¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Viterbo escribió:
golondrino escribió:
Y sólo me he pasado la 1º fase...

¡¡¡Berserker!!!

Bah, daba más miedo en el tráiler. Con el Martillo del Alba y dos capotazos que ni Manolete, cae como una mosca.

Eso si, es un momento de acción muuuuy peliculera, me puso palote.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/aDSMwtwlqSE[/flash]

}:-D
Imagen

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Me parece que no vas a tener amigüitos por aquí Churrero, porque solo hemos respondido dos personas y dudo mucho de que me agregues :D

Aquí la cancioncica que usaron para el anuncio del jueguecico:
[flash width=322 height=54 loop=false]http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=http://www.goear.com/listen.php?v=9216785[/flash]

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

golondrino escribió:Me parece que no vas a tener amigüitos por aquí Churrero, porque solo hemos respondido dos personas y dudo mucho de que me agregues :D

¿Y eso? ¿Acaso te huele el aliento incluso a traves de los auriculares?

Daos por agregados los dos en cuanto me siente delante de la consola.

nintendo es de lúsers

Y de tiesos, pero... ¿ a que venía eso en este post? Xbox es de microsoft ¿eh Urdu?

En otro orden de cosas, el Dead Rising merece la pena?

Pues no está mal. Yo me lo pillé principalmente porque soy "fans" de todo lo que lleve un zombi de por medio. Sus puntos fuertes son la correcta recreación de angustia cuando se amontonan muchos zombis en una zona, las descargas de adrenalina cuando arrasas con algún arma tipo katana o sierra y algunas misiones opcionales en las que hay que darle un poco a la sesera. Lo que menos me gusta es que a veces se hace algo repetitivo, porque hay que hacer mucho paseito de ida y vuelta y que no es un título de terror propiamente dicho, sino un mata-mata puro y duro donde si en vez de muertos vivientes, los enemigos fueran gorrillas no se alteraría mucho la historia del juego.

Yo en el gears igual, me lo he pasado en el modo más facil y en los online me follan niños guiris de diez años. Nunca me he llevado bien en exceso con los shooters, mi principal objetivo para los online van a ser los de deportes.
Última edición por Churrero Cerdo el 02 Feb 2007 17:03, editado 1 vez en total.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Y ya que estamos, ¿alguno de los dos ha conseguido conectar la Xbox al Pc?

A mi me trae loco. Si los conecto con el cable de red que incluye la consola, me dice la "conexión está limitada o nula" (Sí, ya he abierto los puertos de marras, tengo la opción de compartir activada y ni el Windows media connect ni el Media Player me reconocen la consola) y con el adaptador wi-fi no tengo ni idea de como hacerlo (sí se conecta al Live! sin problemas)

Debe ser que mi ordenador es tonto, porque buscando por ahí en ningún foro nadie tiene ningún problema con esto. Gracias majos. Estoy deseando que me peteis a base de bien mi rugoso culo de locust.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Hace tiempo intenté conectarla al PC... me duró cinco minutos, cuando comprobé que funcionaba y directamente, y al engancharla al router y abrir los puertos dejó de funcionar.

No se si los habrás mirado ya, pero has probado a mirar en estos foros?

http://www.todoxbox360.com/foros/forumdisplay.php?f=25

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Aprovecho para comentar que a mi el windows media Conect y todo eso de ver pelis del ordenador a traves de la consola me parece una somera gilipollez, porque hay que sudar un cojón para poder ver peliculñas en DivX, ya que de primeras, la consola no deja reproducirlas, como cualquier video no comprado o no original...

Deseoso estoy de que saquen para el lector de mi consola el firmware que me lea los DivX...

Chi, la tengo flasheada :P

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Media Connect?

Enchufar la consola al Ordenador??

Flashear la consola???

(stiven)

Yo sigo en nivel cateto, desde que la enchufé lo mas que he llegado a hacer con ella ha sido bajarme demos a chorrón y pasarme dos fases del Gears. Ya veré como es eso de que me encienda la calefacción y me haga la compra del Mercadona.

Eso si, las fases del Gears me las paso en elevada, y el otro día mate un Corpser eh?

EH?!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Lo de flashear la consola es cambiarle el firmware* al lector de la misma, por uno modificado que le permita la lectura de "copias de seguridad" de tus juegos.

A ver cuando nos damos de hostias en el Crackdown

*: El programejo que lleva dentro metio el salao.

Yo me pasé el gears en informal, pero el juego solo me costó 10 euros Imagen

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

golondrino escribió:Lo de flashear la consola es cambiarle el firmware* al lector de la misma, por uno modificado que le permita la lectura de "copias de seguridad" de tus juegos.

Pero entonces estas hablando de.....

Imagen

¡¡PIRATEAR LA CONSOLA!!

Que si hombre, que se lo que es flashear. Lo que no sabía era que ya había guarrerías para la 360

Has probado ya algo?, alguna copia de seguridad desas que rule?, por eso es por lo que tienes tantos juegos?

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

por eso es por lo que tienes tantos juegos?

Va a ser que si..., originales solo tengo seis, piratas unos ocho.

PAra la 360 hay ya un mundo escrito, desde programas para cada lector (hay cuatro o cinco), Mod-chips, tunning, acceso al disco duro y la tarjeta de memoria externa y muchas cosicas más.

P.D.: Enchúfate, hombre... que esto de ser funcionario me da mucho tiempo libre.

Responder