La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Palahniuk escribió:El laberinto del fauno

Despues de verla poner a parir en este hilo, no sabía si me iba a encontrar con un truño inflado por la crítica, o con una buena peli.
Y ha sido lo último.
Vale, que de perseguir a los maquis se encargaba la Guardia Civil, pero la película me gustó.
Es cierto que la parte fantática es menor de lo que esperaba, pero no me chirría.
Los actores bien (A Sergi Lopez se le entiende mejor sin su habitual voz nasal), menos la Gil.Esta horrorosa.

Que le cae un 8, hala.
Y espero las hostias.

(stiven)

Sunnormal.

La película es puta mierdaca. Y todos los actores unos hijosdeputa. Y el Guillermo del Toro un gordaco no-hentrañable.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

arafat escribió:
Palahniuk escribió:El laberinto del fauno

Despues de verla poner a parir en este hilo, no sabía si me iba a encontrar con un truño inflado por la crítica, o con una buena peli.
Y ha sido lo último.
Vale, que de perseguir a los maquis se encargaba la Guardia Civil, pero la película me gustó.
Es cierto que la parte fantática es menor de lo que esperaba, pero no me chirría.
Los actores bien (A Sergi Lopez se le entiende mejor sin su habitual voz nasal), menos la Gil.Esta horrorosa.

Que le cae un 8, hala.
Y espero las hostias.

(stiven)

Sunnormal.

La película es puta mierdaca. Y todos los actores unos hijosdeputa. Y el Guillermo del Toro un gordaco no-hentrañable.

¿Desde cuando ves cine? ¿Desde cuando haces algo para intentar divertirte?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Oh, ¡zombis!

Pa empezar, el remake este de "El Amanecer de los muertos" está bien, pero el original es muchísimo más clásico y joder es que instauró la idea de zombis + centro comercial = diversión (con los tartazos a zombies por ejemplo).

Y comentar un par de cosas:

Del_Pier0 escribió:Imagen

+ Un bebé zombi. Creo que es lo más friki que he visto en mucho tiempo

El bebé zombi/monstruo de Braindead molaba más, comento. Sobre todo porque se lo llevaba a pasear al parque en un carrito con alambre de espino pa que no escapara.

Pero el que mentas da más mal rollo.

+ No saber nada sobre el origen de la plaga, el porqué, de dónde coño han salido, cómo se infecta la niña.... en fin, saber un poco sobre el tema en cuestión. Que de la noche a la mañana haya zombis por todos laos... no sé, me falta algo.

Desde la saga de Romero es bastante clásico el no especular con el origen de forma clara. Esto es, no decir realmente el porque de que a los cadáveres les de por pasearse así de primeras y sin pedir permiso a Dios. Los muertos se levantan de la tumba y ya.
Como se basan en las de ese director es lógico que sigan del mismo modo. Creo que la gente se hubiese quejado más si llegan a inventarse un origen para la plaga.

}:-D

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

codigo 46 = cacafú

Samanta mortor = feaza mongolaza

Don pollo tiene razón

y lamanecer de los muertos versión moderna es más mala quel cagar.
Man debío de poner garrafón

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El amanecer de los muertos es una peli dignilla para pasar el rato, comento.

La última peli que he medio-visto es:

El último rey de Escocia

Me sobé más o menos sobre la mitad de la peli, pero a esa altura ya había quedado definida toda la trama. Lo que vi estaba bien, un buen retrato del cabronazo del dictador ese Ugandés, Idi Amin, y su especial relación con un joven doctor escocés que llega al país africano más empujado por su afan de buscar aventuras y pasarlo bien que por llevar a cabo tareas humanitarias. El amigo Withaker demuestra que es un craken de la interpretación. Yo estaba acostumbrado a sus típicos papeles de bonachón marginado, que chocan de frente con el hijoputismo y la frialdad de su último papel. Habiendo visto algunas de las otras interpretaciones que optaban al oscar, Forest es el que lo ha hecho mejor. Y el jovenzuelo que hace de escocés (el tío es clavao al actor que interpreta al Neng en Buenafuente), pos muy bien también. Además, su personaje no es el del típico jovencito salvavidas que viaja por el mundo para ayudar al prójimo. Tiene un toque personal bastante realista y acertado.

También sale Gillian Anderson, irreconocible si la comparamos con Scully. Y lo hace bien, la verdad.

Yo le pondría un 7,5.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

No vayais a ver Hannibal, el origen del mal. Qué forma más clara de recolectar fondos estirando el hilo. No da miedo ni intriga ni nada, como mucho algo de asco, pero lo peor de todo es que convierte a un psicópata maravilloso en un justiciero traumatizado. Hay explosiones. Lo mejor, el actor que hace de Hannival, reconozco que la cara y mirada de loquete, la clava. El resto es un pufo.

La de The host también me pareció malisima. Qué cutre, qué despropósito, qué malo todo. Solo se salva la escena del principio, cuando el bicho sale a la tierra y persigue a todo cristo.

El mundo del cine español (oximoron) se podía haber ahorrado también la de Yo soy la Juani . Bigas Luna está completamente trasnochado y al del Canto del Loco dan ganas de meterle un puño en la boca y eso que no canta.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Imagen

Por fin he visto en condiciones esta jodida OBRA MAESTRA.

Aclaro: la había visto ya pero a cachos, algunas escenas no, y por la tele y mal. En fin, que era hora de vérmela con mis cacahuetes y tan guapamente en mi pantalla TFT de 300 pulgadas.

La película es un puto sinfín de carcajadas. Hay que reconocerlo, joder. Cuando crees que acabas de ver la mejor escena de la película y una de las mejores escenas cómicas de todos los tiempos, al cabo de 5 minutos aparece otra que la supera.
Son incontables. En serio: creo que toda la película en sí provoca en mí una carcajada. De hecho, es ver al Nota ir al supermercado en bata y zapatillas a comprar leche, y caérsele a uno la lagrimilla.
O ver las dos intervenciones del gran Jesús, un jugador de bolos pederasta con una forma de fastidiar que es la puta risión.

Pero que menos, si le sale del alma.

Puedo decir y digo que esta es una película IMPAGABLE, una obra maestra en mayúsculas, una película que te levanta el ánimo, que rebosa armonía por todos su fotogramas. Es una película para ponertela en esos momentos de tristeza de tu vida y descojonarte en cada escena mientras las palomitas de maíz se te salen por las orejas y se te caen las lagrimas hasta mojarte los huevos y poder bañarte en ellas.

Si no la has visto a qué coño esperas INFRASER?

Imagen

Él vería tu película. No me seas carca.

Imagen
Que la veas cooooooñooooooooo!!

(rambico) (rambico) (rambico)

PD: Más tarde pongo multimedia

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Pepi Luci, Bom y otras chicas del montón
Imagen

Debut de Almodóvar en el que vemos lluvias doradas, mamadas, comidas de mocos, mujeres barbudas, chicas que son modelos y cantantes pero no putas, cuarentonas masoquistas, violencia de género, erecciones generales, violaciones, palizas, drogadictos, chochos que son anfetamina pura y bragas multiusos sepultando un guión bajo todo ello.
Gamberra, divertida, estética y superficial. Con malas actuaciones, errores gordos de metraje e imagen sucia que no necesita corregir por tratarse de un archivo histórico de los 80 en la piel de toro.
A mí me divirtió sin parecerme gran cosa, pero no se la recomiendo a nadie que le tenga tirria a la manchega canosa.

300
Imagen

Me alegro de ser el primero en venir a informaros de este film antes que la masa friki patria comience a sobrevalorarla como ocurrió con "El señor de los anillos".
Técnicamente es una maravilla, pese a abusar de los FX mostrándonos escenas que no vienen a cuento tales como las convulsiones del oráculo, que bien parece un videoclip de Björk. Además, por fin podemos ver en una peli qué pasa en las escenas de batallaa gracias al bullet-time.
En cuanto al argumento en sí no es nada del otro jueves, pero al tratarse de una adaptación tampoco podemos echarle nada en cara. ¿El único fallo? Quizá que tiene las típcias escenas de enaltecimiento de moral que ya tanto cansan.
Leónidas es un personaje a-d-o-r-a-b-l-e.
Serias dudas tenemos acerca de si el malo es Bibiana Fernández sin peluca, tanto vestido de drag, voz de camionero y frases como "Póstrate ante mí y siente mi poder... diviiiiino" mientras acaricia los hombros a otro personaje.
Está realmente bien, pero no es una obra maestra. (Calculad un 7,5/10)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

No eres el primero, pero no quise reventar demasiado.

Es realmente genial si no te la pretendes tomar en serio.

Y se pasa chupi.

Y Jerjes MOLA!

Y el enaltecimiento, en esta película, es indispensable.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Tres cientos (o no)

Ma gustao.

Más de lo que pensaba.

No es una película para tomártela en serio, desde luego, es una flipada fantasiosa. Pero mola. Visualmente una maravilla (menos, he de decir, en algún momento puntual en que utilizan 3D, ese lobo...), y las escenas están muy bien llevadas.

A mí, Jairol, lo del oráculo me ha encantado, estéticamente hablando.

Y nada, que te ríes con la cantidad de flipadas que salen en gran cantidad de escenas y sales del cine con ganas de cargar contra la cola de la entrada gritando ¡Por Esparta! Y ya.

¿Qué más vas a pedir?

un 7,017
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder