Entonces, tres temporadas (o cuatro, estirando ciertos temas) se ajustan bien a esa estructura. En la primera vimos, básicamente la presentación de la situación, cosa que está bien. En la segunda han enseñado mucho, aunque nada directamente, pero que te permite sacar conclusiones a ti mismo, lo que está bien, dado que es una serie para que te rompas el coco un rato y te mareen la perdiz. Luego en la tercera se debería revelar el cacho grueso, con algún fleco suelto que no se soltará hasta el final. Y esto podrían hacerlo hasta en cuatro.
Absolutamente de acuerdo, y de hecho, parece ser que era lo pactado desde el principio. Aunque fuentes no muy fidedignas aseguraban que serían 5 temporadas. Y las malas lenguas que hablan de pérdida de fuelle y de audiencia, que se la muerdan. Me la pela que el 90 por ciento de la población americana pierda el interés... es como si me dicen que aquí, una serie de darle vueltas al tarro, divertirse y flipar con espacio-tiempos, magia y demás, pierde audiencia. Me parecería normal.
Espero que no se cierrre demasiado rápido tampoco si las audiencias aprietan. Total, por bien que encajen muchas cosas, en realidad van sobre la marcha. Que he leido muchos "comir bus". Por lo menos que les dé tiempo de hacer una buena 4 temporada y ampliarnos cosicas y divertinos.
¿Alquien sabe que cóño fué del personajer este que salía al final de la 2ª temporada y parecía ser un hermano gemelo de Jack?? Alomejor ví visioner.
Que no sean 5 temporadas. Alias me dejó mal sabor de boca por alargar la coña. Con lo bien que molaba el final de la 4ª temporada, con
zombis y todo...