Hamigos, tengo un problema.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Depende de como tengas calibrado el monitor, del tipo de tintas que utilicen sus máquinas y un montón de chuminadas más... algo parecido me ha pasado con las maquinitas Kodak de revelado rápido... cuando hay zonas muy quemadas en la imagen me las saca en tres tonos palidos, verde, amarillo y rosa.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió:A mi me dijo el de la imprenta que les llevara los jpgs a tamaño natural y 150 ppp, 300 ppp si las pancartas me quedaban muy grandes (eran de 5 metros) y queria trabajar con ellas a mitad de tamaño real. Asi que supongo como que les valdra, tambien dijeron que no necesitaban la maxima compresion jpg, que con 5-7 iban que chutaban, yo se las lleve a 12 por si acaso.

PD: ayer llegó el primer cartel, el pequeño del atril, y no se ve igual que lo diñé yo, se ve mas oscuro y el amarillo parece verde enfermizo, ¿es normal?

Los colores luz del monitor tienen una gama mucho más amplia de la que pueden conseguir las tintas CMYK, si usas colores muy chillones no tendrá nada que ver lo que imprimas con la pantalla.

Realmente no hay una manera exacta de saber como te vana quedar los colores sin hacer una impresión de prueba.

(o usando pantones, claro)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

rianxeira escribió:PD: ayer llegó el primer cartel, el pequeño del atril, y no se ve igual que lo diñé yo, se ve mas oscuro y el amarillo parece verde enfermizo, ¿es normal?

Eso es el pan nuestro de cada día, hamigo.
Man debío de poner garrafón

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/KyzsDmkYnJY[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

rianxeira escribió:PD: ayer llegó el primer cartel, el pequeño del atril, y no se ve igual que lo diñé yo, se ve mas oscuro y el amarillo parece verde enfermizo, ¿es normal?

Imagen

Si te sales de ahí, todo es aventura y diversión.

Y el de la imprenta pidiéndote los archivos en jpg, que crack

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Una duda así de cateto que nunca ha utilizado el powerpoint.

Se puede grabar un archivo .ppt directamente en un cd sin tener que incluir la carpeta con imagenes y tipografias? o se han de incrustar de alguna manera, estilo freehand?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

pues cuando meto fotos en un powerpoint no tengo que guardar las imagenes en ningun sitio, van ay en el

Otra cosa son las pelis, en teoria las ultimas versiones te lo empaqueta todo junto, pero por aqui hay un problema en algunos ordenadores, aun no se porque, por el que al intentar reproducir el video te pregunta dodne esta.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A ver, gilipollez muy grande de word, tengo que presentar una serie de documentos con determinado formato, y lo estoy haciendo en word, la idea es tener cada hoja dividida en cuadritos, rellenar los campos y pasar a la siguiente. Lo que quiero es tener que evitar el cortar y pegar de los campos y que al hacer el salto de pagina me aparezcan ay los cuadritos para rellenar, ¿alguna idea de como lo hago?

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Con una macro no te vale? Se pueden guardar en el mismo documento por si necesitas transportarlo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Y como lo hago? nunca he hehco una macro, yo de ofimatica voy justito

Responder