This is liviiiiiiiing!! (PS3 is coming...)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Para entender la nueva filosofía de Nintendo hay que verlo desde una perspectiva no-hardcoregamer. Mi suegra tiene la DS con el Brain Training y lo flipa en colores, ponle una PSP con el GTA a ver donde te manda. Y lo mismo se aplica a casita, ponle un Wario Ware Smooth Moves y al lado un Resistance:Fall of men, a ver con cual se queda.

Pedazo de cabron, a eso me refiero con la nueva estrategia de nintendo, ya se que el nintendogs es una grandisima mierda solo comparable al brain training, pero hay gente que le ve utilidad a ese tipo de juegos.

Y creo que con la Wii no va a funcionar esa estrategia. No puedes considerar igual una consola de sobremesa que una portatil.

Y que quieres que te diga, yo si aprecio mejor aspecto grafico en ps3 que en xbox.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

La sombra de LA PLEY es alargada y pegajosa

Yo me acuerdo cuando yo llevaba un par de años flipando con el PES y la gente seguía comprando el fifa a cascoporro. Es un caso parecido, la mongomasa videojueguil es bastante cerradita, pero cuando las diferencias son notables, el boca a boca empieza a funcionar.

Quiero decir, para mí ahora mismo entre ps3 y 360 hay un trecho bastante gordo entre precio, catálogo y tal. Los gráficos, como mucho están a la par, y eso en una diferencia de año y medio en el mercado es tremendo.

Como yo ya he dicho yo no es que recomiende xbox a mis colegas, pero desde luego desaconsejo ps3 hoy por hoy. Hoy en día comprarse ps3 es ser un puto consumista compulsivo a no ser que de verdad quisieras un puto bluray desos. Es tener muchas posibilidades de tirar 700 lerus como mínimo por el desagüe, porque hoy por hoy ps3 huele a muerto, joder que la Game boy advance ha vendido más...

Además, la sombra de la ps3 es alargada en españa si acaso, porque lo que es fuera ya no tanto. Y más si les quitan exclusivas.

Y tampoco me creo que bajen de precio la consola pronto, porque se supone que ya es excesivamente barata para lo que ofrece, o así lo venden en $ony.

Me hizo bastante gracia que los de sony ya estan diciendo "si fracasamos es por hacer el mercedes de las consolas" y alguien puso esto:

Imagen

sólo me atrevo a asegurar que no será Wii la que se lleve el gato al agua U_U.

Cuidado con la wii.

Las third parties se están bajando los pantalones cosa mala simplemente porque está arrasando en ventas. Una cosa es que juegue en otra categoría, pero con sus 4 o 5 franquicias de marios y pokemos, sumándole ports decentes aderezados con el mandico, la posibilidad de jugar de puta madre a juegos de estrategia, aventuras gráficas, y tal... la consola tiene más potencial del que parece, y como aún no tenemos las specs no diré nada sobre gráficos. Pero mejorar tienen que mejorar por cojones.Porque hay juegos mejores en cube, vamos.

Ah y desarrollar para ella es muy facil y barato segñun dicen.

La que seguro gana esta batalla es PS3 en Kilos de consola vendidos.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Turulo escribió:
Para entender la nueva filosofía de Nintendo hay que verlo desde una perspectiva no-hardcoregamer. Mi suegra tiene la DS con el Brain Training y lo flipa en colores, ponle una PSP con el GTA a ver donde te manda. Y lo mismo se aplica a casita, ponle un Wario Ware Smooth Moves y al lado un Resistance:Fall of men, a ver con cual se queda.

Pedazo de cabron, a eso me refiero con la nueva estrategia de nintendo, ya se que el nintendogs es una grandisima mierda solo comparable al brain training, pero hay gente que le ve utilidad a ese tipo de juegos.

Y creo que con la Wii no va a funcionar esa estrategia. No puedes considerar igual una consola de sobremesa que una portatil.

Si piensas igual, porque la misma estrategia no va a triunfar en sobremesa?

Turulo escribió:Y que quieres que te diga, yo si aprecio mejor aspecto grafico en ps3 que en xbox.

A mi no me vengas con la técnica de cutre vendedor del Corte Inglés, si vas a hacer esa afirmación dime por lo menos que juego de lanzamiento es ese que tiene mejores gráficos y porqué son mejores.

Más que nada te lo digo porque por ahora las webs especializadas coinciden en que eso de que la ps3 es más potente....como que no. Están las dos muy parejas de potencia, y con un año y pico de ventaja, la 360 está obviamente más desarrollada. ¿Que más adelante la superará?, eso está por ver, depende de lo que pueda exprimir cada estudio.

Toma, bailalo

Ahora, que si tu ves elefantes rosas me lo creo

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

En general estoy bastante de acuerdo con lo que decís tanto Wendigo como Viterbo, pero yo sigo pensando que tarde o temprano PS3 se llevará la palma. Cuestión de fe, digámoslo así.

Y el MGS2 Substance de XBOX tenía un frame rate bastante más penoso que el de PS2 en algunos puntos del juego. Obviamente XBOX se comía a PS2 en potencia, pero el port no fue muy bueno.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿En que otra consola va a salir el GTA4?

pregunto
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Esta claro que hay que ser muy tonto para hacer esto

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/watch?v=PxcdcWgp6Ew[/flash]

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Lo primero, de tontos es pensar que PS3 y 360 estan al mismo nivel, si os quereis engañar e intentar acabar con el malvado imperio de Sony, alla vosotros.

Ps3 se podra exprimir mucho mas que 360, eso es un hecho. Xbox vale en torno a 400 ebros, pero con el tiempo tendras que comprar el reproductor hd dvd para , que son otros ciento y pico lerus casi 200. Ps3 ya trae blue-ray incorporado, por eso es tan cara entre otros motivos.

Otra cosa que de momento hace que me decante por ps3 es que gran parte de los juegazos que haga microsoft para 360, acabaran saliendo en pc y los podre jugar aunque sea a calidad media. Y posiblemente los juegos de third parties para 360 tambien esten para ps3.

El inconveniente de ps3 es el tema de los modchips, porque una grabadora blue-rays puede valer mas que mi puta vida pero espero que haya alternativas.

Wii la descarto, porque mi camino se separo de nintendo con la N64, para mi la ultima gran consola que han hecho.
Por el momento, ir ahorrando, y ya se vera que merece mas la pena.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Lo primero, de tontos es pensar que PS3 y 360 estan al mismo nivel, si os quereis engañar e intentar acabar con el malvado imperio de Sony, alla vosotros.

Lo que tu digas campeón.

Que yo sepa, la ps3 gana en CPU y la 360 en GPU, al final lo comío por lo servío y se quedan las dos más o menos iguales. Y no lo digo yo, lo dicen los desarrolladores, además de apuntar que programar para PS3 es mucho más complicado que para 360.

De todas maneras, esta conversación me parece un poco gilipollas, estamos empezando a ponernos en plan talibán de Meristation y yo siempre he dicho que esto de los gráficos es secundario. Lo primero es que el juego te guste, y luego que los gráficos, ambientación y jugabilidad acompañen.

Yo te puedo asegurar que si PS3 acaba teniendo juegos que me interesen y a un precio razonable me la compraré. Empezé esta conversación porque Samurai dijo que le gustaría comprársela ahora mismo, y la verdad, eso me parece de flipaos, en parte por la mierdacatálogo y en parte por el riesgo del Bluray

Imagen
Remember...

Cómprate la consola, gastate tus 600 euretes y que la disfrutes. Eso si, ten cuidado a ver si un día van a decir los de Sony que la PS3 puede volar y te vas a tirar por la ventana con la consola atada a la espalda.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mr. Blonde escribió:¿En que otra consola va a salir el GTA4?

pregunto

En 360.

Turulo, La GC ha sido una consola enorme. Si hubiera tenido las joyas que Rare programó para la 64 le hubiera dado 50 mil patadas a esta. Menos mal que Nintendo se quitó de encima Rare a tiempo, porque viendo los últimos juegos que programa para Microsoft, nada que ver con las glorias pasadas. Y encima se han pirado los hermanos Stamper, que eran los crakens... Boh.

Y respecto a la PS3, coincido contigo. Ya dije que no me parecía "TAN" cara, porque si os fijáis en las prestaciones, ofrece más que 360 por un precio más ventajoso. 360 valía 400 y pico euros cuando salió, en su versión más pijoteras. La versión más pija de PS3 vale 100 y pico euros más, es igual que la 360 pija en cuanto a HD, tiene salida HDMI (360 aún no), y permite reproducir video digital de nueva generación, algo que 360 tampoco. Por no comentar que 360 necesita tarjetas de memoria para guardar partidas, un paso atrás respecto a la XBOX vieja, y que PS3 ha solucionado pudiendo guardar partidas en el HD. Con esos añadidos, 360 hubiera costado lo mismo o más que PS3. De hecho, ya está planeada la nueva 360 para suplir alguna de estas carencias (aunque sigue sin HD-DVD):

Extraído de elotrolado.net:

A pesar de que Microsoft lo ha negado en numerosas ocasiones, el rumor de la nueva versión de Xbox 360 con puerto HDMI y disco duro de 120GB está cada vez más cerca de su anuncio oficial. Los últimos medios fiables que lo han confirmado han sido la revista Game Informer y la web engadget.

Ambos coinciden en que inicialmente será una edición limitada de color negro, con un precio de 479$. Con el nombre de Xbox 360 Elite (engadget), saldrá en abril en el mercado norteamericano (Game Informer). Más adelante se espera que la nueva versión, ya en color blanco, sustituya a la actual edición Premium (engadget).

Imagen

Aún así, creyendo que Ps3 ofrece más por menos, sigo pensando que el catálogo de PS3 es flojísimo por el momento. Pero una vez lleguen FFXIII y MGS4 acabaré por decidirme.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder