Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

dunker escribió:Si alguien ha visto el 3x11... estará de acuerdo conmigo que Locke es subnormal profundo. Que lo sacrifiquen ya, hombre, que no hace más que el ridículo.

Supongo que tras ver el 12 ya no piensas igual, no?

Parece que la serie esta medio-remontando, a ver cuanto tardan en volver a meter una mierda de capítulo de relleno

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Viterbo escribió:
dunker escribió:Si alguien ha visto el 3x11... estará de acuerdo conmigo que Locke es subnormal profundo. Que lo sacrifiquen ya, hombre, que no hace más que el ridículo.

Supongo que tras ver el 12 ya no piensas igual, no?

Me sigue pareciendo un poco subnormal... por no decir que tiene un comportamiento errático; supongo que se justifica con un próximo flashback o por los abusos alcohólicos de los guionistas.

El capítulo me ha gustado, simplemente la toma del perímetro de seguridad con ese aspecto sucio y extraño -similar al futurismo de Brazil- en mitad del paisaje verde de la isla, ha valido la pena. Bueno, y Claire de morena está para cabalgarla como un loco, claro.

(chenoda)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Pues no veo donde esta el retardo cerebral de Locke, teniendo en cuenta que es más que obvio que no se quiere ir de la isla no veo para nada extraño su comportamiento.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

3x10, tricia tanaka is dead, es ENORME.

Sólo por episodios como ese, o el del Desmond revelando qué y cómo puede ver hechos futuros, merece la pena a veces un poco de relleno.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Entonces, tres temporadas (o cuatro, estirando ciertos temas) se ajustan bien a esa estructura. En la primera vimos, básicamente la presentación de la situación, cosa que está bien. En la segunda han enseñado mucho, aunque nada directamente, pero que te permite sacar conclusiones a ti mismo, lo que está bien, dado que es una serie para que te rompas el coco un rato y te mareen la perdiz. Luego en la tercera se debería revelar el cacho grueso, con algún fleco suelto que no se soltará hasta el final. Y esto podrían hacerlo hasta en cuatro.

Absolutamente de acuerdo, y de hecho, parece ser que era lo pactado desde el principio. Aunque fuentes no muy fidedignas aseguraban que serían 5 temporadas. Y las malas lenguas que hablan de pérdida de fuelle y de audiencia, que se la muerdan. Me la pela que el 90 por ciento de la población americana pierda el interés... es como si me dicen que aquí, una serie de darle vueltas al tarro, divertirse y flipar con espacio-tiempos, magia y demás, pierde audiencia. Me parecería normal.

Espero que no se cierrre demasiado rápido tampoco si las audiencias aprietan. Total, por bien que encajen muchas cosas, en realidad van sobre la marcha. Que he leido muchos "comir bus". Por lo menos que les dé tiempo de hacer una buena 4 temporada y ampliarnos cosicas y divertinos.

¿Alquien sabe que cóño fué del personajer este que salía al final de la 2ª temporada y parecía ser un hermano gemelo de Jack?? Alomejor ví visioner.

Que no sean 5 temporadas. Alias me dejó mal sabor de boca por alargar la coña. Con lo bien que molaba el final de la 4ª temporada, con zombis y todo...

Imagen

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

POLLOPUTO escribió:¿Alquien sabe que cóño fué del personajer este que salía al final de la 2ª temporada y parecía ser un hermano gemelo de Jack?? Alomejor ví visioner.

Te refieres al que hablaba en portugués y llamó a la ex de Desmond, supongo.

Fue un final de temporada acojonante, sobre todo porque fueron las primeras imágenes del exterior de la isla en tiempo real... al menos, es lo que dieron a entender. Por ese mismo motivo, no albergo muchas esperanzas de que vuelva a aparecer a corto plazo, excepto en algún flashback.

Joder, que no me acordaba: ¿y el puto pié de 4 dedos, qué? la serie tiene sus puntazos, sin duda.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Ya he visto hasta el 10 de Lost... y la cosa se pone putamierda. (posiblemente hayan spoilers)

Vamos a ver, ¿a quién coño hay que pagar para que Kate muera? Pero que tía más jodidamente asqueable. Es que la tengo delante y por mis antepasados que le estrompo la cabeza.

¿Quién cojones se cree, un híbrido de Jack Bauer y Van Damme?

Joder.

Siempre igual.

Estoy deseando pero de verdad que Jack y Kate se mueran de una puta vez, por todos los capítulos de mierda que nos hacen ver por sus culpas.

Digo todo esto porque la tía, haciendo caso omiso a Jack (¿cuántas veces van ya?), se ha empeñado en volver a la otra isla en su búsqueda. Todo sería magnífico si la cosa siguiera su curso y cuando llegara allá le patearan la cabeza contra una roca a ella y a todos los imbéciles que hubiesen decidido ir, pero no va a ser así.

Y no sé qué cojones se pretenden estos guionistas.

Que me cansan, coño. La serie además de perder todo su encanto está perdiendo cualquier atisbo de interés que poseía; ¿que qué pasa en la isla?

PUES YA ME SUDA LOS COJONES.

Por mí como si se mueren todos, oigan.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Del_Pier0 escribió:Ya he visto hasta el 10 de Lost... y la cosa se pone putamierda.

Correcto. Hasta el 10 la 3º temporada dan ganas de coger a los guionistas y colocarles una sonda naso-gástrica conectada a su orificio anal.

Pero ojo que los tres siguientes remontan muchísimo. La trama de la isla avanza, que es lo que estaba parado y lo que de verdad quema la serie. Aparecen "nuevos" personajes y se descubren bastantes cosas. Y el final del 13 me dejó extrapalote.

Te lo recomiendo, dale una última oportunidad y bájate el 11 que tiene bastante chicha y te dan ganas de ver el siguiente. O mándala al carajo y ponte a ver Los Hombres de Paco, que a mi en realidad me da lo mismo lo que veas, pero si te gusta Lost es una lástima que te lo pierdas.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Y en el 14 se ven tetacas de las buenas.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

No hombre, si no tenía pensado dejar de verla.

Sólo que, coño, con lo que era esta serie y en lo que se ha convertido, pues me parece indignante. Ahora mismo está muy por debajo de Prison, Heroes o incluso House.

Y no hablemos de My name is Earl: la que las espera a todas en la puta cima.

Responder