Merleneyer escribió:Samurai, los que no os coscais sois tú y del Piero.
De qué no me cosco yo?
Merleneyer escribió:Claro que va por ti. En próximos mensajes intentaré ser menos críptico.
Si eres, como me parece haberte leído alguna vez por aquí, seguidor del Barça, tras leer la frase que te he marcado en negrita unos renglones por encima de esto que estás leyendo, sólo te puedo decir: Del_Pier0, vete a cagar.
Si al Barça, por avatares del destino, le hacen la jornada pasada el arbitraje que le hicieron al Madrid en Santander, palma y, por una conjunción planetaria, el Madrid gana y se pone líder, tenemos follón no para una semana, si no para un mes.
Conmigo no tendrás ninguna disputa por ningún arbitraje. Primero, porque considero que para que te sucedan malos arbitrajes te tienen que dominar y jugar más en tu campo y segundo, porque teniendo esto en cuenta, siempre apelaré a contrarrestar un mal arbitraje en el mismo terreno de juego, con fútbol y no con lloros.
Cuando el Chelsea nos echó de la Champions del 2005 por un error arbitral, me quejé de la mierda de defensa del Barça. Y sí, me puso furioso que el gol de Terry fuera ilegal, pero jamás me verás justificar una derrota o una eliminación por un error arbitral, por muy definitivo que sea.
Ahora bien, no tomemos por el lado equivocado mis palabras y no me taches de Candy Candy, con esto no quiero decir que sea un masoca de cojones y me ponga cachondo los malos arbitrajes en contra, lo cierto es que si recibes muchos seguidamente en plan "te voy a tocar los cojones, a ti, que tan poco te molestan los malos arbitrajes" pues llegaría a joder, pero por lo que se dice un error puntual, o dos, o tres... los paso, prefiero cagarme en los inutiles de los jugadores.