Grupos maqueteros y demás

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

Corvux corax escribió:También quiero hacerte una pregunta y no te rías de mi torpeza, quizás estoy cansada, pero ayer escribí un comentario en el hilo titulado " Lo que el ojo no ve", de donde me he descargado los discos que ponéis, pero no lo encuentro por ningún lado hoy ¿ Puedes creerte? De verdad, tengo que ponerme gafas o algo. No te rías, por favor, pero en serio, no lo encuentro.

Algo te falla, yo al menos veo un mensaje tuyo.

Corvux corax escribió:Saludos de Cuerva y ya sabes, si vas a Cáceres: bar " El Cali", pregunta por la tienda Tipo en Plaza Marrón, está justo en la cuesta que sube para arriba. En el cristal verás a los Blue Brothers y si está el Pachi o Josefo les dices que vas departe de la chiquinina que vive en Sevilla y ellos ya saben.

Edito: si vas por Cáceres pásate por la taberna Lancelot ( Rincón de la Monja nº 2), su dueño es George, íntimo amigo mío, gran coleccionista y husmeador de chatarrerías en busca de vinilos, je, je. También le dices que vas de mi parte. Allí escucharás rarezas que ni te imaginas, además, la taberna está en plena parte antigua de la ciudad y el edificio es antiquísimo, no te arrepentirás, en serio.

Lo que te he contado por privado, enmarronado hasta las cejas. En verano, que es cuando me puedo escapar y marcarme algun viajecito estaré quitando mocos y mierda. (leti)

De todas formas, un día u otro tengo la esperanza de llegarme Extremadura a hacer un poco de turismo, así que me apunto las referencias que me has dado.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

El grupo del Silk, otro cacereño de pura cepa, je, je. No es de mi estilo, pero se lo han currado, en serio. Para quien guste:

Dhira - La noche
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/batDO8jI3OI[/flash]

Dhira Sound System
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/eErpMDJKkig[/flash]

Dhira en India
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/3k14SIYjYlk[/flash]
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Phishead escribió:
Algo te falla, yo al menos veo un mensaje tuyo.

Por favor, que algún alma caritativa me ponga en enlace al hilo de " Lo que el ojo no ve". Vamos, sed buenos, dragones, esto es cosa de magia o algo así. En serio que no lo encuentro.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Corvux corax
Best Mongo Ever

Muy amable, y sobretodo sutil, siempre, siempre tan sutil, Pepegut, siempre, siempre.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Acabo de descubrir su disco y son cojonudos.

Positiva
http://www.myspace.com/centaursride

Imagen
Mu' rico tó

Cruci
Mojahedín

Mensaje por Cruci »

Phishead escribió:
Corvux corax escribió:Grandes y viejos colegas míos.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=7374971

Los Maggot Brain, uno de los pocos bastiones rockeros de este pais. Acojonantes.

Ahí dejo una pequeña charla con los cacereños made in The Sentinel, pa'l que guste:

Mini-entrevista a Maggot Brain

Por cierto, dejo también la que hicimos en el 2004: Entrevista a Maggot Brain 2004

Imagen

¡Salud!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ya puestos, y haciendo patria: los valencianos Señor Mostaza, que hacen un pop sesentero bastante, bastante logrado. El pianista y cantante, Luis Prado, fue teclista de M-Clan y tuvo un grupo bastante conocido en Valencia: The Flauters (además es fan de Sly Stone). El guitarrista, Paco Tamarit, también estaba en The Flauters y es un tipo con muy, muy buen gusto para tocar (siempre me ha llamado la atención su "economía de medios": todo lo hace simple pero en su sitio, y cuando no tiene que tocar, sencillamente no toca... cosa -el contenerse- que casi ningún guitarrista es capaz de hacer).

Algunas de sus temas me gustan mucho, pese a que no es el tipo de grupo que suele llegarme, pero la verdad es que tienen canciones mucho más trabajadas de lo que parece a simple vista...y además está ese tufillo a Beatles y Kinks que asoma de vez en cuando:

Señor Mostaza, "Ahora comprendo bien"

Esta otra también me gusta, tiene muy buenas melodías, especialmente conforme va avanzando la canción. La letra es estúpida, pero contiene una frase gloriosa: "acabarás con mi paciencia, como Miguel Bosé o la Ciudad de las Ciencias".

Señor Mostaza, "Sin talento"
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Corvux corax
Best Mongo Ever

MB: De momento estoy pensando en subastar mis gallumbos de cuello vuelto... dependiendo de cómo vaya el asunto me plantearé lo de los pantacas, pero de momento creo que la mejor opción es donarlos a la ciencia, cómo mi pancreas y mi agenda.

Qué bueno, lo de los gallumbos de cuello vuelto me resulta bastante familiar, no veas las risas que nos echamos en el mesón de Pachi.
Tocaron hace poco aquí en Sevilla, que por cierto, se me olvidó avisar a Arafat, y esa noche tuve que irme de viaje, no van a perdonármelo, en fin. Les veré pronto y brindaré con ellos, bien lo saben.

En cuanto a la página donde le habéis hecho la entrevista, entiendo que eres parte y hacedor de ella, Cruci. Te felicito por el proyecto y a partir de ahora la visitaré a menudo.

Saludos.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Cruci
Mojahedín

Mensaje por Cruci »

Corvux corax escribió:En cuanto a la página donde le habéis hecho la entrevista, entiendo que eres parte y hacedor de ella, Cruci. Te felicito por el proyecto y a partir de ahora la visitaré a menudo.

Tú misma, no sabes lo que haces. (gh) De la página, soy parte, pero de hacer, llevo una buena temporada sin hacer apenas nada. Un poco como el Guadiana.

¡Salud!

Responder