Football
ROBERTO CARLOS DEJA EL REAL MADRID ESTE JUNIO
Después de once años en las filas del Real, el gran lateral zurdo del equipo merengue deja el club de la capital. Han sido muchos años de gloria para el brasileño, pero todo lo bueno se acaba, se va uno de los más grandes y quizás, junto a Maldini, el mejor lateral izquierdo que ha dado la historia del fútbol mundial.
Gracias por tus faltas, tus bombas inteligentes, tus galopadas por la banda y tu punto de honor. Me quedo, nos quedamos con lo bueno, tu juego y tus ganas.
Gracias Roberto, lo has ganado todo y lo distes todo para el Real.
Y bueno, creo que ya era hora. Con Capello llegó, con Capello se fue.
Roberto abandona la disciplina del Real
Después de once años en las filas del Real, el gran lateral zurdo del equipo merengue deja el club de la capital. Han sido muchos años de gloria para el brasileño, pero todo lo bueno se acaba, se va uno de los más grandes y quizás, junto a Maldini, el mejor lateral izquierdo que ha dado la historia del fútbol mundial.
Gracias por tus faltas, tus bombas inteligentes, tus galopadas por la banda y tu punto de honor. Me quedo, nos quedamos con lo bueno, tu juego y tus ganas.
Gracias Roberto, lo has ganado todo y lo distes todo para el Real.
Y bueno, creo que ya era hora. Con Capello llegó, con Capello se fue.
Roberto abandona la disciplina del Real
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Supongo que eres el único madridista que rescata buenas palabras para con Roberto.
En el Barça echaron a Kluivert como si fuera un aborto de gato con aderezos de polonio 210 y salvo unos cuantos, entre los que por supuestísimo me encuentro, no le dedicaron más que descalificaciones e improperios dignos de una ameba con mucho tiempo libre y un teclado a mano.
Te felicito.
El Roberto Carlos desde hace un par de años es una santísima mierda, pero en general ha rendido de la puta madre. Y ha sido el mejor lateral izquierdo del mundo durante mucho tiempo. Quedarte con los buenos recuerdos es lo mejor que puedes hacer, sí.
En el Barça echaron a Kluivert como si fuera un aborto de gato con aderezos de polonio 210 y salvo unos cuantos, entre los que por supuestísimo me encuentro, no le dedicaron más que descalificaciones e improperios dignos de una ameba con mucho tiempo libre y un teclado a mano.
Te felicito.
El Roberto Carlos desde hace un par de años es una santísima mierda, pero en general ha rendido de la puta madre. Y ha sido el mejor lateral izquierdo del mundo durante mucho tiempo. Quedarte con los buenos recuerdos es lo mejor que puedes hacer, sí.
tonetti escribió:Y al Mandril con quien le ha tocao Pepelu?
Con las mamachicho. Por decir algo, que podría haber dicho el Atlético, pero me parece ruín y poco consecuente mentar a un club que su mayor logro internacional es porque otros no fueron y se convirtió en segundo plato. Pero ahí están, irracionales hasta en eso, una copa intercontinental, ¿cómo se gana ese trofeo?, sí hamigos, ganando la copa de Europa, ¿la tienen?, no, ¿entonces?, nada que el Bayern les pasó por la piedra en su única final de copa de Europa que han disputado, cuando Aragonés era joven no os digo nada y os digo todo, y la perdió. Pero el Bayern pasó de ir a jugar con cuatro mataos del tercermundo la Intercontinental y el Atlético dijo que no le importaba hacer el ridículo como sub campeón e intentar ganarla, y la ganaron, y la tienen en el Vicente Calderón, y algunos presumen de ella y otros no saben ni que existe porque creen que el Atlético nunca ha ganado nada, y otros les dicen que sí, que con Milinko Pantic y con Kiko ganaron un doblete, ¿doblete?, ¿pantis?, ¿el del tiki taka?, sí, ¡qué grande somos!
Pues eso, con las mamachichos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!