golondrino escribió:Me parece que no vas a tener amigüitos por aquí Churrero, porque solo hemos respondido dos personas y dudo mucho de que me agregues :D
¿Y eso? ¿Acaso te huele el aliento incluso a traves de los auriculares?
Daos por agregados los dos en cuanto me siente delante de la consola.
nintendo es de lúsers
Y de tiesos, pero... ¿ a que venía eso en este post? Xbox es de microsoft ¿eh Urdu?
En otro orden de cosas, el Dead Rising merece la pena?
Pues no está mal. Yo me lo pillé principalmente porque soy "fans" de todo lo que lleve un zombi de por medio. Sus puntos fuertes son la correcta recreación de angustia cuando se amontonan muchos zombis en una zona, las descargas de adrenalina cuando arrasas con algún arma tipo katana o sierra y algunas misiones opcionales en las que hay que darle un poco a la sesera. Lo que menos me gusta es que a veces se hace algo repetitivo, porque hay que hacer mucho paseito de ida y vuelta y que no es un título de terror propiamente dicho, sino un mata-mata puro y duro donde si en vez de muertos vivientes, los enemigos fueran gorrillas no se alteraría mucho la historia del juego.
Yo en el gears igual, me lo he pasado en el modo más facil y en los online me follan niños guiris de diez años. Nunca me he llevado bien en exceso con los shooters, mi principal objetivo para los online van a ser los de deportes.