Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

ROBERTO CARLOS DEJA EL REAL MADRID ESTE JUNIO

Después de once años en las filas del Real, el gran lateral zurdo del equipo merengue deja el club de la capital. Han sido muchos años de gloria para el brasileño, pero todo lo bueno se acaba, se va uno de los más grandes y quizás, junto a Maldini, el mejor lateral izquierdo que ha dado la historia del fútbol mundial.

Gracias por tus faltas, tus bombas inteligentes, tus galopadas por la banda y tu punto de honor. Me quedo, nos quedamos con lo bueno, tu juego y tus ganas.

Gracias Roberto, lo has ganado todo y lo distes todo para el Real.

Y bueno, creo que ya era hora. Con Capello llegó, con Capello se fue.

Roberto abandona la disciplina del Real
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Supongo que eres el único madridista que rescata buenas palabras para con Roberto.

En el Barça echaron a Kluivert como si fuera un aborto de gato con aderezos de polonio 210 y salvo unos cuantos, entre los que por supuestísimo me encuentro, no le dedicaron más que descalificaciones e improperios dignos de una ameba con mucho tiempo libre y un teclado a mano.

Te felicito.

El Roberto Carlos desde hace un par de años es una santísima mierda, pero en general ha rendido de la puta madre. Y ha sido el mejor lateral izquierdo del mundo durante mucho tiempo. Quedarte con los buenos recuerdos es lo mejor que puedes hacer, sí.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Por eso mismo debería haber tenido algo de dignidad y haberse pirado cuando hasta la madre de Ronaldinho le adelantaba en carrera.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pues sí.

Pero pocos son los que se retiran a tiempo. Ahí arriba hay un buen ejemplo en Henrik Larsson.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Chelsea vs Valencia
PSV vs Liverpool

AC Milan vs Bayern
Roma vs Manchester

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Viendo el sorteo no puedo más que ratificar mi idea de que la Champions de este año está hecha para el Milan.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Y al Mandril con quien le ha tocao Pepelu?
Man debío de poner garrafón

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

tonetti escribió:Y al Mandril con quien le ha tocao Pepelu?

Con las mamachicho. Por decir algo, que podría haber dicho el Atlético, pero me parece ruín y poco consecuente mentar a un club que su mayor logro internacional es porque otros no fueron y se convirtió en segundo plato. Pero ahí están, irracionales hasta en eso, una copa intercontinental, ¿cómo se gana ese trofeo?, sí hamigos, ganando la copa de Europa, ¿la tienen?, no, ¿entonces?, nada que el Bayern les pasó por la piedra en su única final de copa de Europa que han disputado, cuando Aragonés era joven no os digo nada y os digo todo, y la perdió. Pero el Bayern pasó de ir a jugar con cuatro mataos del tercermundo la Intercontinental y el Atlético dijo que no le importaba hacer el ridículo como sub campeón e intentar ganarla, y la ganaron, y la tienen en el Vicente Calderón, y algunos presumen de ella y otros no saben ni que existe porque creen que el Atlético nunca ha ganado nada, y otros les dicen que sí, que con Milinko Pantic y con Kiko ganaron un doblete, ¿doblete?, ¿pantis?, ¿el del tiki taka?, sí, ¡qué grande somos!

Pues eso, con las mamachichos.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Que el Milan o el Bayern actual vayan a optar a la final dice muy poco del nivel de esta mierda de competición. Menuda bazofia...

Después de todo ha estado bien que nos eliminaran, así nos podemos concentrar en las competiciones de verdad, esas que están configuradas PARA HOMBRES, me cago en Dios.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Estas hablando de la Copa del Rey, verdad?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder