Corvux corax escribió:También quiero hacerte una pregunta y no te rías de mi torpeza, quizás estoy cansada, pero ayer escribí un comentario en el hilo titulado " Lo que el ojo no ve", de donde me he descargado los discos que ponéis, pero no lo encuentro por ningún lado hoy ¿ Puedes creerte? De verdad, tengo que ponerme gafas o algo. No te rías, por favor, pero en serio, no lo encuentro.
Algo te falla, yo al menos veo un mensaje tuyo.
Corvux corax escribió:Saludos de Cuerva y ya sabes, si vas a Cáceres: bar " El Cali", pregunta por la tienda Tipo en Plaza Marrón, está justo en la cuesta que sube para arriba. En el cristal verás a los Blue Brothers y si está el Pachi o Josefo les dices que vas departe de la chiquinina que vive en Sevilla y ellos ya saben.
Edito: si vas por Cáceres pásate por la taberna Lancelot ( Rincón de la Monja nº 2), su dueño es George, íntimo amigo mío, gran coleccionista y husmeador de chatarrerías en busca de vinilos, je, je. También le dices que vas de mi parte. Allí escucharás rarezas que ni te imaginas, además, la taberna está en plena parte antigua de la ciudad y el edificio es antiquísimo, no te arrepentirás, en serio.
Lo que te he contado por privado, enmarronado hasta las cejas. En verano, que es cuando me puedo escapar y marcarme algun viajecito estaré quitando mocos y mierda.

De todas formas, un día u otro tengo la esperanza de llegarme Extremadura a hacer un poco de turismo, así que me apunto las referencias que me has dado.