Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Merleneyer escribió:Samurai, los que no os coscais sois tú y del Piero.

De qué no me cosco yo?

Merleneyer escribió:Claro que va por ti. En próximos mensajes intentaré ser menos críptico.

Si eres, como me parece haberte leído alguna vez por aquí, seguidor del Barça, tras leer la frase que te he marcado en negrita unos renglones por encima de esto que estás leyendo, sólo te puedo decir: Del_Pier0, vete a cagar.

Si al Barça, por avatares del destino, le hacen la jornada pasada el arbitraje que le hicieron al Madrid en Santander, palma y, por una conjunción planetaria, el Madrid gana y se pone líder, tenemos follón no para una semana, si no para un mes.

Conmigo no tendrás ninguna disputa por ningún arbitraje. Primero, porque considero que para que te sucedan malos arbitrajes te tienen que dominar y jugar más en tu campo y segundo, porque teniendo esto en cuenta, siempre apelaré a contrarrestar un mal arbitraje en el mismo terreno de juego, con fútbol y no con lloros.

Cuando el Chelsea nos echó de la Champions del 2005 por un error arbitral, me quejé de la mierda de defensa del Barça. Y sí, me puso furioso que el gol de Terry fuera ilegal, pero jamás me verás justificar una derrota o una eliminación por un error arbitral, por muy definitivo que sea.

Ahora bien, no tomemos por el lado equivocado mis palabras y no me taches de Candy Candy, con esto no quiero decir que sea un masoca de cojones y me ponga cachondo los malos arbitrajes en contra, lo cierto es que si recibes muchos seguidamente en plan "te voy a tocar los cojones, a ti, que tan poco te molestan los malos arbitrajes" pues llegaría a joder, pero por lo que se dice un error puntual, o dos, o tres... los paso, prefiero cagarme en los inutiles de los jugadores.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Merle escribió:Samurai, los que no os coscais sois tú y del Piero.*

Mis mensajes van por los comentarios de Mayhem acerca de que lo que hace el Marca es delictivo, precisamente para denotar que en todas partes cuecen habas.**

Del_Pier0, vete a cagar. ***

* Esto de hace tiempo pero.

** Yo le he llamado subnormal y le he mandado a tomar por culo por eso a la Tita.

*** ya te digo

Y el Getafe tiene encarrilado el pase a la final.

¿Alguien pone vídeo o enlace al gol de Messi que parece que se van a morir todos los culés de gusto al verlo?

Y oye, que se van a morir, venga.

¡Abuelo que usté es el de los vídeos!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo taba currando y como no lo pasaban por la tele de los pobres me he quedao sin verlo (mongui)

Si en marca dan tanto la brasa es que probablemente sea un golazo de verdad.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

El gol es calcao al de Marado, pero Maradona se los lleva con más estilo... y el regate que hace en el medio del campo es uno de los mejores de la historia.

No lo considero mejor que el de Maradona, a Maradona se le veía flotando con el balón, con toquecitos siempre precisos y medidos, como si hacer esa jugada fuera para él algo normal.
A Messi se le ve forzado, como que no se está creyendo lo que le está saliendo.

Quiero decir que el de Messi es un golazo como una casa y se suma a la lista de los GOLES MARADONIANOS, pero existe uno que está en la cima y nunca nadie lo arrebatará: el original.

Ronaldo, Weah, el saudita aquel, Messi... simples imitadores, muy grandes, pero imitadores.

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

No he podido ver el gol, pero aunque sea la ostia hay que tener en cuenta que el de Maradona es en unos cuartos de final de un mundial contra Inglaterra en un partido de maxima tension, el de Messi es contra el Geta y aunque es una semifinal de copa no es lo mismo.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Pero tú no eras fan de Riquelme y ahora te emborrachas con Maradona?

Y otra cosa Delpi, Messi se lo hace al Getafe y no a la selección inglesa.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Sólo Maradona supera a Riquelme.

(gil)

Y sí, y bueno, luego está la repercusión del encuentro y todo eso.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Gentileza Morisca, el gol.

http://www.youtube.com/watch?v=GptVFMD0jl4

Me sigo quedando con el de Maradona, aunque este se le acerca.
This is not an exit

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Es que sin haber visto bien el de Messi, el de Maradona creo que es insuperable. Cualquier defensa de hoy en día iría a romperle la cara al jugador de turno que tratara de ridiculizar para la historia una zaga en la que formase parte.

A Maradona solo le faltaba liarse un porro mientras regateaba. Parecía todo tan fácil.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

A mi no me tira el enlace al youtube, de momento lo he podido ver aqui http://www.elmundo.es/elmundo/videos/fu ... 02_00.html

Acojonante gol, incluso Etoo se lleva las manos a la cabeza
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Responder