril, y no se ve igual que lo diñé yo, se ve mas oscuro y el amarillo parece verde enfermizo, ¿es normal?
Los colores luz del monitor tienen una gama mucho más amplia de la que pueden conseguir las tintas CMYK, si usas colores muy chillones no tendrá nada que ver lo que imprimas con la pantalla.
Realmente no hay una manera exacta de saber como te vana quedar los colores sin hacer una impresión de prueba.
(o usando pantones, claro)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
pues cuando meto fotos en un powerpoint no tengo que guardar las imagenes en ningun sitio, van ay en el
Otra cosa son las pelis, en teoria las ultimas versiones te lo empaqueta todo junto, pero por aqui hay un problema en algunos ordenadores, aun no se porque, por el que al intentar reproducir el video te pregunta dodne esta.
Otra cosa son las pelis, en teoria las ultimas versiones te lo empaqueta todo junto, pero por aqui hay un problema en algunos ordenadores, aun no se porque, por el que al intentar reproducir el video te pregunta dodne esta.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
A ver, gilipollez muy grande de word, tengo que presentar una serie de documentos con determinado formato, y lo estoy haciendo en word, la idea es tener cada hoja dividida en cuadritos, rellenar los campos y pasar a la siguiente. Lo que quiero es tener que evitar el cortar y pegar de los campos y que al hacer el salto de pagina me aparezcan ay los cuadritos para rellenar, ¿alguna idea de como lo hago?
Y como lo hago? nunca he hehco una macro, yo de ofimatica voy justito