La sombra de LA PLEY es alargada y pegajosa
Yo me acuerdo cuando yo llevaba un par de años flipando con el PES y la gente seguía comprando el fifa a cascoporro. Es un caso parecido, la mongomasa videojueguil es bastante cerradita, pero cuando las diferencias son notables, el boca a boca empieza a funcionar.
Quiero decir, para mí ahora mismo entre ps3 y 360 hay un trecho bastante gordo entre precio, catálogo y tal. Los gráficos, como mucho están a la par, y eso en una diferencia de año y medio en el mercado es tremendo.
Como yo ya he dicho yo no es que recomiende xbox a mis colegas, pero desde luego desaconsejo ps3 hoy por hoy. Hoy en día comprarse ps3 es ser un puto consumista compulsivo a no ser que de verdad quisieras un puto bluray desos. Es tener muchas posibilidades de tirar 700 lerus como mínimo por el desagüe, porque hoy por hoy ps3 huele a muerto, joder que la Game boy advance ha vendido más...
Además, la sombra de la ps3 es alargada en españa si acaso, porque lo que es fuera ya no tanto. Y más si les quitan exclusivas.
Y tampoco me creo que bajen de precio la consola pronto, porque se supone que ya es excesivamente barata para lo que ofrece, o así lo venden en $ony.
Me hizo bastante gracia que los de sony ya estan diciendo "si fracasamos es por hacer el mercedes de las consolas" y alguien puso esto:

sólo me atrevo a asegurar que no será Wii la que se lleve el gato al agua U_U.
Cuidado con la wii.
Las third parties se están bajando los pantalones cosa mala simplemente porque está arrasando en ventas. Una cosa es que juegue en otra categoría, pero con sus 4 o 5 franquicias de marios y pokemos, sumándole ports decentes aderezados con el mandico, la posibilidad de jugar de puta madre a juegos de estrategia, aventuras gráficas, y tal... la consola tiene más potencial del que parece, y como aún no tenemos las specs no diré nada sobre gráficos. Pero mejorar tienen que mejorar por cojones.Porque hay juegos mejores en cube, vamos.
Ah y desarrollar para ella es muy facil y barato segñun dicen.
La que seguro gana esta batalla es PS3 en Kilos de consola vendidos.