Cuerva escribió:
No sé, no sé, no me convences.
Lo sé, como ya te he dicho antes eres subnormal perdida.
Pepegut escribió:
Lo sé, como ya te he dicho antes eres subnormal perdida.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Pepegut escribió:No te contradigas, no sabías que las marcaba y dudo que sepas que tendencias se supone que marco, o al menos eso declaraste ayer y ¿me harás creer que de un día para otro ya sabes cuales y que nivel tienen?
Subnormal perdida, no, subnormal profunda.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Título del artículo PayPal Precio* Pujas Envío
a ESP
Tiempo restante
El anuncio tiene imágenes Nuevo
Vendo boligrafo y regalo 2 entradas HEROES DEL SILENCIO
Este vendedor acepta PayPal 606,00 EUR
52 5,00 EUR 4d 09h 15m
rotulador y regalo 2 entradas heroes del silencio
275,00 EUR
11 5,00 EUR 6d 13h 59m
CD HEROES DEL SILENCIO + REGALO 2 ENTRADAS GENERAL
Este vendedor acepta PayPal 300,00 EUR
1 5,00 EUR 6d 15h 20m
Boli bic y de regalo 2 entradas de heroes del silencio
300,00 EUR
1 5,00 EUR 9d 10h 56m
Yo sólo pasaba para certificar que Héroes es un grupo mediocre, del montón. Fanes como panes entre quinceañeros con tetas, magros imitadores y eternos aspirantes a jevys de pueblo, sin mallas maciste porque se creían más cool por combinar sus remeras negras con patillas sofisticadas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.