Empezar porque sí

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Cuerva escribió:
No sé, no sé, no me convences.

Lo sé, como ya te he dicho antes eres subnormal perdida.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Pepegut escribió:
Lo sé, como ya te he dicho antes eres subnormal perdida.

Por esta vez, te voy a dar la razón. Ha sido toda una subnormalidad por mi parte haberte contestado, por lo menos, en este hilo. Hombre me gusta alguna que otra canción de Héroes, pero... que eso, lo dicho, a marcar tus tendencias ( cutrecillas, ¿no?)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No te contradigas, no sabías que las marcaba y dudo que sepas que tendencias se supone que marco, o al menos eso declaraste ayer y ¿me harás creer que de un día para otro ya sabes cuales y que nivel tienen?

Subnormal perdida, no, subnormal profunda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Pepegut escribió:No te contradigas, no sabías que las marcaba y dudo que sepas que tendencias se supone que marco, o al menos eso declaraste ayer y ¿me harás creer que de un día para otro ya sabes cuales y que nivel tienen?

Subnormal perdida, no, subnormal profunda.

[flash width=425 height=42 loop=false]http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=96010be[/flash]
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Yo sólo pasaba para certificar que Héroes es un grupo mediocre, del montón. Fanes como panes entre quinceañeros con tetas, magros imitadores y eternos aspirantes a jevys de pueblo, sin mallas maciste porque se creían más cool por combinar sus remeras negras con patillas sofisticadas.

De no ser porque en Germania del Oeste triunfaron entre la comunidad gay, nunca hubiesen salido de su Pilarica, llena de tullidos, gente clueca y bombas que nunca estallárán.

Al paredón con estos piltrafas del cuero, la única duda la resolverán con los primeros acordes, cuando confirmen que no aprendieron a tocar en estos 15 años y que Buenfurio sólo sabe hacerse falsetes himself y poner carita de escorzo de Skopas.

Imagen
Aquí estoy yo disfrazado de señora joven pero aún fértil y digna, antes de ir al mercado, tras perfilarme los pezones a soplete

La misma puta ralea que esta escoria; todito y máis lo sois todas vosotras:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/bprqOVIFuF0[/flash]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

http://search.ebay.es/search/search.dll ... %3D1&fgtp=
Título del artículo PayPal Precio* Pujas Envío
a ESP
Tiempo restante
El anuncio tiene imágenes Nuevo
Vendo boligrafo y regalo 2 entradas HEROES DEL SILENCIO
Este vendedor acepta PayPal 606,00 EUR
52 5,00 EUR 4d 09h 15m
rotulador y regalo 2 entradas heroes del silencio
275,00 EUR
11 5,00 EUR 6d 13h 59m
CD HEROES DEL SILENCIO + REGALO 2 ENTRADAS GENERAL
Este vendedor acepta PayPal 300,00 EUR
1 5,00 EUR 6d 15h 20m
Boli bic y de regalo 2 entradas de heroes del silencio
300,00 EUR
1 5,00 EUR 9d 10h 56m

Yo tengo 3 y alomojó no puedo ir, después de que hayan anunciado otro concierto en Zárágózá para el día 10, ¿debo sacarlas ya a la venta o esperar a los últimos días?

Yo sólo pasaba para certificar que Héroes es un grupo mediocre, del montón. Fanes como panes entre quinceañeros con tetas, magros imitadores y eternos aspirantes a jevys de pueblo, sin mallas maciste porque se creían más cool por combinar sus remeras negras con patillas sofisticadas.

Pero son muchos Yorch, que ahora mismo es lo que importa para mí y mi bolsillo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Vende ya, que en breve van a anunciar más conciertos en España.

Responder